No entiendo por qué halagar las tetas o el culo de una mujer es sexista

Don_Verde

Porque son atributos físicos de marcado carácter sexual, básicamente. Es decir, es una forma nada sutil de decirle "oye, te follaría hasta las orejas", lo cual no es malo o bueno, simplemente depende del contexto.

3
Kaiserlau

Yo no entiendo a esos babas que se pasan el día y noche haciendo sus cosas de babas.

1
heyjoe

#57 Y aún así depende muchísimo del contexto. A mí me soltaron un comentario así por un mail del trabajo (no de tetas ni culo) y aunque no era nada sexualizado fue incómodo porque estaba totalmente fuera de lugar. Y es una pena porque estas cosas pueden llegar a mermar relaciones de trabajo con mucho potencial o incluso crear ambientes tensos. Para mí comentarios del tipo #27 en el trabajo no tienen cabida a no ser que haya muchísima confianza de por medio.

2 2 respuestas
BreadFace

#63 También depende tanto de la persona que emite el mensaje como de quien lo recibe.

En mi trabajo, y cuando no llevaba mucho o no había mucha confianza, volví de vacaciones el primer año y me dijeron una de: "Joder, te han sentado bien las vacaciones, estás radiante y ese moreno te hace muy guapo" y no hay que tomárselo de ninguna mala forma ni nada (o al menos yo no lo hice).

A mencionar que yo no soy de decir comentarios de ese estilo tampoco para nada xD, por lo que ni los hago, ni me molesta que me los hagan

Darkcurare

#63 No termine de expresarme bien, depende del contexto y de la persona.

2
NigthWolf

La unica vez que he dicho algo asi en publico fue en Ventormenta a una elfa de la noche que estaba bailando sin ropa, pero yo habia abonado previamente la tarifa de 2g, asi que habia acuerdo mutuo. Ademas que la guarrilla lo iba buscando

Endorfina

#47

No era tan malo pero me ha eclipsado #3 :(

Tholgar
#8Overwatch:

Está claro que si le dices a una tia que buen culo y tetas tienes, es porque te la quieres follar xD

Como si no te quisieras follar a todas aunque no les digas nada xdd

guillauME

Menudo doble rasero.

Si lo hace un hombre es sexista, machista, misógino, objetizador,etc.

Cuando lo hacen las mujeres es “jijiji”

Y eso que yo no hago comentarios de este tipo pero entonces que se aplique el mismo juicio a todo el mundo.

1 respuesta
B

Puedes expresar lo mismo y con la misma lascivia de formas mucho menos obvias y más atractivas que esa con los dobles sentidos, las analogías y las insinuaciones, y probablemente te vayan a dar mejor resultado. Para todo lo demás, #27.

B

#58 es fake

1 1 respuesta
filemontv

Imagínate la chica va por la calle, y un maromo le dice, sin conocerla, que tiene un culo y unas tetas muy bonitas.
Imagínate que da dos pasos y otro maromo le dice, sin conocerla, que tiene un culo y unas tetas muy bonitas.
Y así 15 hasta llegar a casa.
Ahora imagínate, que vas andando por la calle, y un maromo, te dice a ti, que eres muy guapo, y que tienes un culo muy apretado y gustoso.
Qué sentirías? es un hombre que te dice a ti, otro hombre, un 'piropo'.. pero claro, eres gay? aceptarías el comentario? lo recibirías de buen gusto o con asco?.
Y si antes de llegar a casa, otro maromo, te dice a ti, que eres muy guapo, y que tienes un culo muy apretado y gustoso... y así 3 mas antes e llegar a tu portal..
Y al día siguiente, lo mismo, varios hombres intentando cortejar contigo.. te gustaría? te sentirías cómodo? serías feliz así?
Ponte en la piel de ella.. si se abre la veda de halagar sus atributos.
Por que tu eres 1, pero como tu, lo pueden hacer más.
Ahora piensa en gays, haciéndotelo a ti.

spoiler
1 1 respuesta
B

#72 más que Contento, sabría que si eso sucede es que puedo abrirme un onlyfans y levantarme 4k al mes, no podría agradecérselo suficiente

1
LaChilvy

Qué buen culo y tetas, el nuevo halago.

Thouy

El problema, como todo en esta vida, es ser un pesao. Y de momento lo llevas regulín.

1
LadyTenTen

#69 No hay doble rasero, en ambos casos es un signo de mala educación.

