No hay plan A, pasemos al plan B …

B

“”Un hambre atroz Recorre el alma De un animal Que un dí­a encerraron en un lugar Para que nunca escapara El animal Mitad humano Su hambre sació Devorando la juventud Que le ofreció un rey malvado Sabes muy bien Que es el castigo de un Dios Algo que nunca podrá detener La humanidad de tu ser Este es mi reino Que encierra mi libertad Este es mi reino Del que nunca pude escapar””

5
z4eR

Ladrillo B más bien

58
GR33N

exceso de caracteres

5
casimedia

Esta claro que el plan A

1 comentario moderado
LucianESP

39
LLoskka

#1 y #5 son multicuenta

BIG BAN para vosotros jugadores

1
klero

Nini vaticinando su muerte y su futura experiencia como vagabundo viviendo en la calle antes de echar webos y aceptar un curro para intentar sobrevivi.

Pasen y vean señores que esto es lo que tenemosssssss

1 1 respuesta
E

S veces pienso que la vida es maravillosa y muy buena calidad gratis a toda costa rica de los tiempos de crisis que vive la patria y la Coca-Cola en el Ikea me toca pasar por casa ahora mismo no autorizándose su mente para consumar este mensaje por favor si es posible para poder postear en la estación B C D E y el enorme placer del bastoncillo que te pondría en contacto con nosotros a través del teléfono celular es un creador del universo y nuestro señor Jesucristo Supu de los tiempos que vivimos juntos en el sofá cama para dormir sin duda alguna la información contenida en este momento no se puede acceder inmediatamente a través del presente mensaje por favor si puedes imprimir esto es todo un cordial saludo y gracias

Eckooo

No te he leido pero la solucion a tu problema seguramente sea contacto 0 y gym.

7
tloud

#1 Te tienes a ti mismo encadenado, si has analizado todos estos detalles y has calculado posibles soluciones probablemente no te estés valorando a ti mismo. Te sientes condicionado y no eres capaz de avanzar.
Toma esa aptitud ermitaño y sal de la zona que conoces, busca un curro de mierda( pues con tu cabeza seguro que puedes hacer un trabajo pese a que no te guste) que te permita vivir solo aunque sea en un piso compartido, pero lejos de todas esas condiciones que te acompañan hoy día. Márcate como objetivo encerrarte de nuevo pero sin que nadie te moleste mientras te lo curras para mantenerte. Habrás pasado de Hikikomori mantenido a Hikikomori independiente.

Luego puedes volver a escribirnos otro tocho si lo necesitas para la siguiente etapa.

2
Hipnos

Yo creo que deberías dedicar la mitad del esfuerzo que dedicas en escribir tonterías que nadie se va a leer en buscar trabajo.

Te irá bien.

21
Carcinoma

Estás tarado, pero al menos escribes bien. Solo por eso ya despiertas mis simpatías.

7
B

Todo tiene un precio, media vida viviendo como un rey, y media vida como un mendigo.

Tu problema es que no tienes trabajo, busca uno y verás todo de otra manera, no creo que seas un caso perdido como te pintas. XD

josejas

#8 Es increíble tio. Todo ese texto en un buen currículum y moverse. Fin del parásito.

1 1 respuesta
klero

#15 lo que está claro es que con el lloriquin no va a conseguir nada más de lo que está consiguiendo, ser dependiente y sin ningún tipo de motivación por superar sus problemas.

tloud

No normalicemos lo que es "correcto" en tu propia guía de la vida y sociedad. Algunos tienen dificultades emocionales y psicológicas que rompen el arquetipo del que estas acostumbrado a rodearte normalmente en tu día a día. Cada uno supera esas barreras a su ritmo, ya sea gracias a la gente que te rodea, a recibir palos o a motivarse por influencias indirectas. ¿Se puede superar? Sí ¿Igual que cómo lo has hecho tú? No

1 respuesta
filemontv

Con la B puedes hacerte un blog

2
SuperMatute

Pico y pala

1
Artalian

Yo pensando que era algo de F.ALONSOOOO

Encofrado

#17 Leyendo cosas cómo esta:

#1FobiaSocial:

no quiero consejos psicológicos, ni ayuda, aunque trucos de supervivencia siempre vienen bien

Ya te das cuenta de que no quiere "mejorar" (si es que te parece raro llamarlo así), seguramente se ha dado cuenta de sus problemas y de su situación, pero ¿se ha molestado en buscar ayuda profesional?, ¿se ha levantado alguna vez pensando que estaba harto o cansado de su situación y de que quería un cambio?

Por lo que cuenta parece que todo esto le viene de muy atrás, y no me refiero a hace 5-10 años sinó aún todavía más. Puedo entender que la madre haya sido muy sobreprotectora (¿quién no la ha tenido?, no todas las madres son iguales, pero vaya seguro que a algunos de aquí les ha tocado una que se preocupa de más), pero eso no es justificación para que él se encierre todavía más y no afronte las cosas como vienen.

No quiero extenderme, pero sí que puedo admitir que sin tener un circulo social algo más amplio (aunque sean con primos y familiares) es más difícil que te vean desde fuera e intenten echarte una mano, porque ven que ese estado no es sano. Y para terminar, aunque vaya tarde en algunas cosas, si de verdad él quiere, prácticamente todo tiene solución.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 En toda una vida encerrado en una habitación no se te ha ocurrido estudiar online o aprender por tu cuenta una manera de ganar dinero online?

1
mecmec

Demasiado ladrillo sin rpv jugoso, sorry.

Exor720

TripyLSD

Pero eres dependiente cómo?

newfag

alguien con mi inexistente experiencia, y edad, es descartado de prácticamente todos los trabajos, a no ser que sea uno de esos trabajos en los que preferiría estar muerto a seguir en el.

Esta última frase refleja nula tolerancia a estar fuera de tu zona de confort y cero autodisciplina, la fobia social puede ser fruto de esto y no el causante.

2
ReibenN

No sales de tu casa no aguantas viviendo solo en el campo como tú dices ni 2 horas.

2
Gunker

Y abres este hilo para continuar con la racha de buenas decisiones, no?

tloud

#21 Que no quiera no significa que no necesite. Cuando has calculado todas tus variables y, desde tu punto de vista, analizado todas tus posibles soluciones tiendes a convencerte a ti mismo de que tu situación es complicada y nadie la puede resolver. Por lo que no es necesaria ninguna intervención y estas seguro de ello.

Ahora entra el grado de cuan cabezón eres, si nos ha relatado y explicado lo que siente por dentro es porque quizás quepa al duda de que haya un plan C y D fuera de su panorama. Si no pues GG con la vida.

2 respuestas
TitoBurns

A espera que después, de haber escrito semejante tocho sin poner ninguna pista como aliciente, crees que alguien se lo va a leer y contestarte? xDDDDDD

Como están las cabezas.

1

Usuarios habituales