No haber tenido novia con 28 años es de fracasado?

B

borrado a petición del autor

pezukero

Yo te lo diré.

Kb

Si

5
Overwatch

No

5
HeXaN

Si en 28 años no has conseguido nadie que te quiera es que estás en la mierda.

2 1 respuesta
Eyacua

Pero tu intencion es tener novia? Si tu intencion es tenerla pues menudo fail pero si no no entiendo la rallada. Si vas a por el aqui te pillo aqui te mato unicamente no se que esperabas.

En fin, todo el escrito huele a resentimiento finamente, las mujeres tienen un don para olerlo, igual es eso.

2 respuestas
B

borrado a petición del autor

1 respuesta
Eyacua

#7 lol, refresco y veo tu coment con una manita INSTANT. Hago click para ver quien ha sido y pone "no le gusta ni al tato" WTF XD

PD: y ahora te han desmanitado, lel?

B

borrado a petición del autor

2 respuestas
Eyacua

#9 Entonces tu problema es mas serio, deberias empezar por pasar de lo que digan los demas. En el fondo pinta a que solo quieres tener novia por presion social, algo bastante triste, todo sea dicho.

1 respuesta
Craso

Para nada, haces muy bien en no tener novia. Tu error fue no renunciar también al sexo.

2
B

borrado a petición del autor

Eyacua

Por la noche quieren salsa, como todos, la cuestion es que al dia siguiente, sin 6 cubatas, luz diurna y en el cara a cara la cosa cambia. Y esa es la parte facil, luego tienes la parte jodida que es hablar.

Y ya luego te toca la parte jodida de verdad que es que ella en esas mismas circumstancias te mole a ti tambien y coincidais.

1
B

borrado a petición del autor

1 respuesta
jonhy_walker

Respuesta corta: si
Respuesta larga: eres un pringao

Eyacua

#14 Ahi no te puedo ayudar, yo es que hace tiempo que no vivo segun intereses y opiniones ajenas (o lo intento). Lo que tampoco te iria mal seria salir del pueblo y cambiar de aires.

1 respuesta
B

borrado a petición del autor

1 respuesta
LiuM

Si eres feliz así, no eres un fracasado.

De todos modos prueba a quedar para tomar un café con un ligue de esos y listo. Digo yo que si te follaste alguna autista no eres.

1 1 respuesta
B

borrado a petición del autor

Darax

Yo con 21 tampoco he tenido novia. Creo que si no gozas de independencia y trabajo es mejor no tenerla, con follar cuando puedas y así llega, de lo contrario antes o después te acabará dejando.

1 respuesta
Eyacua

#17 Pero tu quieres tener novia o no? Lo de tirarle a todas tampoco creo que haga falta decirte que es el antinovias numero 1, no?

Si no quieres tener relacion con conocidas como vas a tener novia?, tendras que conocerla antes de que sea tu novia, mas alla del polvo nocturno, digo yo.

1 respuesta
LiuM

#20 Vaya inseguridades tenéis en la cabeza. Eso de tener trabajo para tener novia nunca lo había escuchado.

1 1 respuesta
ramaGZ
#1Lucas1:

Qué opináis de mi vida?

Hazte un favor y nunca más vuelvas a escribir esa frase.

#1Lucas1:

Se puede decir que soy un fracasado?

Yo creo que fracasas en una cosa: amor propio. Solo cuando te quieres de verdad vas a poder ver personas a tu alrededor que empiecen a apreciarte y quererte. No hay absolutamente nada de malo en no haber tenido novia. Lo grave es que te cuestiones tu vida por eso.

4 1 respuesta
Polak

Menudo fracasado.
Es lo que tiene no salir del mundo anime. Mejor comprate una buena almohada y a soñar con waifus

Darax

#22 A ver, es largo de explicar. Pero en mi opinión para que una mujer quiera estar contigo tiene que tener razones para ello y el cariño y todo lo que uno le pueda dar se lo puede dar cualquiera, sin embargo la estabilidad y el apoyo económico, pues como que no... No sé, creo que las mujeres son muy interesadas, no creo que sólo vayan a desear estar con un hombre por "el poder del amor". Entonces pienso que hasta el momento de tener trabajo y pasta lo mejor es ir haciendo tu vida y pillar cacho cuando vas pudiendo jaja

1 respuesta
B

borrado a petición del autor

B

borrado a petición del autor

1 respuesta
X

#1 Demasiada verguenza ¿no?
Contra mas lo dejes mas te va a costar.

Como consejo te dire: Que piensen lo que quieran, lo importante eres tu y tu bienestar, no lo que piensen los demas.

1
hda

Con lo que me cuesta a mí liarme porque sí con una random. Necesito que haya algo arriba, eso potencia mi atracción. Mi ruedo no son las discotecas. De hecho, si no se puede hablar en el lugar suelo sentirme limitado.

Justo lo contrario que tú, #1 .

2 3 respuestas
B

tener novia es aburrido, a menos que tengas muchaaaaaaas cosas en comun

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags