No entiendo a mi madre

B

La cosa es que no tendrías que decirla nada, y pedirla que respeta a tu novia, porque independientemente de que vivas en su casa o no, no le da derecho a insultarla ni a insultarte ni a obligarte a no ir a natación, es que es ridículo. Además que no es su casa, es del banco si mañana no pagáis os echan.

forcem

no hables con ella, no la cuentes nada, porque sabe que tienes novia?, mal, fallo. Si la ignoras acabara viniendo a pedirte que la des un poco de bola que se aburre, y entonces zas tenedor en el ojo.

SpiuK

Al menos ha conseguido lo que ella quería,y es que todo lo que tu hagas pase antes por ella. Tio si te quieres apuntar a natación hazlo,es como si tuvieras que pedir permiso para ir a la biblioteca o algo.

1
T

Tienes que ser un troll. Que tu madre te ha castigado con 19 años? Que no puedes apuntarte a un curso que te pags tu? Y para que le preguntas, la gente normal si quiere se apunta si te lo vas a pagar tu o que pasa que te controla las 24h del dia? en fin..

adrycdf

por que ha llamado mentirosa a tu novia¿?¿?

2 1 respuesta
Hybris

First World problems...

Trabaja, que parece que hoy en día o sus lo dan hecho o lloráis. Ya me habría gustado contar con 19 con un picadero, pagado, sin trabajar y estudiando. Obviamente, me faltaba chavala claro. Joer, es que lo tienes todo, que rabia XD

Además, una madre es una santa, no hay más. Ya te irás de casa y la echarás de menos.

Mendii

Ahora he ido a preguntarle que porque razon me quitaba las llaves del local, si lo haremos igualmente y prefiero hacerlo entre 4 paredes que en un descampado y ha empezado a llorar diciendo que ya no se metera mas en mi vida, obviamente me he ido, lo que no dejare es que ahora se haga la victima

EDIT: tal como lo he escrito parece uqe esté reculando, no no es asi, ahora solo se ha querido hacer la victima de la situacion

#65 siempre me ha dicho que le ha dado mala espina

2 respuestas
Hybris

#66

Es un poco feo decirle eso a una madre, tron.

adrycdf

joder no tiene güasa ni na tu madre.. ves viable la opcion de emanciparte? seria lo mejor.

E

#21 Eso no exime a la madre de comportarse como una basura mas que como una madre

Toredum

No sé por qué sospecho que la historia de #1 está convenientemente alterada.

2 1 respuesta
hellnuker

Que alguien me explique lo de los calcetines por favor... cada vez que quieres ponerte unos calcetines te cobra un alquiler? te obliga a ir sin calcetines? te cobra por darte unos limpios? no me entra xDDDDDD

Mendii

#71 la verdad es que posteo muy poco en mv y cuando abro un topic es porque quiero una opinion de fuera o contar algo curioso o gracioso, no entiendo exactamente cual seria la finalidad de alterar la historia cuando a lo que vengo es que me den una opinion exterior

Thanat0s

Yo creo que tu madre está cabreada contigo porque eres un manco en el TF2.

pd: has hecho bien en consultar con ella lo de apuntarte, hubiera sido peor hacerlo directamente sin decirla nada.
Pasa de lo que diga, no ganas nada quemándote con una mujer que tiene el raciocinio trastornado.

LadyTenTen

#20 Que te lo crees tú.

Mi madre me echó de casa (2 meses) porque dije "ay" una vez que, mientras estudiaba, entró en mi habitación disimuladamente y se puso a peinarme (mas bien a dar tirones)

¿Qué impulsa a una señora a entrar en la habitación de su hija mientras estudia y empezar a peinarla? ¿Por qué me echó por decir "ay"? No sense.

