La no existencia es la única forma de descansar

B

Hola. Después de muchos años fuera he decidido volver a intentar socializar por aquí. Quizás por eso borré la cuenta, por no ser capaz de integrarme como lo hacen los demás, y me sentía como cuando iba a la universidad y me iba a un rincón.

La verdad es que nada ha cambiado en todos estos años, no voy a mentir. Aún no he cotizado ni creo que lo haga en la vida. Hubo un tiempo en el que me mentalice de que podría ser útil, pero al ver todos esas ofertas de trabajo pidiendo años de experiencia, ser becario, ser minusvalido, inglés, habilidades sociales, ... siempre hay algún requisito que no cumplo, y con razón. Y el hecho de la entrevista me aterra.
Decir que yo no estoy oficialmente diagnosticado de nada, solo en una ocasión mi médico de cabecera me dijo que tenía agorafobia, con cuyo diagnóstico no coincido. Tuve que ir por otros motivos y salió el tema al preguntarme en qué trabajaba. Su solución me hizo más mal que bien, y ahí quedó la cosa.

He dicho que nada ha cambiado porque aún sigo haciendo vida en mi habitación exclusivamente, no he conocido a nadie compatible conmigo, el intento de tener pareja está descartado porque piden igual o más requisitos, y me choca mucho tener que ser yo quien mantenga siempre la conversación. He intentado comprender el comportamiento humano, sin mucho existo, solo intuyo que todo se basa en un egoísmo de supervivencia (aunque las necesidades básicas estén aseguradas en estos tiempos). Mi futuro es muy oscuro, pero intentaré vivir estos años como si fuese mi vejez, lo mejor que pueda.

Bueno algo sí ha cambiado, he madurado un poco más, ya no intento ser un payaso para agradar a la gente. He abrazado por completo la soledad en tal grado que ya no me causa sufrimiento. Me conformo con soltar alguna frase en un chat de vez en cuando para seguir “conectado al mundo”. He leído muchos libros sobre esoterismo intentando buscar respuestas, la razón por la que estoy en este mundo, aún no sé las respuesta pero al menos evitaron que siguiera con los pensamientos suicidas. Ya no busco cambiar, he llegado a pensar que no lo necesito, que aunque hubiese intentado ser normal, el destino me habría devuelto a este camino, como si fuese un castigo, y así que lo acepto.
Y en eso he invertido el tiempo de estos años, libros, videojuegos, series… todo lo que se pueda hacer en una habitación, y así los años se hacen cortos.

Después de tantos años apenas recuerdo a alguien aquí, recuerdo que la gente me criticaba mucho por ser un parásito, y a un tal Roberto? o Alberto?... la única persona que intentó acercarse a mí sin resultados.

Saludos

Oye!, ¿Y el título tan cutre?
No sabía que poner jejejejej… y púes es a la conclusión que he llegado. En este mundo nada te pertenece, todo lo vas a perder en algún momento, y el sufrimiento siempre estará garantizado. Dependiendo de las creencias muchos dirán que hay que vivir como se pueda, que para descansar está la muerte. Pero, ¿Y si después de la muerte siguieras existiendo?, entonces tendrías la posibilidad de volver a sufrir. Así que la única forma de salir de este círculo es no existiendo (el borrado de recuerdos no cuenta), si es que eso es posible

6
Gustioz

Claro.

DiVerTiMiX

28 1 respuesta
TitoBurns

El hermano olvidado de @Craso !!!

8
Eckooo

He oido hilo de canelones?

8 1 respuesta
Porimas

Madre mía, cuantos pajaritos tienes en la cabeza

rob198

Me alegro mucho de volver a verte y de que hayas avanzado en algunos aspectos (sobre todo en lo que dices de los pensamientos suicidas). :)

Y no han pasado tantos años xD

1
B

#5 Pues los canelones del Carrefour estan decentes...a ver es comida preparada, es lo que es

1 respuesta
JCab

#8 Pues estos del mercadona están de puta madre:

3 2 respuestas
B

#9 Estan a la par, no me extrañaria nada que fuera la misma empresa.

1 respuesta
K

#9 yo prefiero los de boloñesa también de hacendado.

1 respuesta
JCab

#10 Pero los de carrefour también tienen boletus y trufa?

Prefieres canelones o lasaña?

#11 Pero eso es lasaña, no?

2 respuestas
B

#12 A mi me suena haberlos vistos. Yo me cojo los estandar, pero creo que existir, existen.

K

#12 yo creo que si, y los tortelinis esos frescos de hacendado tambien 10/10.

Sawi

¿Y opciones de lasaña sana que esté buena teneis?

Ya sabeis, las falsas lasañas esas que se hacen, pero que esté buena.

1 respuesta
K

#15 yo Hacendado.

JCab

Una lasaña italiana de verdad tampoco es tan cara eh, yo conozco un sitio italiano de comida para llevar en valencia casero que está de puta madre y te cuesta 4 euros.

Skiz

Había unos canelones que estaban de puta madre en el Mercadona, eran de la marca Preli o algo así pero o los quitaron o no los he visto más.

A

Que cosa mas rica los canelones, llevo 1 semana mal del estomago y he ido base de sopas, ahora que estoy bien caera alguno.

B

Otro hilo más que pide un poco de Kase:

NSFW
2 1 respuesta
Polak

Pensaba que sería un hilo de Craso

WaRdIx

Otro vago mas

#20 madre pero ese sigue vivo?

On topic: estoy haciendo una lasaña casera qur flipas chaval. Lasaña casera chaval.

rob198

Ya os vale no?

2
B

Yo también me quiero morir. Porque, si no me toca el euromillón, no voy a descansar en la puta vida.

2 respuestas
B

Fumas porros?

1 respuesta
SuperMatute

#25 ya me los fumo yo por él, deja al chico tranquilo.

Acepta tu vida y vive la como te de la gana.

Wasd

Hola compañero. Hazte el curso de Python de la asiática y en 1 año estás cotizando con indefinido y dándole sentido a tu vida.

Ánimo.

3
Larkos

A mi me encanta la lasaña un poco quemada.

B

#24
:_( Joder... me queda mucha tecla por picar me cawen la puta vida xD

1 1 respuesta
B

#3 menudo crítico

Usuarios habituales