No es racismo, son matemáticas

C

#270 Que haya gente disponible para trabajar sol a sol por 4 duros es MUY bueno para el resto del país y para las condiciones laborales de los españoles, no?

1 4 respuestas
Rivendel

#271 para los empresarios si, la inmigracion siempre favorece a los ricos, al final ellos van a vivir en su burbuja de urbanizaciones aisladas, mandar a sus hijos a colegios privados y explotar laboralmente a esta gente.

1 respuesta
C

#272 Aaaaro, tú tienes unos estudios y una cualificación para hacer un trabajo por un sueldo digno X. Y viene un desesperado de fuera al que ni dan de alta en la S Social, le pagan X/2 y trabaja de lunes a domingo. Y te van a escoger a ti. Seguro.

Ojo, que no digo que la culpa sea del inmigrante. Bastante tiene el pobre con lo que tiene.

1 respuesta
T

#273 Formate y busca un trabajo donde el conocimiento sea imprecindible y no uno que cualquier persona sin ninguna clase de estudios y conocimientos pueda hacer.

1
ovarious

#271 ¿Eres real? No me lleves por tu terreno falaz. Yo he preguntado si todos los inmigrantes deberían irse de España como sugiere el cartel y mucha gente en este foro. Se te ve venir tan a la legua que no voy a entrar al trapo.

Además, viendo tu retórica, pensarás que todos los inmigrantes vienen sin estudios, o a chuparle la sangre al Estado. En fin...

Von_Valiar

#269 ¿Y que quieres decir con que estan contemplados en la ONU? ¿Acaso son de obligado cumplimiento? Aqui que yo sepa, solo se sanciona cuando hay intereses que justamente no tienen que ver con los derechos humanos y se usan como excusa.

Todos los paises se lo saltan por el forro de los cojones:

EEUU se salta el articulo 3 constantemente.
Alemania el articulo 19 con temas de nazismo.
Francia el articulo 18 al prohibir el velo.
La mayoria de paises se salta el articulo 19 con sus politicas sobre inmigracion.

S

#271

Si es que son unos cabrones, vienen desde otros países para quitarnos nuestros trabajos y obligar a los empresarios a que les bajen el sueldo sólo para jodernos.

1
raganock

#271 Perdona, pero eso no es así.

Las condiciones laborales las ponen los políticos, que detallan en sus programas electorales, y a estos los votan los españoles con derecho a voto.

Que yo sepa los inmigrantes carecen de ese derecho.

putodios

#3
Sinceramente, a mí dame marroquíes y no dominicanos, colombianos, rumanos y Europa del este en general.
Yo soy el primero que está hasta los huevos de cierta inmigración, pero también digo que el marroquí "medio" es bastante más llevadero que los otros citados.
Por una parte, como te toquen vecinos dominicanos, prepárate para soportar su mierda de música a todas horas, súper alta, en cualquier momento del día y como les digas algo aún te dirán que eres un puto amargado.
Si hablamos de rumanos (ya todos los conocemos), búlgaros y de otros países del este, los demás son auténticos corderitos a su lado. Muchos de ellos llegan a través de mafias cuyos miembros no tienen escrúpulos y son capaces de todo.
Y por otra parte, tenemos a los marroquíes, que salvo 4 extremistas o delincuentes, no son gente nada conflictiva. Yo conozco sitios cuya población son casi el 50% y no hay quejas de nadie. Que sean muy religiosos o sientan mucho su cultura, me da bastante igual mientras no molesten a los demás.

1 respuesta
B

Hay argumentos que confirman el fracaso escolar en España.

1
X

Vamos a por un futuro mejor y pagar pensiones, y de paso tiramos unos cristianos por la borda.
http://www.abc.es/internacional/20150416/abci-sicilia-cristianos-naufragio-201504161633.html

1 2 respuestas
B

#281 Ahora eres cristiano? me decepcionas. Una religión de judíos, pufff, francamente espero que nunca llegues al Valhalla.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kartalon

#281 Pero... Si esos cristianos también eran inmigrantes. Ya sí que me pierdo. Entonces, ¿los inmigrantes ilegales cristianos son buenos y los musulmanes malos?

