No eres Laura. Estás viva.

Lexor

#420 llevas ya 2 intentos de meter falacias de hombre de paja para deslegitimar mis argumentos, venga que a la tercera cuela

1 respuesta
Ripperlight

#421 Pero si eres el que primero trato de utilizar como argumento la opinión generalizada de terceras personas para encasquetarnela con lo de Sentinel, que es un hombre de paja de manual.

Y ahora citas una parte de mi post para, sacándola de contexto, insinuar que yo estaba hablando de otro tema. Yo no hablaba del riesgo, sino de la responsabilidad de un crimen, pero al citar esa parte y contestar eso das a entender lo contrario.

1 respuesta
Lexor

#422 pues si no quieres entender que si tu entras en una zona con riesgo es bajo tu propia responsabilidad y lo que pase una vez entres en esa zona es tu propia responsabilidad ya solo faltarian los guiñoles, los calcetines con botones y demas herramientas educativas

2 respuestas
Ripperlight

#423 Estas utilizando una frase que no entiendes, en tu ejemplo de ahora hay dos situaciones perfectamente diferenciadas.

La primera en la que alguien te informa que una determinada zona implica mayores riesgos, si tu te adentras la persona que te aviso no tiene responsabilidad en el hecho de que TÚ te adentres en dicha zona, tu eres responsable de asumir un mayor riesgo.

La segunda situación es si un energúmeno te roba, mata, agrede o viola en dicha zona. Está segunda situación, aunque relacionada con la primera, es diferente y su ÚNICO responsable, y por ende culpable, es el energúmeno que la causa.

Tú asumes un cierto riesgo por tu responsabilidad (porque hay una probabilidad de que no pase nada) pero el agresor asume la responsabilidad del crimen.

¿Saco los giñoles? Como tu dices?

1 respuesta
Lexor

#424 la unica diferencia entre tus ejemplos es que hay un cartelito que te lo indica, para que veas lo errado que estas y tu profudna desconexion con la vida real que yo ya plantee desde el principio la importancia del sentido comun y de la logica para evitar depender de señales externas
Si tu decides cruzar la calle con el semaforo en verde y sin mirar a los lados y se te llevan por delante por supuesto que el culpable sera el otro por no respetar las señales de trafico pero tu tambien tendras lo tuyo por ignorar el sentido comun y depender del resto, esto te lo habra enseñado tu madre en clases de logica 1 cuando tenias 5 años pero con alguna deconstruccion se te debe haber olvidado, no me lo agradezcas por recordartelo, no quiero que te atropellen cual palomo inocenton

1 respuesta
Ripperlight

#425 No, tio, no. La diferencia es que son dos hechos diferentes y, por tanto, tienen diferentes autores.

Es completamente irrelevante que la información sobre el riesgo venga de un cartel, de un policía, de un amigo o de tus prejuicios en base a tu experiencia vital.

No estamos hablando del riesgo, sino de la autoría. En el ejemplo anterior queda perfectamente claro, tú puedes ser el responsable de asumir un riesgo, pero el agresor es el responsable del crimen, porque es él el que lo produce.

Lo más gracioso es que no has entendido el problema lógico y te pierdes en los ejemplos, pero es que encima hablas con una soberbia sobre lógica, cuando esta claro que no has abierto un libro de lógica en tu puta vida, ni mucho menos de derecho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#423Lexor:

La culpa no es de los chavals q qieren camelar la mandanga, la culpa es suya que se visten como putas

Te lo edito.

1 respuesta
Lexor

#426

#426Ripperlight:

Lo más gracioso es que no has entendido el problema lógico y te pierdes en los ejemplos, pero es que encima hablas con una soberbia sobre lógica, cuando esta claro que no has abierto un libro de lógica en tu puta vida, ni mucho menos de derecho.

Venga, sigue insinuando que hacia ti van falacias de hombre de paja mientras tu te quedas agusto, estas a 2 posts de postear de manera parodica como #427

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#428Lexor:

postear de manera parodica como

Que me digas tu eso xdxdxd.

Ripperlight

#428 Pero si eres tu el que se ha rebajado a vacilar con guiñoles, clases de 5 años o polladas como lo de la deconstrucción, desde el principio y no has parado hasta que al final me he rebajado con la parte que citas. Fijate que ya ni tratas de debatir, solo vacilas.

De hecho, sin querer has creado un ejemplo genial. Yo soy responsable de haberme rebajado a vacilarte y al comentario personal, aunque tu hayas estado utilizandolo contra mi, no te hace responsable de que yo haya caído, a no ser que fuera intencionado y fuera lo que buscaras.

