¿Por qué no ha habido imperios de negros?

S

#148 ¿Te das cuenta de que vas diciendo gilipolleces por todo el foro y la gente te ignora verdad?

werawk

Imperio parto, kushan, han... No todos son imperios blancos. Pero sí, negroides ninguno.

_RUGBY_

#129 Tus tontadas si que son genéticas ababol, porque desmentir estudios genéticos de un proyecto europeo con tu sarta de gilipolleces de jardín de infancia tiene delito. No merece la pena ni intentar desmontar tus chorradas. A pastar al campo.

1 respuesta
B

Y África? Por qué África está donde está?
Ah sí, por el colonialismo

2
Thouy

#148 menso

M

#153 pues vale que si, que sois de los urales por lo menos


No te preocupes de todas maneras, no discuto con germanófilos

1 respuesta
B

La gente cuestiona el CI y lo pone en duda, está bien, pongamos sobre la mesa todos los inventos y desarrollos científicos por gente de raza negra y veamos cuán fructifera es su presencia en la sociedad.

4 1 respuesta
E

Inferioridad intelectual (en esa epoca claro)

2 respuestas
Drhaegar

#157 Ahí tienes unos cuantos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_Oro_del_islam

Es bien recordar que durante la edad media los papeles de Europa y la zona islámica estaban invertidos, siendo Europa un nido de incultos abrazacruces y el norte de África la potencia tecnológica y cultural.

3 3 respuestas
_RUGBY_

#156 Eh que nivel Maribel xdd, los galos en concreto los aquitanos eran bajitos y morenos. Había otro tribu en Escocia que pasaba exactamente lo mismo y misma cosa pasaba con alguna tribu en Irlanda de ahí las leyendas de que venían de Galicia etc..Así que mejor si no discutas y sigue con tu argumento de este es Moreno porque es de altura.

1 respuesta
B

#158 Ahora son físicamente superiores pero intelectualmente iguales

B

#159 De raza negra?

M

#160 lo que no entiendes es que el complejo lo tienes tú. Para mi ser blanco es una cuestión cultural y estoy muy orgulloso de ello, y aún así mi patria está muy por encima de la concepción racial. Para mi un español aunque sea como Xavi que respete su cultura y sus tradiciones es más blanco que un Sueco progresista. Pero si nos ponemos en términos genéticos negar que teneis un componente norte africano grande es negar la evidencia. Un saludo.

2 respuestas
jorgear1994

Esa cuestion es facil, dios nos creo a todos pero a los negros los hizo mas "tontos" para poder usarlos los blancos como esclavos ya que poseen un fisico superior, para esos trabajos tipicos de minas, cosechas en el campo y obras eran los mejores.

1 respuesta
S

#164 ¿Quién?

B

#143 Todos los genes y halogrupos son igual de puros porque no existe tal pureza. Que nuestros genes mayoritariamente tienen mas que ver con los europeos occidentales que con los norteafricanos esta mas que confirmado.

_RUGBY_

#163 Yo no tengo ningún complejo , lo que pasa es que los estudios genéticos no mienten y ahí se desmontan tus argumentos. Yo no digo que en España no haya trazas de los moros como pasa en Italia fruto de la mezcla en el imperio romano digo que las tontadas que has puesto son falsas , como los % que te has inventado y en los estudios están las verdades. De hecho los estudios ayudan a comprender hecho a históricos que hasta ahora no se sabían con certeza.

1 respuesta
M

#167 Pues punto para ti, como quieras en 8 siglos de invasión musulmana no ha habido ninguna mezcla y si a más de la mitad de los españoles les pones una chilaba y no desentonan en marruecos es por el imperio romano. Y las cabezas con forma de huevo, el unicejo y los labios gruesos eran rasgos tipicos visigodos.

1 respuesta
Dogbert

#159 De raza negra. Se habla de negroides en este thread. Parad ya de poner ya ejemplos de los egipcios, cartagineses y árabes xq no son negros (de hecho utilizaban a los negros para esclavizarlos)

Quien pudiese estar en un mundo sin blancos:

4
Shandalar

#159 el Imperio Bizantino te saluda.

3 1 respuesta
T-1000

#170 Imperio Romano de Oriente.

_RUGBY_

#168 Puedes reducirlo a lo absurdo lo que yo te digo es que igual que los visigodos , en una población de casi 9 millones de hispanorromanos no influyó apenas, que viniesen visigodos, moros , alanos , suevos, como luego en la reconquista francos, germanos etc y de ahí se ve en los genes. Y la tontada de que hay gente morena es que vamos como eran los iberos , galos etc xd

ndestino

#84 Gran parte de áfrica es negra y hubo faraones negros. y los imperios africanos "negros" se extendieron bastante en extensión y tenia todo lo que se espera de un gran reino de la época, comercio, riqueza, filósofos, ejércitos etc...

1 respuesta
A

Aquí hay una breve explicación de por qué África central nunca se extendió mucho

S

#158 hoy en día como las demás culturas liberan gratuitamente la mayor parte de su conocimiento esas diferencias se van atenuando.

S

#173 ¿Qué filosofo o gran inventor negro hay?
Los indios, griegos y chinos, miles de años antes ya tenían mucho más

Mirtor

#95 Exacto. He ahí la respuesta. Pregunta por una diferencia y se explica la diferencia. Yo he entendido la pregunta como "¿Por qué no ha habido imperios de negros con proyección global como el español o el británico?"

¿Que no era eso lo que preguntaba y con Mali o Etiopía le vale de contraejemplos? Pues guay. La pregunta es ambigua pero ya está solucionado.

YokeseS

https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Saba

1 respuesta
B

#178 Hombre pon un Imperio que exista.

2 respuestas
YokeseS

#179 ok. https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_rastafari

1

Usuarios habituales