No la entiendo...

Caracola

Si con los demás sigue habiendo buen rollo y contigo no:

  1. O ha pillado que te gusta
  2. Le caes mal

De cualquier forma, por las cosas que cuentas, no te echo más de 15-16 años... ya se te pasará (con la edad), no te preocupes.

#32, pues peor me lo pones... Déjense de hacer el tonto los dos, y actúen como personas supuestamente maduras... ¬¬.

2 respuestas
T

#31 Tengo 20

2 respuestas
Juicyhil21

#32 Sinceramente, pasa de ella, tal y como pintan las cosas, no te vas a ligar en el dia a dia xq habéis tenido roces, pasa de ella, tampoco ha saco, pero no le des importancia, una noche que salgáis todos juntos, y este mas pedo que peter, un par de miraditas y es tuya...

easyyyyyyy!

brokenbeat

#1 Probablemente juegue contigo en un bucle infinito y nunca consigas nada hasta que te canses de seguirle el juego o aparezca una mujer mejor en tu vida.

Lo mejor es que te vayas haciendo a la idea cuando antes.

Paz.

W

#1 Probablemente le gusta que la ignores, para bien o para mal... Creo que es bueno que no le eres totalmente indiferente. No te hagas ilusiones, vive tu vida: No hay dios que las entienda y menos sin conocerla (yo)... Piensa al revés y acertarás. Suerte.

Skarin

Hablando con toda sinceridad, no creo que haya muchas opciones de que esa chica te quiera hasta el punto de enamorarse, ergo te hará daño. Mejor lejos, pero como dices que está en tu entorno, intenta ser su amigo de la mejor manera posible. Si ya diréctamente es borde por naturaleza, mándala a la mierda. Así de claro.

p4to

Ella sabe ke te mola y solo te kiere para ke le chupes el culo, pasa de ella y veras como cambia la cosa.

Lexor

No esta interesada en ti , si te pregunto porque te habias ido cuando ella llego es porque piensa que hay mal rollito contigo seguro , en la franja temporal esa donde vuestra relacion se deterioro pero se mantuvo con sus amigos estoy seguro que algo mal hiciste, ahora ella queria recuperar tu amistad por el bien del grupo pero pensara que no vales la pena
Con esta has jugado mal tus cartas , suerte en la proxima mano!

SkalS

#1 ¿que edad tienes? Por curiosidad, no es por trollear ni nada eh.

1 comentario moderado
Dasha

en serio te gustaría estar con una persona que dice que cambiaría si no le gustas como es? :palm:

B

¡Una loca más!.

1 1 respuesta
sizoK

Pasa de ella hasta que se ralle y sienta curiosidad por saber que te pasa, pero pasar de ella hasta el punto de hola y adios, a lo maximo vamos xd

Imyellow

Ha descubierto que eres un pretendiente enamorado. FAIL. Intenta cambiar de rol o seguirá evitándote.

B

Venga va, voy a ejercer de la abuelita PAZ:
¿Por qué no hablas con ella y le cuentas lo que has puesto en el hilo en lugar de preguntarle a MVeros/as super-experimentados en el amor?
Imagino que la misma gente que no cree en la amistad tampoco creerá en la COMUNICACIÓN, pero por intentarlo que no quede!
¡Suerte!

1
Sarya

Está claro que ella sabe que le gustas pero tú a ella no, por eso te dejó de hablar pero tampoco quiere estar mal contigo porque a fin de cuentas estáis en el mismo grupo más o menos. Fail al hablarle mal, pero vamos ya pasa del tema y procura verla como una amiga más porque ella no se va a ir del grupo (aparentemente) y deja de rallarte porque está claro que tienes posibilidades 0.
Hazte una paja y clarea la mente. Hay más peces y sospecho que eres jovenzuelo.

LaChilvy

Es mujer, nunca la entenderás.

B

Esa chica es una calientapollas, seguro.

Soltrac

Yo se -5 de psicología femenina, pero hasta yo me doy cuenta que ella se ha enterado de q le gustas e intenta evitarte para evitar problemas mayores.

Y

#31 hablando en media, un tio español de 15-20 años tiene la misma mentalidad: tonterias con los amigos y tonterias por chochetes

Skymv

#1

Se ha catado de que estas pillado.....Ahora te querra hacer el lio, vamos que ni come ni deja comer.

PD: Estoy con #42 +1

DiosUniverso

#9 Como que no le hables mal. La táctica numero X de ligar es "no la trates como si fuera un ser perfecto" ?

Pues alguna pullita habrá que tirarle ? no siempre tratarla entre algodones

elecC

No la entiendes a ella pero tampoco te entiendes tú...te vas porque te pones nervioso, vuelves, luego le contestas por mvl a malas, luego le dices que te gusta su forma de ser....No vale la pena calentarse la cabeza por estas movidas, hay 3 tías por cada tío, contado que una sea un troll y otra una desequilibrada queda una normal, has encontrado la desequilibrada, te quedan otras dos.

1
Hipsipila

#1 Si has intentado masturbarte pensando en ella y no has podido, estás enamorado.

2
Jarlax

La mejor leccion que vas a sacar de todo esto es que nunca debes enamorarte de una chica de tu circulo social, porque luego pasa lo que te esta pasando a ti.

E

Como dice #6 jamas contestes mal, demuestra debilidad y poco autocontrol

Por lo demas, no vas a conseguir entenderla porque apuesto lo que quieras a que ni ella misma se entiende

ninjachu

#12 A nosotros no nos engañas, tu te la quieres pinchar, nada de amigos ni ostias... De esa chica no vas a conseguir nada, como mucho pagarla fantas.
Olvidate, por la ley de la cadena esta detrás de uno de tus amigos el cual la ignora.

1nd0m4bl3

#12 Pues si quieres ser su amigo tendrás que dejar de lado tus "otros" sentimientos.

posdata: fácil de decir, difícil de hacer.

resondual

Está confundida, sabe que te gusta y no sabe si huir de ti o dejarse pagar unas fantas.

1
Chispas-Elek

#1

Por lo que he leido, yo pienso lo siguiente.

La pava sabe que le gustas. Seguramente se te ha visto mucho el plumero o alguno de tus colegas se ha ido de la lengua. Por lo tanto ella, por no hacerte daño pasa de ti para evitar que la amistad que tenéis entre los 2 se vaya a la mierda o simplemente te hagas pupa.

  • ¿Qué debería hacer?

Pasar de ella, fin, no le gustas, no quiere nada contigo, asi que saca pecho y valor y vete a por otra que tienes mujeres a patadas.

Con el tiempo, cuando te vea con otras y vea como pasas de su puta cara como de la mierda se rallará y la tendrás en tus pies.

It's easy.

Usuarios habituales

Tags