No le pongo a mi chica.

Xano88

Hola compañeros foreros. Esto va ser algo largo de contar:

Tengo una duda que me gustaría comentaros y a ver si me podéis ayudar. Llevo 4 años con mi chica y ya desde hace al menos 2 tenemos problemas sexuales. Nos queremos muchisimo, eso no lo dudo por parte de ninguno, pero en el otro tema no es igual. Al principio imagino que era monotonía, debido a la rutina que llevabamos en nuestra vida como pareja, y no le dimos mucha importancia. Pero luego la cosa empeoró hasta llegar al punto de tener una vez sexo igual cada dos o tres meses, incluso una vez pasamos casi 6 meses sin hacerlo. De echo el año pasado solo lo hicimos 3 o 4 veces en todo el año. Y estoy hablando de una pareja de 27 y 29 años...

La cosa es que al menos hablamos mucho las cosas y somos sinceros, y ayer al hablar sobre el tema me dijo que es que no le pongo, que soy muy guapo, que le gusto físicamente pero que no es lo mismo. Me explicaré: a ella le gustan los canis, y yo no soy de esos. En todo caso tiro mas a rapero, pero ni de lejos a canaco. Y dice que claro, le gustan más anchos, mas "malotes", y por su forma de vestir y hablar. Que yo la trato muy bien, que me ama, pero que en ese tema... Esta bloqueada. Que no nota las "chispitas del principio". De hecho, ya hace mucho que ninguno de los dos satisface al otro, ella por sus paranoias (es una chica que a la que se le mete algo en la cabeza, no deja de darle vueltas) y yo claro, tampoco es lo mismo. Basicamente por que se va en cuestion de minutos, luego se le irrita y ya no quiere. Y tanto ella como yo muchas veces nos quedamos a medias. Es muy frustante para ambos. Y casi siempre es igual, se ha ido reduciendo a una sola postura (yo encima) y punto. Al principio no era asi, el sexo entre los dos era genial, le gustaba probar cosas, yo mismo notaba que me deseaba en ese tema... Pero ha ido apagandose como una velita al viento. No queremos dejarlo, pero tampoco mola que como dice ella: Ve a un cani y moje braga. Conmigo ya no le pasa a menos que le de un morreo de aupa y la pille en un dia que este "dispuesta". Por que eso es otra cosa, depende qñde que dia del mes le hables, parece que hables con una persona distinta. Como digo yo: tiene la preregla/regla y postregla... Y depende cuando la pilles, cambia totalmente de parecer. Hoy te puede decir una cosa y mañana otra.

Sobre el fisico, es jodido de aceptar por que fisicamente estoy bien, no voy a gym ni eso, pero estoy fibrado, ya que hago ejercicio en casa al menos cada dia un poco. Pero veo que eso tampoco sirve de mucho (que conste que lo hago por mi, para sentirme bien). Pero frustra igualmente. Es como: tienes aqui un bombon y vas mirando caramelos por ahí...

Sobre ella os puedo contar que tiene la autoestima muy mal, siempre esta engordando y adelgazando, y cuando está mas gordita, aun que a mi no me importe, se siente mal consigo misma. Se atiborra a dulce y obviamente no le apetece hacer nada. Solo esta mimosa. Cuando se pone a dieta, adelgaza, se ve mejor, se gusta mas, pero se pone más.... Guarrilla. Empieza a fijarse en otros chicos, le apetece más tener sexo, pero no conmigo. Y así una y otra vez. Incluso hace unos meses que nos fuimos de vacaciones y como estabamos bastante mal, se encontro con un "amigo" de la infancia con el que se lió cuando era muy pequeña y como dice ella: le quedo esa espina de acostarse con el. De hecho llego a pedirme "una semana de pajarito libre", cosa a la que me negué rotundamente. Si se lo cepillaba, me perdía, asi de simple. Al final, por suerte, no lo hizo. Pero a raiz de eso, el problema que menciono mas arriba se remarcó mas y mas. Y claro, a mi ahora me cuesta más confiar en ella. Supongo que después de algo asi, es normal. Incluso estuvimos a punto de romper varias veces hace un par de meses, pero al final, ambos decidimos luchar por la relación. Pero merece la pena realmente o es como nadar en oceano abierto....

La cosa es que en el tema del sexo, no se que hacer. Imagino que me direis todo tipo de insultos, que soy un blando, que si estuvieseis en mi lugar ya habriais terminado con esto o la hubieseis mandado a la mierda... Pero claro, nunca sabes como son las cosas cuando no va contigo. No se si es una etapa despues de pasar un bache, pero claro, un bache de dos años así... Joder. No se que hacer. Acepto cualquier consejo. Si hay alguna duda, no dudeis en preguntarme. Omito cosas por no extender esto a un testamento, pero si preguntáis algo, responderé con total sinceridad.

Gracias de antemano y un saludo.

4
mrbeard

Tranqui que yo sí que le pongo.

4 1 respuesta
dranreb

Yo la pongo mirando a Cuenca

Chewirl

No le pones porque ella ya le tiene el ojo echado a otro que le pone más y se le moja la coñada solo con verlo :woman_shrugging: acéptalo, el tenemos que hablar :broken_heart: está cerca, pero no te preocupes, contacto :o2: y apúntate al :person_lifting_weights:

96 2 respuestas
VROhN

Contacta con algún cani de barrio, quedáis en tu casa y te lo follas delante de ella. Eso la confundirá.

