No sé interpretar las señales de una chica

Ridote

#28 Culpa a feda, me lo cambio en unos días.

Vandalus

#1 nada no hay futuro, chica nueva y pasa de pagina

pd: en el cine a oscuras siempre hay tanteo, de rozar sus piernas con tus manos o de ir a coger unas palomitas y rozarle una teta.

1 1 respuesta
wajaromau

Con ese avatar que esperas, te creeras que las tias son como los animes de pajeros.

kirtash74

#32 eso haré, es mejor pedir perdón que pedir permiso

1 respuesta
B

#1 seamos serios... Me apuesto un millón de euros que no has entendido al #11

Ten tus pasos a seguir. Siempre con prudencia.. Y ríe. Pero por dios tropieza en sus trampas. Da igual por inteligencia humor o por precavido que seas.
Comé o pasa por las pruebas... Normales y no las que están. Permitete hacer tonterías normales como número bolas que hay en el béisbol. Admite que puedes quedar bien, aunque lo estés cometiendo.

2 respuestas
kirtash74

#35 no he entendido lo que quieres decir 😅

1 respuesta
Exor720

#35 The prophecy is true

beeboop

#36 Nadie.

NigthWolf

pero tu no querias pincharte a la china

1 respuesta
Dani-

Entonces la china o esta ? decídete macho

1 respuesta
kirtash74

#39
#40

A la china ya me la he pinchado, pero me he enamorado de ella, la chica de este hilo me la quiero pinchar y ver qué pasa después.

Creo que pasar un poco de la china y ver otras chicas me puede ir bien...

1 respuesta
beeboop

#41 Te enamoras de una y te quieres pinchar a otra? Fake, next.

3 respuestas
Erethron

Huele a teenager que tira pa trás...

Ese kirtash de Memorias de Idhun, qué recuerdos de juventud jajajaja

PD: se nota que esta historia que se ha marcado el OP es fake

1 respuesta
kirtash74

#42 me han recomendado que intente alejarme de una y si de mientras puedo conocer a otra, me irá mejor porque estaré menos necesitado

Paniri

#42 Por enamorarte no pierdes el deseo sexual (por otros, me refiero). Esta situación pasa más de lo que crees.

Además, que la china se echó novio después de triscar, no le debe nada.

1 respuesta
richmonde

#42 Corrección:
Está pillado por una, pero quiere pincharse otra para des-enamorarse xD
Un clavo quita otro.

1 2 respuestas
SwarkO1

#34 Apuntatelo para comentarselo al juez xD

Yo moveria ficha justo después de pillar la entrada, asi si hay fracaso al menos puedes ver la peli sin estar pensando todo el rato cuando atacar

beeboop

#46 aaaah そうか

1
kirtash74

#45 #46 es básicamente eso, pero como me rechace esta, me quedaré doblemente jodido, bueno no tanto porque por esta no tengo sentimientos aún

#43 qué quieres que te diga, soy un teenager de 27 años aka Peter Pan supongo

B

#1 Pero qué señal? No puede ser que le guste Mortal Combat y ya?

1 respuesta
Paniri

#50 qué inocentes sois 😂

2 respuestas
josepginer

#1 Si no quiere verte y prefiere ir a ver MK, siento decirte pero eres más feo que Baraka

B

#51 Inocente? He follado más que todo este hilo junto

La tipa quiere ir al cine, bien sea porque no quiere follar o porque realmente quiere ir, qué otra opción le queda a #1 aparte de tragar y hacer lo que ella quiere? Si luego hay suerte y van a casa a follar pues fenomenal...

kirtash74

#51 tu opinión me interesa xD Le entro en el cine y después la invito a mi casa? 🤔

2 respuestas
Raistlin89

#1 Lo más seguro es que quiera algo contigo pero ella quiera ir algo más despacio.

2
B

#54 En el cine no hagas nada, solo de buen rollo.

Cuando os montéis en el coche te haces el tonto un rato y cuando parezca que estáis ahí parados sin decidir nada, le preguntas si quiere ir a casa un rato.

Esfuérzate en todo momento por no parecer el abusador sexual que das la impresión de ser en el foro, las tías detectan babosos a 50 millas náuticas de distancia.

1 respuesta
Rivendel
#1kirtash74:

Entonces aquí es dónde viene mi duda. Esta chica está interesada en mí realmente? Por qué esquiva ir a mi casa pero no tiene problemas en ir al cine?

le has pagado el cine?

1 respuesta
Nirfel

#54 Entrala en el cine, que ahí se sentirá intimidada y no puede escapar.

Ve preparando un abogado.

1
Hiervan

#1 Mira, si una chica quiere tema contigo, hay que decírselo sin rodeos. Te la llevas al cine, en ocasiones cuando habléis de algo en broma y os riais abrázala un poquito o solo pásale el brazo por el hombro de forma muy rápida, así se acostumbra al contacto físico contigo, una simple caricia inocente. Además de que se va a notar si está incómoda. Si ves que es receptiva, después de quedar con ella despídete y vete a casa. Al día siguiente (donde ya habrá esclarecido si le molas o no) le dices que no sabes el porqué pero te atrae muchísimo y te gustaría petarle el coño a semen. Si le molas aceptará, sino pasa a otra.

2 1 respuesta
kirtash74

#59 joder, has pasado de 0 a 100 en un momento jajajaja, me gusta 👌

Usuarios habituales

Tags