No entiendo el termino "creador de contenido"

Soraghatsu

@KriaBrekkan creo que la propia rae responde en twitter a dudas y ese tipo de cosas, puedes probar a escribirles y que lo expliquen ellos

TripyLSD

#29 Así no hay quien le entienda.

Cualquiera diría que es una esponja que no piensa muy bien

LucianESP

Madre mía, parece que volvemos a 2010 pero sustituyendo "youtuber" por "creador de contenido"...

Mira que yo consumo poco, pero reírse de esta gente llamándoles pobres, cuando nos pueden enterrar en dinero a todos los que estamos aquí ahora, me parece cuanto menos curioso

ManOwaR

#5 se identifican rápido cuando te pasas por su canal de 20 viewers y ves que tienen configurado que te salten 6 anuncios cada 5 minutos.

jos8
  1. m. En una obra literaria, tema o idea tratados, distintos de la elaboración formal.

sinonimos: tratado, tema, asunto, materia, objeto, motivo.

Eso es contenido en el contexto de creador de contenido, que no lo entiendas es otra cosa.

SuperMatute
  • Crea: de crear

  • Contenido: de cosa

Es fácil

1
Exor720

creador de contenido -> crear videos graciosos con el fin de entretener

vease un geimplei del the last of us comentandolo

fuah, tremendo creador de contenido. Super restable.

B

cuanto tiempo llevas en internet tolai

MeCagoEnDios

Si no lo entiendes debes ser un poco corto, ¿no?

1
charlesmarri

Algunos tenéis un tiempo libre de flipar.

ser

Ya lo ha puesto mas de uno pero creo que necesitas que lo ponga otra vez:

Cuarta acepción... y sí, crean contenidos, incluso los que reaccionan a contenidos de otros hacen un contenido diferente al que están reaccionando.

No veo el fallo en el uso del lenguaje, simplemente podrían ser más específicos, lo que no cambia que sea correcto.

¿Cada vez que se dice "médico" demuestra que eres tonto por no decir su especialidad? Creo que va de entederse esto.... a no... espera...

PHOBOS

#1 Entretenedor.

Desper4doS

contenido audiovisual, tan dificil no es.....otra cosa es que os escueza ver como currais de sol a sol para ganar 4 perras después de pasar 1/4 de vida estudiando

Libertarian

Yo siempre los veo como una versión moderna y capitalista de los bufones de la edad media.

1
Zeroks

Yo soy consultor de contenido en PWC

B

Pues es bastante sencillo: el creador de contenido es un usuario de una plataforma que además de visualizar el contenido, lo crea y lo sube a la plataforma.

Que el creador de contenido sea cineasta, documentalista, jugador, profesor, experto en moda, etc, es tema aparte.

Como hay muchos usuarios en esas plataformas y gracias a sus algoritmos y que la producción de esos contenidos (por cierto, tampoco es una palabra nueva en el medio audiovisual) es de muy bajo coste, el precio por número de impactos que se consigue pagando a los usuarios que crean el contenido que se consume es mucho, mucho más barata que en la televisión, radio, o incluso cartelería.

B

#1 El diccionario de la RAE es de los más flojitos en cuanto a definiciones. Usa el de Seco, que además te trae ejemplos de uso de cada definición.

Contenido, de cosa (no el adjetivo), cuarta acepción: Conjunto de temas o actuaciones que se desarrollan (en un programa de radio o TV). Ej: El lunes ya se conocían los invitados y el contenido del programa (televisivo), y nadie dijo nada.

B

http://glossarium.bitrum.unileon.es/Home/contenido-audiovisual#

Como veo que lo de contenido cuesta entenderlo, os pongo una referencia random de una universidad española para que veáis que es un término técnico.

chocula

Si los youtubers son creadores de contenido, youtube es el contenedor de creaciones. ez

Xetroz

Ojalá tener tanto tiempo libre para poder plantearme estas tonterías en mi día a día.

1
willy_chaos

A ver, si, son creadores de contenido... contenido de mierda... pero contenido al fin y al cabo.

Es como un colega que quiere ser streamer y tiene 2 o 3 viewers... es creador de contenido? Si, lo ve alguien , no. Sirve para algo? No mucho...

1 1 respuesta
Kaos

Crean contenido. No tiene mucha ciencia.

Hipnos

La RAE está un poco flipada la verdad. Cosas como cederrón, almóndiga o güisqui son aceptadas. Pero términos actuales como influencer, youtuber o similares no.

BLaCkDaRk

es sinónimo de gilipollas que hace videos con el sony vegas pirata.

B
#51willy_chaos:

Es como un colega que quiere ser streamer y tiene 2 o 3 viewers... es creador de contenido? Si, lo ve alguien , no. Sirve para algo? No mucho...

Como "colega" tienes una mentalidad tóxica de cojones y en el fondo lo que te pasa es que te da envidia no que sea streamer, ni sus 2 o 3 viewers obviamente... Lo que te da envidia es que él se atreva a al menos intentar hacer algo con su vida.

1 respuesta
Yumik

Es lo que se llaman a si mismos para que parezca que hacen algo importante para la sociedad.

No entiendo por qué no llamarlos youtubers, streamers o lo que sea. No es necesaria esa grandilocuencia más allá de para dignificar algo a la fuerza.

willy_chaos

#55 emmmmm pues ok , pedazo pelicula te has montao

2

Usuarios habituales