Yo te comprendo, #1

2 2 respuestas
Maaarc

#75 La mía suele hacer cosas de esas, pero cuando contesto "mal" se va enfadada/ofendida sin más, no me echa de casa xDD

Taniia

A mí ésto no me cuadra... nos dejas un pastel donde tu eres un cacho pan, te pagas tu cosas y tu madre te niega e insulta, aquí falla algo.

elfito

#75 O estás de broma, o tu madre es descendiente de Franco. Solo hay esas dos posibiliades xD

Que fue lo siguiente? Quejarte porque te diste con el dedo pequeño del pie con una esquina y echarte 1 año? xDD

Si es verdad, te acompaño en el sentimiento xDDD

liz91

#67 Pero vamos a ver, tu madre para decir eso de tu chica tiene algún argumento mínimamente razonable o estamos hablando de suposiciones que ella sola se hace?.

The_Ninja

#21 Menudo argumento-papel higiénico, José Bretón también le dio la vida a sus hijos. Y lo de hacer lo que tus padres te digan mientras estés en su casa lo dicen todos los que no tienen coco para ingeniarse otra forma de hacer las cosas y razonar con sus hijos, como también lo decía Franco o cualquier dictador a nivel nacional. Tener hijos para recriminarles todo lo que te deben cada vez que necesites una excusa para cualquier situación... WP Cuando aceptas tener un hijo asumes todas estas responsabilidades tú. Tener un hijo no es ninguna inversión, ningún préstamo y nadie te debe nada, ¿capisci?

Esos argumentos empiezan a estar un poco pasados de moda.

2 1 respuesta
B

Voy a darle un abrazo a mi madre ahora mismo.

1
B

Yo sigo pensando que lo mejor es que te apuntes, que vaya aprendiendo a que ya tienes edad para tomar tus propias decisiones y gastarte tu dinero en lo que quieras (que encima es un deporte, no es que te lo gastes en droga, vamos).

Si te castiga o te echa de casa, se arrepentirá. Pero si no plantas cara vas a seguir así hasta que te puedas ir, y hoy en día, amigo mío, está muy chungo hacer eso, por lo menos a corto plazo y con 19 años.

1
tirano

A las madres no hay que entenderlas, hay que quererlas y punto

B

Me estan dando ganas de darle también un abrazo a la mia por la suerte que tengo...

De todas formas si te lo pensabas pagar tu y todo el rollo eres muy poco espabilado, si sabes como es y que te va a formar un pollo por cualquier tonteria dile que apuntandote a ese cursillo te dan unos creditos extras en la uni y punto xD

NeonBeat

A veces los padres hacen cosas que no entendemos, pero siempre se les ocurre algo. Y si no se les ocurre, el tiempo suele darles la razon.
Yo tengo una madre que no me la merezco.

Mikaki

Madres solo son una, así que déjate de gilipolleces, y ámala.

davidgsanpab

Haz como yo, cuando algo no me gusta me entra por un oído y me sale por el otro, no hay cosa que joda más a los tocahuevos.
¿Que insulta a tu novia? Ni caso ¿Que te dice que no te apuntes? Ni caso etc...

1
Taniia

Sigo pensando que algo le has hecho para que esté así.

#21 ¿Qué haces comparando a su madre con un asesino?

1 respuesta
Metaza

No te deja apuntarte a natación WTF! Mis padres siempre han sido bastante estrictos con los caprichos pero tenían una norma básica que siempre la han cumplido: "Dinero para deporte y libros, todo el que quieras".

Y no deberías haberle pedido permiso, simplemente te apuntas y un día cenando lo sueltas tan normal.

1
B

#1 Aunque suene raro me sale la vena pidadosa hacia tu madre, pero te explico por qué: hace poco mi madre tuvo unos días "raros", normalmente es un cielo por no decir directamente una santa, y yo no entendía nada! Al poco tiempo me enteré por otra persona (vieja bruja cotilla random) que el jefe de mi madre estaba sopesando la idea de despedir a alguna de las empleadas y que no se sabía quien sería finalmente la ejecutada.
Por tanto, puede que toda esa movida de la piscina (en la que tienes TODA la razón del mundo) y lo de tu novia (que no entiendo por qué se metió con ella o si era con motivos) venga de otro lado???
Si te tomas un tiempo para contar hasta 20.000, y luego tranquilamente le preguntas cómo está, si le va todo bien, si quiere hablar de algo que le preocupe, etc... quien sabe, igual te sorprendes!!

Pd: sí, soy una ingénua, lo sé.

Usuarios habituales