1 respuesta
Lexor

#430 hombre, te explico por activa y por pasiva mi punto de vista y no paras de insinuar falacias de paja, me intentas desacreditar, aparece el otro a meter chanzas y burlas, pues te doy la razon, te pongo la chapita de ganador moral y os dejo a los dos entreteniendoos, si quereis recuperar el debate cuando gusteis
No se que pretendes :crazy_face:

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#431Lexor:

pues te doy la razon, te pongo la chapita de ganador moral y os dejo a los dos entreteniendoos, si quereis recuperar el debate cuando gusteis

Desviar el debate con falacias y argumentario de primaria :white_check_mark:

manipular la conversacion y decir que el que tira falacias es el otro :white_check_mark:

Acusar de haber desviado la conversacion al otro :white_check_mark:

Mencionar la superioridad moral de la izquierda y victimizarme por que aparece un tercer actor que esta en desacuerdo conmigo :white_check_mark:

Hacer todo eso en un mismo mensaje :white_check_mark:

Otro dia productivo de foreo en la vida de Lexor.

1 1 respuesta
ErChuache
  • El culpable de que tú sufras X delito es el autor de dicho delito. Siempre.

  • Ahora bien, dependiendo de tu actuación y decisiones que llevaron a ser víctima de dicho delito, que tú le hayas facilitado al delincuente o que te hayas predispuesto para ser víctima preferente de dicho delito es TU culpa.

Creo que no es tan difícil de entender.

4
1 comentario moderado
ReibenN

#432

Ah, que no vas pregonando tu superioridad moral en cada caracter que escribes en este foro.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#435 Pues cuando te des cuenta de que eso no me lo decia a mi, si no al Ripperligth, igual te da un ictus xdxd.

Me has hecho reirme, la verdad.

1 respuesta
ReibenN

#436

Me da igual a quién se lo diga, simplemente recuerdo el día que andabas discutiendo con lexor y dijiste que no tenías razón pero que moralmente tenías razón porque sabías reconocer cuando estabas equivocado.

Tú me haces reírme siempre, especialmente en el hilo que creé cuando dijiste que no te esperabas un hilo así de mí.

MiNmbreNoCab

#435 Pues cuando te des cuenta de que eso no me lo decia a mi, si no al Ripperligth, igual te da un ictus xdxd.

Me has hecho reirme, la verdad.

Lo primero lo recuerdo perfectamente, fue un "bueno, no se me caen los anillos por reconocer que estoy equivocado".

Luego el propio lexor me atribuyo "miralo al progre, va de superior moral" because esa frase.

es decir, lexor troleando como el 99% de sus intervenciones, lo triste es que haya algunos que se crean y encima sigan su discurso xdxdxdxd

Lo segundo, no me acuerdo, y en cuyo caso, bien, felicidades. parece que mi opinion es muy importante en tu vida xdddd

venga, taluego. me haces reir, pero ya esta bien, vamos a dejar de derrailear.

B

#434 Si o que? Y yo que pensaba que aquí los dos hablábamos sobre la inmigración.

La Derecha, los empresarios y el PP se traen a los inmigrantes para bajar sueldos y usarlos de mano de obra en la burbuja, pero...Que mala es la izquierda.

Oridana

#402 ese ejemplo es muy peligroso, a lo mejor voy y mato a alguien por estar discutiendo conmigo y, siguiendo tu razonamiento, la culpa la tiene él, porque ha empezado a pelear conmigo. Si no me hubiera rebatido, no me hubiera puesto violento y le hubiera matado.

Es que es demasiado hasta para explicarlo, me parece increíble. Recuerda la ley del talión, al final todos ciegos y desdentados. Es demasiado demencial.

2 respuestas
Lexor

#440 si tu sabes que la otra persona es un desequilibrado y que puede estar armado, si tambien es culpa tuya
eso te pasaria por haber discutido con quien no debias

JackDaniels

#440 Cuidado. Existe el sentido común, y en toda la historia, siempre ha habido quien lo ha usado y quien no.

Si mañana voy caminando por la calle, a una persona se le cae el bote de limpiacristales por la ventana de su 8º piso y me revienta la cara.....evidentemente no tengo nada de responsabilidad. Estuve en un sitio por donde pasó un huracán, y cuando había aflojado algo, aunque aún hacía bastante viento, un par de compañeros del curro, salieron a "echar un vistazo". Si se les cae una rama de palmera como las decenas que habían caídas en la cabeza, pues si que no se puede decir que sea exclusivamente mala suerte.

En el tema de las violaciones, la verdad es que pocas veces creo que una mujer puede preverlas, aunque en realidad, hay pocas como para que vayan todo el día pensando que alguien las va a violar, pero hay ciertas precauciones que creo que se pueden tomaren caso de que una chica tenga que pasar por un tramo que considere particularmente peligroso. Pocas veces en mi vida la verdad es que dejo que una amiga vuelva sola andando a casa/hasta su coche de noche, y eso que mi ciudad creo que es bastante segura, y nunca me molestaría que una amiga me pidiera que la acompañara hasta su casa porque tiene miedo de pasar sola por un tramo de su recorrido o lo que sea.

Lo que está claro es que gracias a los medios y a cuatro anormales, ahora parece que todos los hombres que vuelven solos andado a casa después de tomar unas copas son violadores en potencia.

1
C

#232 En Bildu.

1 1 respuesta
Akiramaster

#443 es bueno, pero revisando el año donde saqué los datos fueron 25 víctimas de atentados de menos de 900 homicidios dolosos.

Usuarios habituales