1 1 respuesta
Indigo

Es que es cerdil, intenta halagar algo que ella eligiera esa mañana, ejemplos:

• Qué bonito vestido, te pega con el conjunto.
• Me encanta el peinado de hoy, te deja ver mas la cara.
• Esos zapatos son preciosos, te van a juego.

Etc, etc...

Con esos cumplidos me folle antu madre, prueba a ver.

Word-isBond

#6 Si puedes decírselo delante mío, mejor.

1 respuesta
BreadFace

También no es lo mismo decir: "Que pedazo tetas y que buen culo tienes" a decir: Disculpe señorita, pero tiene usted unas glándulas mamarias de categoría superior, con las cuales podrá usted alimentar a sus progenitores de manera maravillosa. A su vez, me gustaría halagar sus posaderas y no me importaría para nada que en uno de sus días cansados decidiera descansar encima de mi rostro.

Seguro que de la segunda manera funciona mejor.

guillauME

#76 Mala educación desde luego pero no me vas a decir que se juzga igual una mujer que habla de los biceps y el culo de un hombre y que guapo es que si lo hace un hombre de una mujer.

Vamos es que no te lo crees ni tú.

1 respuesta
Lifecasi0

Es sexista solo si eres feo.

LadyTenTen

#80 Porque los comentarios de uno de los bandos implicados los relacionamos culturalmente con otro tipo de agresiones. Es casi instintivo llegados a este punto.
Si escuchamos a una salida soltarle burradas a nuestro hijo pensaremos que es una persona indeseable y se le ignorará, pero si la afectada es nuestra hija la reacción será mas violenta por nuestra parte, aludiendo a un instinto de protección... es decir, vemos al macho de nuestra especie como un depredador mientras que la hembra (salvo excepciones) será poco mas que una molestia.
Es mas, si el que hace comentarios sobre nuestro hijo es un hombre y no una mujer, también responderemos con negatividad.

Lejos de cualquier política actual, estos instintos vienen de un establecimiento de roles mucho mas antiguo y de un sentimiento de protección hacia los que consideramos los grupos mas débiles de nuestra sociedad, el cual hemos desarrollado a lo largo de miles de años. Los movimientos feministas post-modernos solo han retocado un poco estas ideas en su beneficio, pero ya estaban mas que afianzadas. Lo único que ha cambiado es que, en la cultura española, hace poco existía una línea imaginaria que diferenciaba el piropo garrulo del acoso sistemático o sexista, mientas que ahora ambos conceptos se están fusionando con el avance de la globalización de la cultura puritana norteamericana.

3 1 respuesta
varuk

#78 Se lo diré cuando sea, es un halago. Si estás tú delante pues delante de ti. Y tú a sonreír.

1 respuesta
D

#82 Eso suena a argumento biologicista sin evidencia.

Creo que es más sencillo entender que las que son violadas son casi en exclusiva las mujeres, y que un alto porcentaje de ellas han tenido experiencias de ese estilo. Si le sumamos que hay montones de hombres que están constantemente juzgando y valorando a las mujeres exclusivamente por su fisico (cosificando), pues ya estaría.

Word-isBond

#83 ¡Tú sonreirás conmigo!

1 respuesta
Koksis

#3

B

Joder cuanto acomplejao.

En realidad en estas cosas suele pasar lo contrario de lo que dice la gente en internet, aquí se defiende que las que no tienen culo y tetas han decidido que está mal.

Esto se traduce a que es una falta de respeto.

Nos vemos en la siguiente clase de barrio sésamo.

Dawidh

Alguien me puede explicar la necesidad que puede tener una persona en el mundo a decirle a otra (sea mujer u hombre) sus apreciaciones sobre si tiene buen cuerpo o no?

Quiero decir, puedes ver a alguien y pensar que te gusta algo de esa persona. Todo correcto. Pero qué sentido tiene hacérselo saber?

Yo solo lo puedo entender si es un amigo/a y tienes confianza suficiente como para hablar de esas cosas. Para desconocidos no tiene ningún sentido. Desde el momento que no conoces a la otra persona de nada y que le puede importar una puta mierda lo que pienses o dejes de pensar de ella. Es una cuestión de educación.

Como no conoces al otro y no sabes como se lo puede tomar, en lugar de dar por hecho que como a ti te parece bien al otro tamb le va a parecer bien, lo que tienes que hacer es callarte la puta boca y guardártelo para ti.

garlor

#71 source?

varuk

#85 Yo no. Quizá no estés tú. Tendrás que aceptar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • varuk
  • LadyTenTen
  • guillauME
  • BreadFace
  • Endorfina
  • djesuiy