No sé interpretar las señales de una chica

olRay77

#1 O estás en la friendzone o la chica quiere generar un contexto. A mayor contexto mayor sexo :thumbsup::thumbsup:

kirtash74

#57 la última vez paqué yo, el viernes paga ella
#56 la verdad es que me cuesta mucho lanzarme y tocar a una chica o besarla, en las pocas ocasiones que lo he hecho no me lo han rechazado, espero que el viernes no sea la primera vez 🤔

2 respuestas
SikorZ

Las señales dan igual hermano, es una tia, tu un tio, si te gusta físicamente tienes el deber de meterle cuello.

Si le gustas responderá, si no pues te habrá puesto en la friendzone y ya es cosa tuya decidir si quieres ser su amigo (saldá mal tarde o temprano, porque quieres follartela) o dejar la relacion y ya esta

No entiendo tanta paranoia, con lo facil que es joder.

#62 Pues echale huevos, a las tias le gustan los tios echados para alante, si quedas con ella un par de veces y no le metes cuello va a pensar que eres lo que admites ser, un poco pagafantas/torpe/beta.

Tocar a una chica e intimar no tiene absolutamente ninguna relevancia, es lo que ella espera. A ver si te crees que las tias quedan con tios porque son super amiguis y demas, la amistad no puede funcionar si uno de los dos quiere percutirse al otro así que cuanto antes resolvais la acuacion mejor para los dos.

2
B

#62 Y no has pensado que quizá eres demasiado evidente?

Has abierto un hilo para básicamente preguntar cómo llevártela a tu casa a follar, quizá estás demasiado obsesionado con el tema. A veces por desesperación nos enfocamos demasiado en el objetivo final y eso en vez de acercarlo lo aleja.

Queda con ella, pasa un buen rato, hazte el remolón... lo más importante es que a ella le parezca que tienes interés en ella más allá del sexo, no significa que quieras casarte sino que te vea como un amigo.

Todas las pivas que conozco salvo las guarras gonorreicas/despechadas/borrachas quieren tener como mínimo una amistad además del sexo y rehuyen de los tíos que sólo van a eso.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#64 al 100% contigo.

Ve a ver la peli si te apetece, pasa un buen rato, comete una palomitas y bueno pues tantea un poco como esta la cosa, yo creo que esta claro que quiere contigo pero no va a ser en plan vente a mi casa a follar, entonces ve a pasartelo bien, ir a cenar por ahí y luego dile si le apetece echar una copa en tu casa.
El momento saldra solo, tienes que pasartelo bien tanto tu como ella, solo con eso si esta agusto te la fo facil

1
Full_Royox

Ir a tu casa tiene unas implicaciones que no tiene el cine. Quizás prefiere hacer toma de contacto mas con calma en el cine, cenita fuera etc y otro dia ya te acepta ir a tu casa o tu a la suya.

Tienes 27 tacos, no pierdas el tiempo "siendo su amigo". 2 citas y si no surge nada cierras puerta y a por otra.

Edit: recuerda que a las tias no les gusta quedar como "la guarra que queda para follar". Estoy 99% seguro que por eso ha preferido cine que casa.

2 respuestas
richmonde

#66 Con la que estoy ahora fué tal cual. Quedar para comer, ir a la playa, piscina para quitar la sal de la playa, y luego hubo magreo pero ambos nos dijimos "no en la primera cita". Resta decir que eso fué un viernes. El sábado no quedamos porque tuve que llevar a mi padre al hospital. El domingo, quien tuvo que ir al hospital y no fué fuí yo, porque me dejo seco no, lo siguiente xD

1 1 respuesta
Paniri

#66 Lo del edit lo desmiento totalmente, nos da igual (al menos ahora, en tu época igual sí)

#67 te hubiese podido dejar seco igual el primer día, lo veo tontería esperarse por ser la primera cita 😂

1 respuesta
richmonde

#68 Por esto:
"Edit: recuerda que a las tias no les gusta quedar como "la guarra que queda para follar". Estoy 99% seguro que por eso ha preferido cine que casa."

La percepción esa ocurre, no siempre, pero es bastante general. Eso, si lo quiero para una follamiga/ONS, no lo veo mal, dicho sea.

Troyer

Si en 2 citas no la estas taladrando es mejor que dejes de perder el tiempo.

1
out2553

#12 venía expresamente por este gif. Gracias

Ninetails741

Gosuyin-sama iteee

Dredston

Yo quiero ir al cine a ver una película, tal vez ella quiere un acompañante para no sentirse rara por ir sola al cine

Eh y ya.

B
1 comentario moderado
B

Hay potencial tio. Ve a ver MK, que ya ganó puntos por ahì y luego tomas la iniciativa de algo más, unos besos. Tampoco metas el acelerador a millón.

1
kirtash74

Update, hemos ido a ver MK, le he intentado coger la mano, ella no me ha respondido.

Cuando la he dejado a casa le he preguntado directamente si íbamos a poder ser más que amigos y me dicho que no con la típica excusa de que no estaba buscando nada.

En resumen, a partir de ahora contacto cero y a otra cosa mariposa. Con 27 tacos no puedo estar perdiendo el tiempo de esta manera.

PD: al menos ha pagado ella el cine

1 5 respuestas
B

#77 Tienes más cuento que calleja!!

B

¿Por qué no eres directo?

"Mira Doña Piernas, siento que cometí un error no insistiendo más contigo. Si te apetece, nos vemos y seguimos. Si no te apetece, ggwp."

quickkk

le he intentado coger la mano

Cuando la he dejado a casa le he preguntado directamente si íbamos a poder ser más que amigos

Madre mía, espero que seas troll sino estás más verde que el césped

1
Dante90

#77 vamos a ver.... aquí la clave era meterle cuello en el cine, no hay que preguntar, si ya tenías en mente que si le preguntabas y la respuesta era no te ibas a alejar, lo suyo hubiera sido ir a la yugular... total, cuando no hay nada que perder hay que ir con todo!

1 respuesta
Erethron

#77 estás muy verde para estas cosas chaval...

En estas situaciones es cuando hay que ir a darse el lote. Si no quiere, pues no pasa nada.
Pero ir cuan niño quinceañero... Por favor que no estamos en un anime jajajaja

Espero que todo no sea invent y estés trolleando al personal.

dov3rman

#77

#77kirtash74:

le he intentado coger la mano, ella no me ha respondido.
Cuando la he dejado a casa le he preguntado directamente si íbamos a poder ser más que amigos

Hostia jajajaja que es esto? el recreo del cole en primaria? Madre mía....

kirtash74

#81 da igual, la chavala no quería nada conmigo, eso es lo importante, así que ya salí de dudas

4 respuestas
mxz239

#84 Contacto 0 y apúntate a ignorar a la china

1 1 respuesta
beeboop

#84 1 año de entrenamiento en la cámara del tiempo y otra cosa!

1 1 respuesta
kirtash74

#85 #86 gracias por vuestros consejos

Darknesson

Que en 3 paginas nadie haya puesto aun este video...

1 1 respuesta
kirtash74

#88 me he reído bastante xD. Aún así sigo sin entender por qué una chica me invitaría al cine si no tiene ninguna intención de hacer nada conmigo, no sé, al menos yo no lo haría

3 respuestas
-DesT-

#89 Le coges la mano cual carapadre y te hacen next

Usuarios habituales

Tags