4 respuestas
josepginer

#284 No. Los musulmanes de la noticia son unos hijos de puta por tirar por la borda a gente de su misma nacionalidad sólo por ser creyente de otra religión. Osea, más bajo ya no se si se puede caer. Quizás los italianos los envíen directos a Birmingham para enriquecer más tu ciudad.

pd. he vivido en UK, no hace falta que me cuentes historias xd
pd2. soy inmigrante también.
pd3. no soy cristiano, por si me vienes por ahí xd

4
t3r3r3

#279 Eres un amargado.

B

#284 acabaste muy pronto el colegio por lo que veo. Que tirar a gente por la borda es malo.

Thingol

#267 Ya...pero supongo que la relación de esos 20k sobre el total de extranjeros en España será mayor que el de 45k sobre el total de españoles
Por lo que el índice de delincuencia entre los extranjeros en España es MAYOR, no?

Yo lo tengo claro, primer delito fuera. Me da mucho asco la mala gante, tanto española como extranjera pero de comernos a alguno que sea porque no queda más remedio.

1 respuesta
raganock

#288 Pues sobre lo primero lo cierto es que no lo sé, es una buena pregunta, me faltarían datos para poder opinar justamente... Podría ser como tú dices.

Sobre lo segundo, tenemos un problema legal y es que no te pueden echar mientras tengas una causa pendiente en el país en que la has cometido. Por otro lado también es cierto que se deporta lo que se puede, lo jodido es que muchas veces no se sabe adónde si desconoces su procedencia y los estados originarios se hacen los locos... Tampoco los vas a meter en una barca y dejarlos en aguas internacionales.

El tema es complicado de pillar lo mires por donde lo mires y la solución no es tan simple como "echarlos y punto" esa idea es completamente infantil y absurda de llevar a cabo.

Los problemas complejos requieren de soluciones complejas y nadie parece ser capaz de ponerle el cascabel al gato.

X

#282 por desgracia, aunque no sea ni creyente ni practicante, sí soy cristiano.

#284 el musulmán por sus costumbres y falta de respeto, es el peor inmigrante que hay. Sea legal o ilegal.
Y ya si tiran a otros por la borda por motivos religiosos, ¿qué no tramaran en una mezquita con otros como ellos?

B

#284 Defendiendo asesinos por motivos de religión. Qué clase de personas serán una vez instalados en nuestro paises si antes de entrar ya han asesinado? XD Pagar pensiones seguro que no.

Kartalon

#285 ¿Y quién ha dicho que no sean unos hijos de puta?

#287 Nadie ha dicho que tirar gente por la borda no sea malo. Siento que no sepas entender un texto tan corto.

#291 ¿¿Pero quién ha defendido a ningún asesino??

Como veo que la comprensión lectora no es el fuerte de muchos, desarrollaré mi respuesta.

Algunos que demonizan por sistema a todos los inmigrantes (especialmente si son irregulares), ahora se empeñan en convertir en héroes a unos inmigrantes concretos en base a un crimen religioso para intentar demonizar a todos los demás.

Yo no demonizo por sistema a ningún inmigrante. Si un inmigrante es un criminal, como parece que es este caso, que se sigan los mecanismos legales para aplicar la justicia.

Y sí, obviamente, esto es muy triste. Ya es triste que los no migrantes no empaticen con los migrantes, más triste es que el odio religioso no permita ni siquiera empatizar a migrantes entre ellos. Nadie ha dicho lo contrario, ni ha justificado ni ha defendido ningún asesinato (aunque a gente como #285 #287 o #291 no les llegue la comprensión lectora para ver esto).

Obviamente este triste caso no vale para criminalizar a todos los inmigrantes, como ya se dedica a hacer #290 .

Que alguien me explique, unos inmigrantes son víctimas de otros, ¿y todos los inmigrantes son criminales? ¿También los muertos? ¿O el único criterio es la religión? ¿Dejamos pasar a todos los inmigrantes cristianos pero no a los musulmanes sean regulares o irregulares?

Tendría fe en esperar que algunos se retracten al acusarme de cosas que no he dicho, pero eso sería tan ingenuo como pensar que algunos no van a utilizar este acto criminal para generalizar de forma rastrera.

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • castorcillo
  • T-1000
  • Leoshito
  • isnotavail