No hay democracia burguesa en Corea del norte

E

#720 Aprendes del maestro y la frase mundo de yupi xd.

Si no lo recuerdas, llevo dos años siendo el mas apreciado en votos ademas de que me hicieron una comunidad en mi nombre, para que veas lo equivoco que estas. Y muchos y cada vez en aumento me apoyan.

D

#720 Yo si le aprecio, lo que me divierto en sus hilos es impagable. Si me sobrara la pasta lo tendría a sueldo para entretener a la plebe. Y el lo sabe, siempre que alguien dice de banearlo o lo que sea siempre me he negado!!

Sin embargo él me odia, por qué me odias Emotiofail? ;(

E

Siempre lo he dicho, toda la informacion que os facilito y toda mi vision y percepcion de la situacion , no os lo teneis que tomar de verdad. Quereis tomarlo con gracia, no importa.

Mi objetivo es canalizar el mensaje y que lo tengais en cuenta. Porque cuando os deis cuenta, os acordareis.

1 respuesta
A

#723 Pues bien que te pones como un basilisco cuando alguien te lleva la contraria. Si para ti eso es darte igual, que baje Dios y lo vea.

Y la frase mundo de yupi es una expresión popular, como "manda cojones" o "el coño de la bernarda".

2 respuestas
D

#724 Dice que no le importa que lo tomemos a pitorreo, pero siempre me está reportando... Doble rasero!! Menuda merma!!

1 respuesta
Soulflayer

Por algún motivo me han moderado el comentario, no entiendo por qué... debe de ser obra de los sobornos y la propaganda sionista.

E

#724 Que tiene que ver la contraria con que yo quiera que lean el mensaje y lo tomen en cuenta y se lo tomen como quieran? Otra muestra de razonamiento nulo xd. No voy dejar de defender mis argumentos.

#725 te reporto cuando eres una pesada en constancia, no reporto todos tus mensajes. Eso no quiere decir que quiera tener algo contigo xd.

1 respuesta
MORUSATO

#717 cuando veo que contigo no voy a ninguna parte, o con Morusato, o con 100pains, intento divertirme poniendo vídeos de padre de familia, o South Park

Eso te describe a la perfección, es lo que hacen los niños de parbulitos, cuando los argumentos les superan se ponen a decir chorradas y hacer el payaso.

#729 Depende de lo que entiendas por payaso, para mi un user payaso, es un user que se sirve de mofas gratuitas y vídeos de los Simpsons para sacar de quicio al personal, bueno eso y luego están los payasos del circo que esos al menos hacen gracia.

1 respuesta
A

#727 Cuando algo no te importa, lo dejas pasar, y cuando alguien no está de acuerdo contigo no lo dejas pasar o lo explicas con buenas maneras, te pones a menospreciar cualquier aportación que no concuerde con tu modo de ver las cosas.

#728 Hay gente con la que se pueden mantener discusiones interesantes aunque se tengan puntos de vista opuestos. Vosotros no dais posibilidad al debate, vais a "O crees lo que digo o eres un ignorante". Dices que hago el payaso, pero yo te digo que cuando estoy hablando con un payaso no voy a hablarle en serio, simplemente me mofo de alguien que es digno de mofa.

1 respuesta
1 comentario moderado
20 días después
E

Entrevista con Alejandro cao de Beños

La entrevista es de ayer.

Eristoff

Ya está puesta en el otro thread, no es necesario revivir este.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • MORUSATO
  • DarkNiNjA
  • Tr1p4s
  • Elinombrable
  • TH3B1GB0SS
  • karlosin