No sé interpretar las señales de una chica

Paniri

#89 Mi intuición femenina ha fallado srry

Pues ya sabes, contacto 0 y gym. Y de la china pasa también

1 1 respuesta
Dante90

#84 esas cosas no se preguntan, se comprueban, aunque fuera por el calentón, no sería la primera que dice que no quiere nada con alguien y en el momento indicado té digo que te llevas la mamada/polvazo del siglo, aunque luego diga que no quería.

No me entra en la cabeza una tía con la que has hecho manitas que te diga de ir al cine a ver una película sin más, será por amigos que pueden ir a verla sin tener Esa tensión.

1
mxz239

Lo que tú hiciste:

Lo que ella quería:

2
kirtash74

#91 no pasa nada, gracias igualmente 😗

1
Ghamakhur

#89 Porque es un jodido ser humano que quiere compartir un rato con otro. Cuando normalices quedar con una tía sin que por ello tenga que haber una intención de folleteo, se dará la paradoja de que lograrás que se interesen más por ti sexualmente.

Esa pregunta última hubiera tenido sentido si ya llevabais quedando mucho. Hacia mucho que no os veíais, no eráis ni amigos.

1
Word-isBond

No has contado qué conversaciones teníais en esas 'citas', por lo que parece debían de ser bastante insulsas y por eso pese a haberos dado varias oportunidades lo más que conseguisteis fue un vago magreo en un piso (error fatalísimo no escribirle para quedar los días posteriores a aquello y rematar por cierto)

Creo que tu problema no es que no sepas interpretar las señales de las chicas, que también, si no que tu problema principal es que no sabes cómo ligar y probablemente seas bastante soso. No sé tu experiencia con el sexo opuesto pero auguro que salvo que el azar más azaroso del mundo haga de las suyas, tu próxima relación será con una chica que tenga tendencia a tomar la iniciativa siempre.

Todo esto obviando que ella es una chica ''normal'', si has estado quedando con la chica más pasmada del mundo ignora todo lo anterior y a otra cosa.

YokeseS

#84 porque quería lío y no casarse contigo. Vaya tela el manos de diamante xD

Ratonaco

Siempre todo con lo mismo:

Es que no entiendo es que pasa de mí es que prefiero otras cosas antes que estar conmigo es que antes bien y ahora mal.

Mi pregunta es:

Por qué cojones hay gente que sigue creyendo que tener novia es un modo de vida sostenible es que no os artis de ver que no que les suda to la polla que no hay esperanzas que no que no dejar ya de cree en las tías decentes o en que estará siempre con vosotros que no que no es así que estamos todos vendidos que la sartén por el mango la tienen ellas y follan con todos y a todos los mandan a fregar a los dos días para follar con otros tantos que les mandarán a la fregada también.

Y aún hay tíos que tienen esperanzas pero salir a la calle siesque cada día van con uno que no sienten ni padecen que nonse respetan ni a si mismas

Esto no es generalizar es la puta verdad el puto amor líquido los años 50 la época del tío San es historia y todavía tenéis esperanzas que os quedéis solteros cojones que no las importamos que no se enamoran cojones todo con los mismo y que mal me va en el amor y es que nose y es que nose cuanto y es que e tenido pocas novias que no se trata de eso se trata de tener más o menos se trata de que les importemos y hoy por hoy ni guns tía va a preocuparse de ningún tío por qué les sirve cualquiera y no hacen asco mandarlas a la fregada y preocuparos de vuestra vida coño

Joder macho es que parece que todavía los hombres tienes esperanzas que no hay

El día que tengan hijos el perjudicado será el panoli que se la lleve que no faltan panolis mientras tanto no hagáis el gilipollas

Y esto os pasa por no iros de putas y follaros a una modelo la cual puedis elegirla tu la que más te guste y quitaros de problema

Es muy simple la novia te saca la pasta todos los días pero la prostituta te la saca solo un día tíos es que no entiendo cómo seguís confiando en un mercado que aparte de estar saturado da asco salir del mercado y vivir la vida como tenéis que vivirla como marqueses por qué si estáis que no se qué de la piba es que nose es que nose cuanto vais a estar así toda la vida parece mentira que tengáis esperanzas en un mercado que está saturado y da asco pero asco

Pero nada seguir a lo vuestro que parece que os gusta estar vendidos

4 respuestas
Ratonaco

#22 comerse una boca por donde han entrado pollas y la a besado mazo de tíos a mí me daría mucho asco

Pero bueno cada cual se como lo quiera

1 respuesta
YokeseS

#98 pobretillo

3 1 respuesta
Seyriuu

A veces las chicas se relacionan con nosotros no porque quieran que las empalemos como si fuesemos Vlad Teppes si no porque disfrutan de nuestra compañía, yendo al cine, haciendo planes, haciendo el tiempo, les aportamos algo que no es sexual ni romántico pero que tiene valor igualmente. Ellas usan una palabra para definirlo...como era, creo que "amistad" o algo así.

El caso es que cuando eres su amigo lo eres por causas no relacionadas al frungimiento y te puede valorar mucho pero no querer nada contigo y luego darle swipe en tinder al Chad de turno, triscarselo en la primera cita y no saber más de él, o tener más encuentros sexuales pero por A o por B con Chad no va a pasar la tarde fuera, porque no le aporta lo mismo y no llega verdaderamente a tener una "amistad" con él, le interesa el sexo porque el mozo tiene tabletilla de chocolate, ojos claros, facciones armoniosas, es más alto que tú, espalda de nadador...o porque por otras causas es atractivo.

A veces, puedes tener "amistad" e igualmente ser atractivo a nivel sexual, y ahí aparece un termino nuevo acuñado como "follamistad", a veces como "pareja", pero lo cierto es que me lo estoy inventando todo porque estoy en el baño cagando y necesito pasar el rato, lo más probable es que la moza quiera ver la peli y eso no te va a dar a entender si tienes posibilidades de triscar o no con ella.

2 1 respuesta
Ratonaco

#100 no pobrecillo no yo no como bocas de nadie que luego me llevo la polla de los demás en mi saliba y encima las huele el aliento

1 respuesta
Word-isBond

#102 Menudo ratonaco estás hecho, así nunca conseguirás el queso.

2 1 respuesta
Arzki

#99 Mientras este limpia

1 respuesta
Erethron

#98 lástima me das jajajaja

1 respuesta
Ratonaco

#104 que no que no que ni limpia ni na

Como no soy gay no como pollas punto y se acabo y las pollas las llevan en la boca y da puto asco

Ratonaco

#105 vivo de puta madre osea que lastima 0 lastima deberían dar los que se echan novia y se hipotecan con el banco por el simple hecho de tener sexo asegurado con el mismo coño de siempre del cual están cansados pero no lo reconocen luego tienen hijos y después les mandan las tías a fregar y se van a desplumar a otro

1 respuesta
Ratonaco

#103 el queso está podrido tu te lo comerías???

1 respuesta
Erethron

#107 Si la lástima das porque por lo que dicces no entiendes ni de lejos lo que es estar con una pareja XD Con la pareja no se está sólo por el sexo, eso pasa a algo complementario, pero no lo vas a entender, de ahí la lastimica que das.

Esta tarde nos hemos acurrucado en el sofá mi pareja y yo a ver una peli en el disney+ y ella se ha dormido en mis rodillas. Al pasarle la mano por el pelo y despejarle su cara se ha despertado y ha sido un momento maravilloso. Son cosas que se viven en pareja que no valen dinero.

Y sí, seguidamente nos hemos enrollado y tenido sexo, pero es algo complementario. Cosas, que tristemente no vas a vivir por comentarios como los que sueltas.

Que si vives muy bien, pues vale, me alegro, pero seguirás dando lástima en el sentido apuntado, creyendo que estar en pareja es tener un coñito exclusivo y que luego te abandonan...

2 1 respuesta
Ratonaco

#109 jajjaajjaajja vaya tela colega todocon el mismo cuento:

Es que es amor el sexo es complementario.

vale tu tranquilo yo te deseo que sigas tal cual dentro de 10 años si no habéis acabado hasta los cojones el uno del otro y no te deseo eso eee pero la vida da muchas vueltas

1 respuesta
Erethron

#110 Nos conocemos desde el instituto y somos pareja desde hace 10 años, 3 viviendo juntos, nos hemos aguantado de todo ya XD.

Guardate la bilis y deja a la gente feliz con o sin pareja. Amargarte por las mujeres no sirve de nada, si aparece alguna ya vendrá, si no, pues no pasa nada. Pero reduzcas el tener pareja con sexo, porque ni de coña es así.

Se nota que eres jovencillo y no entiendes lo que es tener pareja formal.

1 respuesta
Erethron

#101 final inesperado jajajaja

1
Ratonaco

#111 jovencito dice.. qué poca idea tienes macho pero te vas a quedar sin saber mi edad por ser tan listo

Word-isBond

#108 ¿Y cómo sabes que está podrido? el queso azul es delicioso tío, te estás perdiendo lo mejor.

1 respuesta
Ratonaco

#114 joder tio jajajaja comete lo que te de la gana jajajajaj yo me quedo soltero que estoi debuti

1 respuesta
Word-isBond
#98Ratonaco:

no os artis de ver que no que les suda to la polla que no hay esperanzas que no que no dejar ya de cree en las tías decentes o en que estará siempre con vosotros que no que no es así que estamos todos vendidos que la sartén por el mango la tienen ellas y follan con todos y a todos los mandan a fregar a los dos días para follar con otros tantos que les mandarán a la fregada también.

Y aún hay tíos que tienen esperanzas pero salir a la calle siesque cada día van con uno que no sienten ni padecen que nonse respetan ni a si mismas

Esto no es generalizar es la puta verdad el puto amor líquido los años 50 la época del tío San es historia y todavía tenéis esperanzas que os quedéis solteros cojones que no las importamos que no se enamoran cojones todo con los mismo y que mal me va en el amor y es que nose y es que nose cuanto y es que e tenido pocas novias que no se trata de eso se trata de tener más o menos se trata de que les importemos y hoy por hoy ni guns tía va a preocuparse de ningún tío por qué les sirve cualquiera y no hacen asco mandarlas a la fregada y preocuparos de vuestra vida coño

Joder macho es que parece que todavía los hombres tienes esperanzas que no hay

#115 Yo no te veo debuti socio, leyendo esa parte creo que has sufrido mucho.

1 respuesta
Ratonaco

#116 desgraciadamente si por eso ahora disfruto estando soltero y creeme nunca faltan que estén pendientes de uno para tocar lo huevos paso del tema tío estoi muy desengañado de todo

fvksys

#98 Dios mio, das muchísima pena, estás rotisimo por dentro y lógicamente te vas a quedar solo toda tu vida.

1 respuesta
Ratonaco

#118 no si el caso es que mis colegas están en las mismas lo tenemos más que hablado no renta

1 respuesta
fvksys

#119 incel

Usuarios habituales

Tags