No le pongo a mi chica.

Hedny

#270 8.5/10 solo falta que le salen las lagrimas y se le corra el rimmel

uVe9

#264 de verdad que no es nada malo, de las mejores sensaciones escuchar como tu novia hace ese ruido. El sexo cuanto más cerdo sea, mejor. Saludos

8 2 respuestas
EiNoLII

#1 Yo que tu tendría mucho cuidado con chicas así. Ya de por si has descrito su personalidad diciendo que su autoestima es baja ya q sube y baja y cuando más ha bajado se siente más (Guarrilla). Es cierto que ha sido sincera contigo y eso está muy bien pero a primera de cambio en la que un cani como bien dices se le pone a tiro, puede que no se lo piense 2 veces.

Xano88

#272 este tema a degenerado a niveles sórdidos.... 🤣

2
B

#272 obviamente y machacarla desde abajo y que grite a rabiar aún mola más

A chuparla los vecinos

xavi15

Mucho ánimo,la verdad que a mi me paso un poco pero al revés, y ambas partes lo pasan jodidamente mal. No se que puedo decir que pueda ser constructivo, lo único, eso darte ánimo porque no debe de ser fácil, como dices, no sabes nada hasta que vives una situación igual o similar, es bueno que al menos tengáis comunicación, yo quizás, por lo que dices, la veo un poco acomodada( entre otras cosas, claro) mi consejo sería, que sin pasarte de la ralla hicieras algo que ella pueda pensar que te pierde:hablarle de chicas que te gustan(aún que te lo inventes) ir más a tu aire, cosas que le den a pensar que te estás alejando. Quizás así se le vuelve a encender la chispa y lucha por lo que es "suyo" a veces tenemos que ver las cosas en peligro para reaccionar, pero claro también puede ser peor, pero creo que estáis en un punto donde de perdidos al río, mucho ánimo como ve dicho y espero que podáis solucionarlo ;)

1 1 respuesta
Xano88

#276 hola compi, gracias por tu apoyo! Ayer hablando con ella me pregunto si habria posibilidades de que volvamos, a lo que le respondi que no se, simplemente me estoy desenamorando, que lo que yo busco ws una mujer que me proporcione estabilidad mental y se echo a llorar. Que no quiere perderme, yo le dije que no puedo hcaer nada respecto a ese tema, es por su culpa por lo que me estoy desenamorando, que eso solo lo puede cambiar ella, no yo. Yo no controlo lo que siento, sinplemente los siento.

Respecto a hablarle de otras mujeres, tampoco quiero hacerle daño, una cosa es que ella lo haya echo, yo no soy así. Ya sabe lo que pierde, un buen hombre no se encuentra tan fácilmente.

Un saludo compañero!

3 respuestas
vuvefox

#277 no caigas , que ya estás en el no se. Te repito te va a intentar enganchar again , ten claro que esto es un "no hay vuelta atrás" y todo te irá mejor. Aléjate de ella en cuanto puedas , no sé si el piso es alquilado pero si es así búscate otro pero que ya porque también eres débil y te va a acabar liando , volveréis , te dejará por un cani y acabarás jodido y traicionado.

5
Damnedlove

#277 Ya estas culeando (y es normal, la echas de menos), al final vas a volver, vais a estar bien 1 mes, y volvera a pasar lo mismo, porque son cosas que no habeis arreglado. Tu vida al final es tuya y la vives como quieres, pero ya muchos te escribimos aqui lo que suele pasar al 99% de las veces.

Cuando se tenga que quitar el rabo del otro para que la entiendas bien cuando la llames por telefono, vendras aqui a actualizarnos la historia y te soltaremos un " te lo dijimooooos"

Quierete muchacho, esa mujer no te hace bien, alehate primo alehate (alehate del vuduuuh)

7 1 respuesta
Hedny

#279 "Cuando se tenga que quitar el rabo del otro para que la entiendas bien cuando la llames por telefono"

+1000

1
1 comentario moderado
tDarka

#281 También es patético no saber leer a día de hoy...

1 respuesta
Yhoulz

#281 hay que leerse y seguir el post, hamigo.

1 comentario moderado
tDarka

#284 Una cosa no quita la otra...

Mariox93

#284 La ignorancia orgullosa... JAJAJAJAJA

Nimaasus

#284 Te lo dicen porque ya ha explicado que la ha dejado.

GGWP

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nimaasus

Ahora estamos en FEDA? xD

xavi15

#277 entiendo, solo había leído lo primero que habías puesto en el foro, no tenía ni idea de que lo habíais dejado. Como para leerse 10 páginas y todos los comentarios estúpidos que hay aquí. Un consejo si te puedo dar, aquí pon cosas personas tan delicadas y serias lo mínimo. El 90 % se lo toman como ya ves.. Y otro 10% te dice lo que tienes que hacer cosa que veo un error porque no debes contaminar a otra persona. Aún que lo haga yo. A ver que pasa. Ánimo!

Xano88

#288 que valiente es hablar así a alguien por una pag web. Habría que verte en persona, sobrao.

La relación ya está acabada. Qué de sus últimos coletazos de vida? Pues muy bien. Pero liar, no me va a liar, porque pienso lo mismo que dijo una compañera un poco más arriba: "muy bien hasta pasado un mes, luego vuelta a lo mismo". Y lo sé por que ya he pasado por esto antes. Una cosa es que aún sienta algo por ella, obvio, llevamos 4 años juntos. Otra distinta es ver que nos hacemos daño día a día y no querer seguir así. Yo lo que tengo muy claro es que el día 1 me mudo a otro piso. Piso nuevo, vida nueva. Simple.