54
g4sb0

#2 cani

KueS

Tio, está como una puta cabra.

Deberías dejarla por mucho que pienses que la quieras. En realidad lo único que te gusta es tener a alguien al lado, no ella en particular.

43
prevencionis

Espero que seas consciente de que tienes un 99% de posibilidades de ser un cornudo, y otro tanto de lo mismo de que te deje muy proximamente.

15
Heatseeker

En

#1Xano88:

De hecho el año pasado solo lo hicimos 3 o 4 veces en todo el año.

dejé de leer.

13
Soulscx

hay otro pavo

Xano88

Perdon por las faltas, estoy escribiendo desde el mvl en el trabajo y no tengo mucho tiempo para fijarme en eso 🤣

Ella me dijo ayer que lo dejemos fluir, recuperemos el tiempo perdido y disfrutemos de estar los dos juntos. Por que me dice que me ama, que quiere una vida conmigo, etc y claro, estas cosas me confunden. Y no, antes de ponerme los cuernos, me manda a la mierda, eso seguro por que se que no haria nada que no le gustase que le hicieran a ella. Esa es una norma que llevamos a rajatabla desde el principio.

6 respuestas
B

Que le ponen los canis? ya estas tardando en darle el next

11
Eckooo

Pon RPV hijodeputa

3
Soulscx

hay muchos pavos

1
azteca

Pillo cuernos.

2
benjajim

32
MegalomaniaC

Si estás así ahora, imagina en 5 años. Nada, a por otra muchacho. Las hay mejores, más estables y que no le gustan los canis.

11
Paotero

Para ayudarte necesitamos foto de ella

Anezka

#11 Pero bien que te pide que la dejes acostarse con su amigo y mires para otro lado...
Venga hombre, si tienes algo de amor propio deberías dejarla y buscarte a alguien que sólo te quiera a tí, tanto sentimentalmente como sexualmente.

14
CerdoVerde

Si con la edad que tienes y todavía no ves que tu relación esta mas acabada que la carrera de CR tienes un grave problema.

Y ya por no entrar a hablar de lo que le pongas los canis...

4
Coman2Sueco

#11 chico por mucho que no lo quieras ver te quiere preparar para una pareja de relacion abierta, asi que tu sabras si consentirle los cuernos o quedar sin sexo y encima sentirte mal contigo mismo, de ambas maneras vas a estar igual de mal por que veras como garcha todo lo que no pudiste todo este tiempo facilmente mientras que tu tienes que volverte a currarte el polvo con una tia y encima con novia

B

#1 Mi consejo es que pases de ella y mas a esas edades, que necesitaras supongo algo de seriedad y que se vaya liando con amigos, dandote largas y irritandose a la que quieres hablar las cosas no es buena señal. Ten una conversacion seria con ella y si ves que no se puede pues a otra cosa, te mereces algo mas que estar preocupado, rayandote y dandole vueltas...

HeXaN

Macho, al menos intenta hacer el fake medio creíble.

3
EuRyNomE

#1 viví lo mismo que tú hace un año y medio aproximadamente; 8 años de relación, una vida en común, mucho cariño mimimomo pero no había ningún tipo de pasión ni de deseo.

El único consejo que te voy a dejar es que la dejes, porque esa situación entre vosotros dos ya no va a cambiar hagais lo que hagais y estais retrasando tontamente lo inevitable.

Y si te sirve de algo, fue probablemente una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pese a que perdí casa y un trabajo de 2k€ al mes. Lo único de lo que me arrepiento es de haber sido tan extremadamente luchador y honorable con ella, porque ese tiempo no me lo va a devolver nadie.

7
frankeitor

Tu novia se está follando a medio vecindario y no te deja por no perder estabilidad emocional.

5
Apedreador

foto tuya para opinar.

LuisKA

Como bien has dicho, ella está siendo completamente sincera. Más claro no te lo puede dejar. Cuanto más tiempo pase más te va a joder a ti el resultado y menos culpable se sentirá ella, porque ya ha sido totalmente "sincera".

Lo de la semana de "pajarito libre" me ha dejado tostao xD valórate un poco más. Un bache no le crea pensamientos de "me cepillo al amigo de la infancia, y además le pregunto a mi novio si me deja hacerlo", eso es tener mas cara que espalda.

5
Soy_ZdRaVo

Córtate el pelo a lo cenicero y follatela.

4
MavenBack

Si una tia no le pones es porque hay otro en su vida que le pone más que tu, por lo que te compara y pierde eso que le hacia ponerse cachonda contigo.
Déjala y busca otra tía.

Ahí tienes la solución, no lo harás y seguirás estancado hasta que la ruptura sea mucho peor para ti porque les pilles directamente haciéndolo, pero recuerda este post y que estabas avisado.

4
B

#11 vamos que se va a tirar a otros mientras tu la cuidas y le aguantas sus días de regla...

Un consejo simple: Déjala! Ya encontrarás otra muchacha que quieras y que te quiera, esta es una fulana

Usuarios habituales

Tags