No eres ciudadano porque no me das la mano

ElJohan

#58 El motivo social era no respetar a la mujer lo cual es totalmente falso... sí eso de imponer tu cultura es de ser muy tolerantes.

3 respuestas
GregorSamsa

#1 Una de tantas noticias donde los periodistas omiten información para generar falsa controversia entre el populacho.

En este post de reddit comentan los verdaderos motivos por los cuales fue denegada la residencia según los documentos oficiales.

No fue "sólo" negarse a un apretón de manos, según la sentencia también evitó respuestas claras a las preguntas de cómo ve el castigo corporal por infidelidad en el matrimonio o la amputación por robo. En su lugar declaró que "Dios es misericordioso" y que "no vive en un país donde existan".

A la pregunta de si la ley Sharia debería ser introducida en Alemania, respondió que el pueblo alemán tendría que decidir si lo hace. Cuando se le informó de que las partes fundamentales de la Sharia, las leyes de la familia y el matrimonio están sujetas a la sura 4,34 (Los hombres son los cuidadores de las mujeres. La mujer justa es obediente" [abreviado], y por lo tanto incompatible con los principios básicos del orden constitucional alemán, evitó una respuesta clara al afirmar que "ante Dios, los hombres y las mujeres son iguales".

A la pregunta de cómo considera que, según el canon islámico, el profeta Mahoma consumó el matrimonio con una niña de nueve años, respondió que "en algunos países las niñas son más maduras que, por ejemplo, en Noruega".

Así pues, la sentencia no fue "sólo" por el apretón de manos, sino una conclusión general de que tenía opiniones hostiles al orden constitucional libre y democrático alemán y que, por lo tanto, no podía convertirse en ciudadano.

14 4 respuestas
Colgajo

#61 Pero cómo puedes ser tan ingenuo.

1 respuesta
Lexor
#61ElJohan:

sí eso de imponer tu cultura es de ser muy tolerantes.

No esta imponiendo nada, es el otro el que busca cobijo en territorio aleman, el es libre de aceptar la cultura alemana o de irse a otro sitio a vivir
#63 ingenuo no, es pro musulman, ya los ha defendido en otros hilos

1 respuesta
ErChuache

Encima que ha tomado medidas de distanciamiento social. Putos países rasistas.

PD: Y éste encima era médico y avia heztudiaoh. No me quiero imaginar si fuese el Mohammed estándar cuya única escuela fue la calle y la Mezquita.

1 respuesta
ElJohan

#64 a mi eso de acatas nuestra cultura o te vas a tomar por culo me suena un poco raro, por cierto sí soy pro-musulman porque no creo en las limpiezas étnicas de mediavida 😬😬

1 respuesta
Lexor
#66ElJohan:

a mi eso de acatas nuestra cultura o te vas a tomar por culo me suena un poco raro

Madre mia el espectaculo que debes ser cuando te invitan a casas ajenas queriendo imponer tus normas

#66ElJohan:

soy pro-musulman porque no creo en las limpiezas étnicas de mediavida

Me alegro mucho que tu opinion se forje en base a los que opinen otros, es una vision muy adulta y madura, sigue asi!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#62 Pues ale, ya estaria.

Al Libano a disfrutar de sus leyes y su puta madre.

B

#2 /thread

treetops

#18 Que prometa cosas con sentido la próxima vez.

ElJohan

#67 Pillaste lo de soy pro-musulman porque no soy un puto racista de mierda o ya te has acabado el cubata?

1 respuesta
Lexor

#71 la religion es algo cultural, no racial, no mezcles cosas

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#72Lexor:

la religion es algo cultural, no racial, no mezcles cosas

Entonces igual deberias dejar de llamarlos muslims o moros a todos xdxd.

Porque ni todos son moros, ni son muslims todos los moros.

un saldado amigo.

1 respuesta
Lexor

#73 Falso, en nuestro bello idioma esta aceptado usar moro como musulman y no unicamente como mauritano (su origen) (y no se donde lo he hecho ahora mismo xd)

1 respuesta
ElJohan

#74 siguete cubriendo de gloria anda “mister no odio a los moros solo a los musulmanes" 😂😂

1 respuesta
Lexor

#75 Si crees que es falso te animo a que lo busques por ti mismo

drin0x

Dejar de seguirle el rollo a este bufon porfavor, se pasa por lo hilos haciendo el ridiculo a cada rato.

Eyacua

Imagine usar una definicion de diccionario para excusarse de llamar moro a alguien siendo uno de los mas fachosos del foro como si nadie te conociera.

Que no pasa nada, que tampoco te quitas ninguna careta, no sufras xD.
La derechita cobarde en su maxima plenitud.

KEKW
1 2 respuestas
Ronjoujoujou

No me he leido la noticia, pero si la cosa va de religión que le den bien por el culo.

Yo veo bien la gente que huye de su país y sus movidas, pero que se adapten a lo que vienen y no traigan la mierda medieval. Y si la traen que sean Deus vult y we will take jerusalen!.

garlor

cuando declaramos la guerra a alemania para que nos invadan?

pardier

que no hay ninguna ley que me obligue a dar la mano a alguien, y si la hay me cago en esa puta ley fascista

ManOwaR

#78 por qué le llamas 'fachoso'? Dudo que tú mismo te consideres 'progre'.

Quienes etiquetan políticamente a la gente por pensar diferente son los nuevos fanáticos religiosos.

Nirfel

Ojala multas por noticias click bait.

2
Lexor

#78 te pido perdon si la realidad te abruma y te supera

1
N

#2 No sé cómo llega a tres páginas si está cerrado en el primer reply.

denimH

#38 Yo le daría un bocao, no un beso :eyes:

1 respuesta
A

#65 hay una cosa llamada jabón/gel hidroalcoholico, si es tan médico debería saber usarlo.

intelntl

Lo de #1 es una noticia sacada de contexto. Si la lees entera lo comprendes perfectamente.

1 respuesta
Word-isBond

#88 Pero no me dejes con la intriga hombre, explícame :c

1 respuesta
B

#89 -> #62

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Eyacua
  • granaino127
  • Word-isBond
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • Dieter