8 2 respuestas
lebrilla

#291 joder chaval, al principio me entraban ganas de ostiarte potentemente y sin compasión pero ahora... ahora...

me has llegado al maldito corazón, bastardo.

4
ElKimiii

#291 Por casualidad usa el aro (nuvaring? ?? Porque eso le quita el apetito sexual a las mujeres por una hormona y tal.. A mi piva le pasa, pero le toqueteo un poco y se pone como el primer día. Aunque dice su mejor amiga que ha tenido que dejarlo porque nunca le apetecía y empezaba a ir mal su relación.

Entiendo que ella ha llegado a tener orgasmos contigo ¿no? Comprad juguetes sexuales y vaselinas que hace que sea un rato divertido y no una monotonía..

Yo llevo 6 años con ella y cada semana echamos uno o dos.. No sé, creo que 6 meses sin desear sexualmente a tu pareja es jodido..

2 respuestas
GaaRa90

#1 Llevo mirando el hilo desde el primer dia, y voy a soltar tocho post por que tambien lo necesito!
Una pequeña parte de mi se siente identificado contigo, llevo 7 años (llevaba..) con mi exnovia, hace 1 semana lo deje con ella, y te comprendo, algo en el fondo de ti te dice que no va a salir bien la relacion y no ves un futuro con ella y eso fue lo que te hizo venir aqui, mis problemas no eran relacionados con el sexo, pero al igual que tu me planteaba si el problema lo tenia yo y SI, el problema lo tienes TU, por que no eres feliz, por eso llegas a dudar de ti mismo, solo hay 1 salida, echarle cojones y cortar (personalmente yo no hubiera llegado tan lejos como tu, ami las mariconadas de 1 semana para tirarme a otro y esas mierdas, o lo de follar 1 vez cada 6 meses, algo ahi no cuadra y no hay mas ciego que el que no quiere verlo...).
Al principio es dificil te sientes solo, vacio, no te apetece hacer nada, no le encuentras sentido a cosas que antes disfrutabas con ellas, no paras de mirar el whatsapp para ver a que hora se a conectado... ahi tienes que echarle un par de cojones y HACER COSAS que ella no te dejaba hacer o no pudieras hacer por pasar tiempo con ella, mas que nada para que pase el tiempo e ir acostumbrandote... intenta no pensar, queda con los amigos y obligate a salir y estar ocupado, cada hora que pase y no pienses en ella, te ayudara a que esta transicion sea mas rapida y el dia de mañana te lo agradeceras, ya que no habras perdido el tiempo.

Todos te lo han dicho pero es lo mejor, contacto 0 y gym, cuanto mas contacto tengas con ella peor lo vas a pasar, no tiene sentido ninguno que sigas alargando la relacion, y lo del gym es una manera de tu soltar tu rabia, y tambien sera para ti mejor en el futuro (Si, +cachas +follas), es un pack completo y para mi perfecto, por las noches duermes mejor al estar agotado, sueltas la rabia, se te pasa el tiempo y el dia de mañana sera todo proffit para tu polla y eso se agradece.

PD: Aqui dejo los puntos que faltan arriba .....................

1
poisoneftis

#264 sin arcada no hay mamada

4 1 respuesta
Hedny

#295 Deberían hacer una camiseta con esa frase

1
B

#293 Si fuese tema del aro no se pondría berraca con los canis.

1
Xano88

#293 nop, antes tomaba pastillas de estas diarias, pero dejo de hacerlo por que ella pensaba que podía ser un motivo para no tener ganas. Ahora usabamos goma, pero es odioso, yo la detesto. No había nada mejor que hacerle un buen creampie, de esos que parece una boca de incendios desbocada o un calamar con un ataque de pánico soltando tinta y que se le quede el coño como una alarma de incendios... se nota la diferencia con la maldita goma.

Y respecto a los juguetes, con decirte que estuve 4 pidiendole que se masturbara para mi y ni puto caso. Que le da verguenza, que lo ve algo guarro... Solo lo hizo una vez por cam cuando estabamos empezando. Luego se volvio más y más sosa hasta el punto de hacerlo monótono, incluso de decir que el sexo es asqueroso. Y a mi claro, me desespera.
Yo con mi anterior pareja si que teniamos juegos sexuales, le molaba disfrazarse y adoptar roles, probabamos cosas... Vamos, que parecíamos conejos en celo chutados de hormonas 😄 Claro que de aquellas teniamos unos 20 años. Pero no creo que eso sea excusa para la de ahora.

Con esta nanai, mira que lo intenté pero nada. Es sosa de cojones. Y yo estoy más salido que el palo de una escoba. El brazo derecho tiene toda la sangre del cuerpo 😅 A veces cuando estamos por casa le da por pegarme un mordisco al despiste o intentar darme un beso, pero es que ya sudo de ella. Quizás algun dia que no aguante más, la pillo y la reviento, pero sinceramente ya ni me apetece.

1 respuesta
FuckYeah

#298 Mi novia dice que ella te ve como un amigo, que te quiere pero como eso. Cree que debes cortar y buscar una relación de pareja con más actividad sexual..

Yo creo que coincido con ella. No tiene sentido que a los 27,29 estés en esa situación.. es duro de cojones cuando os queréis pero el sentimiento del uno por el otro es evidentemente distinto...

Hagas lo que hagas mucho ánimo conpañero. Y gracias por compartir tu caso, me ha parecido curioso.

2

Usuarios habituales

Tags