¿Por qué no le cierran la cuenta de Twitter a Echenique?

B

Después de alentar a la violencia fascista con este tweet

¿De quién depende Twitter? Pues eso. Por cierto cuando le pregunten a la mujer por que perdió el ojo...

JohnVoiden

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
Porque no sabéis ni que significa facismo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Le hacéis más caso vosotros a cortocircuito que el que creeis que es su público.

1 respuesta
E

¿Dónde alienta a la violencia?

También puedes ir a contar este drama a wow-esp.

1 respuesta
B

Pues nada, cuando alguno de Vox no condene algun acto fascista, pediremos que les chapen las cuentas porque huelen a partido dictatorial de aqui a China.

Los prolibertad de expresion queriendo cortar la libertad de expresion. Valla no me lo experava.

challenger

Yo lo reporté, no sé si sirva de algo pero ahí queda.

2 respuestas
radius

Ya se sabe de que pie cojea cada uno.

Y los de las manifestaciones de hoy no protestarán por que le cierren el twitter a Vox

cabron

#4

esos jóvenes antifascistas están pidiendo justicia y libertad de expresión reventando locales comerciales, yo diría que dar su apoyo es alentar la violencia

2 respuestas
Jok3r

#8 Y... ¿Donde?

No soy nada fan de robocop, pero que pereza...

1 respuesta
Drakea

Lo que pasa es que la fachetada es muy tonta y no puede comprender sus twits de literalmente 140iq

1 respuesta
ManOwaR

Todo mi apoyo a la aglomeración de gente en época de covid. Debemos engrosar aún más las listas de muertos, saturar la sanidad y tapar toda esta crisis con lo de pablo hasel.

ElJohan

De hecho es delito dado que no eran manifestaciones legítimas... Muchos de ellos ni siquiera eran manifestantes, eran grupos antisistema ya más que fichados entre muchos otros delincuentes aprovechando la situación. Las extremas siempre hacen lo que haga falta para defender sus intereses incluyendo por supuesto justificar y alentar la violencia en las calles.

1 respuesta
cabron

#9

¿dónde qué?

E

#8

¿Ah sí?, ¿todos los que se quejan están rompiendo cosas?, ¿los has contado?

Echenique es minusválido mental, pero ahí no alienta a nada ni dice nada de quemar cosas.

#12

Y eso lo sabe el 27% de la gente. ¿Qué es lo que echas?

2 respuestas
ElJohan

#14 Es verdad un fallo ortográfico desacredita totalmente mi comentario... Vaya por Dios.

Consiensia

Se ha bugeado

cabron

#14

También se puede decir lo contrario, ¿dónde ves que de forma explícita hable solo de lo que se esté haciendo de forma pacífica?

Están ocurriendo de forma simultanea las dos cosas en los mismos sitios y por el mismo motivo, tan válido es decir que se refiere a una como a la otra por que no específica, y no, no es tan tonto como crees, de hecho diría que lo de no especificar no es precisamente por que no le cabía más caracteres en el tweet

1 respuesta
E

#17

Corre vete a un juez con esa memez.

1 respuesta
cabron

#18

sería una memez si estuviésemos hablando de una denuncia, no de interpretar de forma personal las palabras de una persona

que no le cierren la cuenta como que me la suda, pero a lo que juega echenique está bastante claro

1 respuesta
B

Fácil, porque no es Donald Trump si fuera Donald Trump todo el Mundo diría que el organizó las revueltas en la calle y animó a los manifestantes a romper cosas. Es más seguro que alguno diría que lo vio en la manifestación tirando cosas con la silla de ruedas. La doble moral de los progres.

E

#19

Pues corre a reportar.

1 respuesta
1 comentario moderado
k0yi

mis nazis >>>>>> tus nazis

JCamara

Esta hecho polvo Wall E

M

No se la cierran por lo mismo que aqui no se banean a los reporteros dicharacheros con sus faiksnius, a los misoginos, a los racistas y demas carroña

Leoshito

A ver, tampoco ha escrito una canción o hecho una pancarta para un show de marionetas, no nos flipemos.

B

No alienta nada, peores son muchos otros tweets suyos. Echenique tiene mucha bilis pero no es tonto, ya que sería su tercera condena. Él obviamente internamente apoya los disturbios, pero de cara a la galería dice que apoya a los manifestantes antifascistas. Sin más.

Yo es al único político al que puedo decir abiertamente que le odio, ya que veo maldad en él. En cambio los catalanes independentistas y vascos nacionalistas solo hacen lo que hacen para recoger las nueces, es un modus operandi, una estrategia. Pero el caso de Echenique es diferente, Echenique es mala persona.

2 respuestas
Baltar

El caso de Echenique es espectacular, poca gente conozco que no sienta asco y desprecio por este tipo hoy, cuando menos animadversión incluso siendo de izquierdas o votantes de su propio partido.
El crédito de pena que pudiera dar por su minusvalía ya no está ahí. Twitter no hace nada por la imparcialidad, -y ahora con la Nathalie Piquot fuera de la dirección menos aún-.
Él llama violador, fascista, asesinos a los que les sale de su disfuncional rabo, pero el resto no podemos decirle que es un "mierda seca sobre ruedas" (que es lo más suave que muchos están deseando decirle) o, en definitiva y por ser más elegantes, una persona abyecta con la que no deseamos tratar.
Mientras las personas se sigan dejando manipular desde las tripas, a través de los ideales de "solidaridad, justicia, democracia" que tanto les gusta redefinir a esta gente, seguiremos teniendo a estos ahí, en el congreso.

Extra de bilis que no le importa a nadie
MaTrIx

#6 pues me sumo a ti y le he denunciado también. No creo que sirva de nada, pero sería maravilloso ver que le han cerrado la cuenta.

B

Otro hilo basura de #1, para variar.

Usuarios habituales