no se le puede dejar a los crios el coche....

M

Irresponsabilidad en todo el sentido de la palabra.

sacker

pues el "crio" tiene pelos en los huevos ya, hay que ser retrasado para no frenar (o quitar el pie del acelerador). Con "crio" me imaginaba un niño 6-8 años que ni vería que coño hacía antes de ver el vídeo.

O se le ha enganchado el pie con la chancla o se gasta un retraso severo

por cierto mención especial a la maruja que ya se estaba montando sus pelis incriminatorias "no será que conducía él y..."

1 respuesta
Gory

#212 Tirar del freno de mano mismamente xD

1 respuesta
sacker

#213 si el coche es automático el freno de mano es un botón y no sé yo si te clava el coche porque lo pulses, diría que no

2 respuestas
Gory

#214 Ni idea , de automatico ni zorra la verdad , pero yo que se si tienes el pie con la chancla y tal pues no te queda otra y mejor intentar eso que dejar que frene por medio de darse contra el muro y lo que pille por delante xD

1 respuesta
sacker

#215 si se queda la chancla en el acelerador y no tiene freno de mano, podría frenar con el pie a fondo, no saldría como salió

clethaw

#214 Si los sensores de rueda detectan que hay movimiento no funciona el freno de mano eléctrico/electrónico.

1 respuesta
B

Es igual que el tonto que estrello un coche en Malaga. Pensaba que el freno mano electronico iba a funcionar y se comió el muro

NoFuture

Putos magalufers, solo vienen a liarla.

sacker

#217 gracias por confirmar ; )

StkR

#182 somos los irlandeses de España 😁

Sakeo23

Jajajajajajjajajaaja es brutalisimo el video

Usuarios habituales