No sé interpretar las señales de una chica

kirtash74

Qué mal rollo ha cogido el hilo y qué pocos ánimos tengo para encontrar novia después de todo lo que estoy leyendo...

2 respuestas
fvksys

#121 No tengas prisa, sé natural y haz lo que sientes, nunca intentes planificar nada. Parece mentira que se tenga que recordar algo tan obvio como que las chicas son personas, igual que nosotros, con inseguridades, igual que las que planteas tu (y que podemos tener todos).

Y sobretodo te aconsejo de verdad, que pases de la mayoría de users de este foro y parecidos (como el putero resentido de la otra página).

1
Ratonaco

#121 tranquilo algún día lo entenderás pero que no se te olvide que a pesar de como esté todo a una mujer se la trata bien nunca trates mal a una mujer cada uno y cada una es dueño y dueña de su propia vida la cual no nos corresponde y por eso tenemos que vivir la nuestra tu la tuya y cada uno la suya

Pero que no se te olvide que a las mujeres se las trata bien por qué ellas mismas nisiquiera se entienden solo tiene que intentar no perjudicarte con las decisiones que tomes y si te equivocas aceptarlo y seguí hacia adelante tú decides por qué eres libre de hacer lo que quieras de estar con una chica o no estarlo o de estar con la que quieras pero nunca nunca trates mál a una chica nadie tiene la culpa

Full_Royox

#77 Penica pero al menos has salido de dudas. Contacto 0 con ella, rehab en el gym y aprende de tus errores para atacar a la próxima.

1

Usuarios habituales

Tags