No ligo por Tinder

PPerico

Buenos dias mediavideros.

Acabo de instalarme hace 2 semanas en Barcelona y despues de unos años me volvi a instalar tinder y badoo… Y solo hago que ver pivonazos, y ninguna me hace match.

El caso es que uso fotos de hace años cuando tenia muchos mas matches , y la cosa , no se si es impresion mia, ha empeorado muchisimo me parece.

He conseguido hablar con 2 muy normalillas por no decir feas. En practicamente 2 semanas . Ah y con una que me parecía trans (demasiadas ganas de quedar le vi y por el fisico me resultaba muy “rara”).

Ha empeorado el tema de tinder y demas apps? Hace 5 años no recuerdo que me pasara esto ni de lejos. Es que tambien es cierto que me daba la impresion de que hace años habia mas chicas guapas pero “normales”, ahora da la impresion de parecer un desfile de modelos.

El caso es que no ligo una mierda 😆😆 y no veo prevision de mejorar. Me sorprende tambien en Barna, que creo que es una ciudad bastante mas abierta que otras.

NigthWolf

Pues aprovecha y vete de putas antes de que sea ilegal también

36
AeNeK

Eres feo.

9
M

Lo mismo es que eres normalillo por no decir feo, y por eso no te comes una mierda

15
Diosa-

Uf, qué desesperado. Seguro que eres trans.

15
TitoBurns

Pon fotos y te decimos lo feo que eres

3
Hordeo

Si no consigues conocer gente por la app deberías empezar a plantearte que puede ser cosa tuya. Ya sea porque tienes una imagen de ti alejada de la realidad o porque estás intentando conocer a chicas con las que no tendrías ni una sola oportunidad.

Rebaja expectativas o hazte un perfil en condiciones. No hay otra.

MaTrIx

Barcelona? Vete por el metro que mínimo pillas una puñalada y no podrás decir que no has hecho mete saca

27
creamfield

Pues un poco la tendencia de estos últimos años, la peña ha tenido que trabajar mucho la adaptabilidad para mostrar su mejor perfil + chicas 5 que ahora van de divas y aspiran alto. Es el mercado, amigo. En general hace tiempo que las relaciones de género están yendo sin rumbo, en mi opinión.

Mi consejo es que, si quieres prosperar mediante este método, te asesores bien y seas muy crítico con tu perfil, por cómo abres en el chat, etc. Y luego que apuntes a muchachas de menor edad que tú, sin pasarse.

La otra opción, dependiendo de lo que busques, es ignorar Finder/Badoo e ir a E-Darling o portales de pago, suele haber perfiles de gente más conservadora y que buscan más estabilidad que otra cosa.

1
marveen

Es el mercado, amigo.

RaedonSP

Has perdido densidad capilar en esos cinco años? Una buena peluca y a campeonar.

1 comentario moderado
W

eres feo y no tienes parne, sorry asi es la sociedad gl la proxima vida

Zhelion

Es el algoritmo.

3
Jambi

Pon algo ocurrente en tu perfil. Yo lo hice y la verdad que más de una me ha llegado a decir que me lanzó el like porque le hizo gracia. Cuando uno es normalillo hay que intentar destacar en esas mierdas.

Otra opción es poner fotos muy poco veraces con tu físico. Es una práctica muy habitual entre las gordas

1
1 comentario moderado
Toran

Es lo que tiene el endiosamiento de focas y toda fauna marina superior de 200kg que ahora van de divas y la mayoría son más feas que una nevera por detrás, pero bueno... Tampoco es culpa de ellas si no de los putos betas

5
Erpotro

Eres de Barcelona?!?! Entonces prueba con Dresler, por 400€ tienes noche completa y luego meses después querrá seguir dándote por el culo.

14
JoseviCenter

La naturaleza nos ha seleccionado para la extinción.

neoline

¿Qué rango de edad has puesto y que edad tienes?

Huele a cuarentón buscando veinteañeras.

1
boselecta

También el verano puede ser complicado, la gente sale más y a las mujeres no les hace falta una app, con meterse en un bar/festival/discoteca tienen lo que buscan.

LaChilvy

Lo bueno de los viejos es que no necesitábamos apps para ligar, con foros nos bastaba :full_moon_with_face:

3
eXtreM3

#1 pon tus fotos de perfil aquí para analizar por qué no se producen esos matches.

neoline

#1

8
Seyriuu

#16 esto tiene que ser troll, no puede ser xDD pero que esas mujeres con darse una vuelta por calles españolas ya han ligado con 8000 tíos como para necesitar salir en esa web lol

1 1 respuesta
B

#12 Acaba de cambiar mi perspectiva de repente respecto a los conflictos bélicos.

3
JohnVoiden

#25 La cuestión es que lleguen a las calles españolas, creo que has entendido el punto.

1 respuesta
thunderaS

20 pavos al mes, pillas el gold.

Yo un mes tuve tinder, hace 3, me salieron en un mes 400 pavas. Ahora llevo 1 mes y medio quedando con una y estamos encantados.

2 respuestas
oho

En el hilo de Tinder tienes jugadores de altísimo nivel que te pueden boostear la cuenta para que solo tengas que ir a la cita. Tarifas por mp.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags