No eres Laura. Estás viva.

Erpotro

#112 Pues ojalá un espacio donde aislasen a todas esas personas, sinceramente, asi dejan de dar por culo con tanta pollada

2 2 respuestas
T-1000

#120 Creando niños burbuja seguro que maduran y se enfrentan a sus miedos

1 respuesta
chevo

#122 en #121 viene todo explicado.

1 respuesta
B

#121 basicamente es lo que piden los de no dejar entrar a inmigrantes, dar mas poder a la policia, sacar los tanques en Cataluña, cerrar mezquitas, no reirse de su banderita, etc. Que se pongan todos de acuerdo y que se monten su safe space en el desierto con controles de acceso

1 2 respuestas
Erpotro

#123 Es que precisamente por miedo, curar el "miedo" alimentándolo no se consigue nada.

1
T-1000

#124 Lo mismito. Trés bien

1
chevo

Era una ironía, una absurda reducción al absurdo.

Pero, pensándolo fríamente, me dan igual las personas burbuja. Me dejan indiferente. Que los aíslen y descubran que siguen teniendo miedo. Es lo mejor.

Que se pregunten por qué.

1
JackDaniels

#110 Claro, el 50% de la población del planeta somos potenciales violadores, por supuesto.

La violación es casi exclusiva de los hombres sobre las mujeres, igual que la mayoría de crímenes los cometen los hombres, ahí tenemos a la población reclusa para demostrarlo.

La conclusión es clara, los hombres y las mujeres no somos completamente iguales.

Igual hay cosas para las que somos peores, y otras para las que somos mejores. Pero la segunda parte de mi frase es un tabú inaceptable.

1 respuesta
B

#128 pero tú de donde has salido figura? He dicho yo que los hombres sean potenciales violadores? Problemas de comprensión lectora?

2 respuestas
SikorZ

#129

#109 ??? Podemos hablar de los moros como potenciales terroristas pero no de los hombres como potenciales violadores? Yo lo que digo, y creo que se entiende bien, es que ambos son temas que se pueden poner sobre la mesa pero en ningún caso utilizarlo como conclusión.

Parserito

Tu me diras.

#114 Joder, que puto miedo de sociedad estamos creando.

Y los compañeres que llevan el falo feminazi en el culo diran que se lo merecen, por haber nacido hombres.

3 1 respuesta
B

#130 ah que decir que se puede hablar de ello es decir que es cierto... Vaya cacao lleváis. Curioso también que con la parte de los moros terroristas no os escandalicéis xd al final lo que queda claro es que sois unos ofendiditos que no queréis tratar ciertos temas porque os escandalizan ¿has leído hasta la parte donde dice que en ningun caso utilizarlo como conclusión o era mucho texto?

1 respuesta
SikorZ

#131 Vaya, osea que ahora tu dices una cosa, la entendemos igual pero la culpa es nuestra, verdad?

Pero tranquilo, pensar ocn logica se que esta prohibido en tu asociacion feminazi.

Se te olvida el tema de que si un hombre comete el mismo delito que una mujer tiene mas pena y es otro delito, por el hecho de ser hombre.

Eso es un hecho empirico, ahora puedes hacer los malabares psicologicos que quieras para que esto cuadre en tus mantras feminazis, los hechos son los hechos, puedes seguir llorando agusto a ver si caen mas subvenciones.

2 2 respuestas
B

Hoy veo una nueva oleada tuitera de "como eres hombre no sabes lo que es tener miedo por la calle" a la que se suman incluso algunos hombres. mejor ni comentarlo ya

B

#132 jajaja qué lamentable huida hacia adelante. A mi poco me importa como lo entendáis, decir que un tema se puede poner sobre la mesa no está abierto a muchas interpretaciones. Quiere decir lo que quiere decir que no es más que es un tema legítimo a tratar. No utilizarlo nunca como conclusion ea bastante clarito tambien y no veo poaibles interpretaciones enrevesadas. Que tres obcecados queráis ofenderos con cualquiera que cuestione vuestroa dogmas a mí no va a quitarme el sueño, sé que la mayoría de gente que lea eso entenderá lo que quiere decir. Soy un destacado feminazi yo, sí xd

1 respuesta
T-1000

#132

si un hombre comete el mismo delito que una mujer tiene mas pena y es otro delito, por el hecho de ser hombre

.

Has visto las grandes manifestaciones feministas pidiendo el mismo trato en este tema? No, yo tampoco, ni lo vas a ver.

Entre esto y la LIVG no vas a ver ninguna protesta, pero oye, que luchan por la igualdad.

1 1 respuesta
SikorZ

#134 Claro que si amic, lo que has escrito nunca significa lo que has escrito, si no lo que piensas en tu mente.

Sobre el tema de hacer leyes discriminatorias y culpabilizadoras por sexo, eso ya... eso ya tal.

#135 Bueno, problema de ellos es. Si de verdad se preocuparan por victimas no harian esto, precisamente por todo esto salen perjudicadas las victimas y los hombres y beneficiados los que reciben las subvenciones.

A mi me la pela, ellas sabran xd... Desde luego invirtiendo la balanza solo conseguiran que tarde o temprano esto pete de nuevo, muy listas no son.

1 respuesta
rusillo_

#124 Estas mezclando cosas y creo que ni te has dado cuenta de ello xd, creo.

1 respuesta
B

#136 aaaaa que tú ibterpretas las cosas en función a lo que crees que en realidad está pensando el que lo escribe. Qué tonta y retorcida metodologia xd pero ya entiendo mejor tus bandazos por el foro

#137 sí lo he entendido, estaba extrapolándolo a otro sector de la población que hace exactamente lo mismo. Si lees los comentarios de esa cadena de esta página podríamos estar hablando de los "politicamente incorrectos" o de las feminazis indistintamente

1 respuesta
SikorZ

#138 Pfff ya ni sabes de que hablas xD, has entrado en bucle, quieres un abrazo de un potencial violador guapeton?

1 respuesta
B

#139 todavía estoy esperando que me digas dónde he dicho que los hombres sean potenciales violadores, digo para que te centres en vez de andarte por las ramas

1 respuesta
DiosUniverso

Os dan un premio por llevarlo todo al absurdo, ¿verdad , potenciales violadores?

Es como cuando le dicen algo de corrupción a Marhuenda y responde "pp malo, pp malo verdad?" y nuca responde xD

1
SikorZ

#140 Que si tio, que tu escribes una cosa, todos lo entendemos de una manera pero es culpa nuestra, no tuya porque eres un crack.

1 respuesta
B

https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20181219/laura-mato-criminal-no-abstraccion/361843818_13.html

2
B

#111 Yo creo que los primeros fueron el miedo al Imperio persa XD.

1
B

#142 todos? Tu y otro destacado intelectual del foro? Xd venga por favor

1 respuesta
MoLSpA

El potencial

G

Darle tanto bum mediático y crear un problema que realmente no existe puede provocar un aumento de este tipo de casos. Como en los asesinos en serie o con los tiroteos en los institutos, hacer tanta "publicidad" de lo desprotegidas que están las mujeres alienta a que otros perturbados se atrevan a cruzar la línea ya que según nos hacen ver muchos otros ya la han cruzado.

1 respuesta
SikorZ

#145 Espero me disculpes por no ser tan inteligente como tú y llevar razon hasta cuando no la llevo.

Y por si violo a un par de féminas esta noche mientras voy a tirar la basura.

Perdoname señor, porque he pecado.

#147 Y entonces de qué vivirian los feministas? Tendrian que trabajar o algo asi super macihsta, estas loco.

1 respuesta
T-1000

Ministerio del Interior contabilizó 292 homicidios consumados en España en 2016. La tasa resultante (0,63%) es la segunda menor de Europa tras Austria. Es menor que la de Holanda, Suecia y Alemania, y mucho menor que la de Dinamarca, Francia y Finlandia.

Joder y yo creyendo que vivía en la puta jungla llena de asesinos y violadores.

Ni en el universo Borderlands hay tanto sicópata

1
Sairih
#148SikorZ:

Y entonces de qué vivirian los feministas? Tendrian que trabajar

¿Estas chorradas te las crees cuando las dices?

Ahora resulta que una persona trabaja o no trabaja dependiendo de si es feminista o no.

1 respuesta

Usuarios habituales