No hay democracia burguesa en Corea del norte

E

#720 Aprendes del maestro y la frase mundo de yupi xd.

Si no lo recuerdas, llevo dos años siendo el mas apreciado en votos ademas de que me hicieron una comunidad en mi nombre, para que veas lo equivoco que estas. Y muchos y cada vez en aumento me apoyan.

D

#720 Yo si le aprecio, lo que me divierto en sus hilos es impagable. Si me sobrara la pasta lo tendría a sueldo para entretener a la plebe. Y el lo sabe, siempre que alguien dice de banearlo o lo que sea siempre me he negado!!

Sin embargo él me odia, por qué me odias Emotiofail? ;(

E

Siempre lo he dicho, toda la informacion que os facilito y toda mi vision y percepcion de la situacion , no os lo teneis que tomar de verdad. Quereis tomarlo con gracia, no importa.

Mi objetivo es canalizar el mensaje y que lo tengais en cuenta. Porque cuando os deis cuenta, os acordareis.

1 respuesta
A

#723 Pues bien que te pones como un basilisco cuando alguien te lleva la contraria. Si para ti eso es darte igual, que baje Dios y lo vea.

Y la frase mundo de yupi es una expresión popular, como "manda cojones" o "el coño de la bernarda".

2 respuestas
D

#724 Dice que no le importa que lo tomemos a pitorreo, pero siempre me está reportando... Doble rasero!! Menuda merma!!

1 respuesta
Soulflayer

Por algún motivo me han moderado el comentario, no entiendo por qué... debe de ser obra de los sobornos y la propaganda sionista.

E

#724 Que tiene que ver la contraria con que yo quiera que lean el mensaje y lo tomen en cuenta y se lo tomen como quieran? Otra muestra de razonamiento nulo xd. No voy dejar de defender mis argumentos.

#725 te reporto cuando eres una pesada en constancia, no reporto todos tus mensajes. Eso no quiere decir que quiera tener algo contigo xd.

1 respuesta
MORUSATO

#717 cuando veo que contigo no voy a ninguna parte, o con Morusato, o con 100pains, intento divertirme poniendo vídeos de padre de familia, o South Park