No lo cierres "Perro Sanchez"

s3niK

Los niños y su inocencia nos traen este bonito Haiku primaveral.

Espero que no vaya repetido, he buscado pero no lo encontre.

17
Dredston

Aquí vemos un claro caso de adoctrinamiento

44 2 respuestas
_RUGBY_

Esta repetido pero este está en buena calidad y el niño ha entrado en el top junto con Teruel y asturies

3 1 respuesta
Retourned

Ok diario, ni con tu ratón.

12 1 respuesta
s3niK

#3
Otro más que se une al niño de la piscina para hacerse un nombre en la red..jajaja
#4
Era el único en buena calidad que encontré.

1
B

Le ha faltado el: "que se va hundir el barco hijoputa!!"...

2
Nerviosillo

Joder, es el nieto del mismísimo

25 1 respuesta
markath

Un niño "indignado" dicen los cabrones, un niño que escucha cosas en casa que no entiende más bien.

5 1 respuesta
Kimura

El Masegosa prometíendole chuches al crío por poder viralizar un poco un cacho MierdaMadrid a cualquier precio. Así quiero yo de implicados a mis empleados.

1
B

Hostia ser tan crío y tener tanto odio dentro, que pena de chaval, a saber que ambiente de mierda tiene en casa.

55
Kike_Knoxvil

Suena igual de creíble que Carmen Lomana diciendo que come hamburguesas del Burguer King

2
TripyLSD

#8 Más bien me imagino a unos papis fuera de cámara diciendole al niño "di ésto, di ésto, jajaj"

2 1 respuesta
K

No le quieren ni los niños.

1
Thouy

#2 yo con su edad no sabía pronunciar la dr xd

B

Vaya asco de niño

1
Xoid

El pobre niño esperando todo el año para ir a Navacerrada a esquiar y viene la ministra de perro sanchez y le deja sin estación.... ¿Como no va a tener odio?

10 2 respuestas
z4eR

#16 4/10 en el baitometro

3
NoRelaX

Así de personajes tendrán que ser sus padres

3
Fliyin

jaja hasta un crio asi genera bilis en el personal :sweat_smile:

4
_RUGBY_

#16 totalmente cierto la ilusión del crío a la mierda por la deprimente gestión de salvar el verano , salvar la Navidad etc etc

Ivlas

Lo de que el niño esta adoctrinado es indiscutible.
Pero lo que dice tampoco es discutible xD

10
B

#7 Se le ve inteligente.

2
Exor720

Adoctrinamiento es un proceso largo. Llamamos adoctrinamiento a todo ahora, damage control de la hostia. Cuando lo mas probable que haya pasado es que el papi le haya dicho que la estación no se abrirá porque el gobierno no quiere. Quien es el gobierno? Pues el presidente para el niño. Quien es el presidente? Pedro sanchez. Tampoco hay que tener canas en los huevos para saber esas cosas con 8 años que tenga el crío

5 3 respuestas
M

#23 has dado en el clavo con lo del "damage control".

Ahora conviene llamar "adoctrinamiento" a esto para, ya sabes, igualar "cosas".

karlosin

#23 a mi si que me parece adoctrinamiento, usar la palabra perro en lugar de pedro, me parece que se ha tenido que hinchar a oir a sus padres hatear y el niño copia lo que escucha.

1 2 respuestas
s3niK

#23
Esto es lo típico se cree el ladrón.. ejem ejem.
Se les va la vista a Cataluña y piensan, si lo hacen nuestros amigos catalanes, como no lo van a hacer los madrileños de "Tele Mierdid como dijo alguno por arriba."
xD
#25
Y que un niño copie lo que escucha es adoctrinar? jajajajaja pa mear y no tirar gota.
Que drama el mío. Me pase la infancia adoctrinado por los FragelRock y Barrio Sesamo.

PD: Cierra al salir.

1 1 respuesta
karlosin

#26 si, los padres no pueden basar su educación en odio y mucho menos política a esta edad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

Mi opinión la tengo cuando lo ley en su día, me parece una idea lamentable que cierren Navacerrada sobre todo para la gente que va sin salir de Madrid.

granaino127

#28 hostias... vas fuerte con lo de las muertes y todo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales