No lo cierres "Perro Sanchez"

Drowan

#59 El niño puede echarle la culpa hasta de que se le haya caído el móvil en el váter si le hace gracia. Parece que no hayáis visto niños en la vida algunos.

1 respuesta
Xi_Jinping

el nivel de ok diario es el de ese niño

Carcinoma

#61 Niños he visto muchos. Niños que echen la culpa de sus problemas al puto presidente del gobierno, pues solo a los hijos de retrasados que hacen lo mismo 24/7 en casa. ¿De verdad tengo que estar explicándote esta obviedad?

3
A

Cuanta bilis por lo que diga un crio xD

2 respuestas
Xoid

#64 los ofendiditos de todos los dias.

boselecta

No es por nada pero yo mismo a la edad del crío no sabía decir la d-r juntas y a un amigo le llamaba perro :(

1 1 respuesta
A

#64 Habría que verte si lo dijera en catalán

3 respuestas
A

#67 Me la pelaría igual xD

Word-isBond

#66 Podría ser, pero no sé yo teniendo el contexto de lo que dice después de "eres el peor" xD

Contractor

#67 No ho tanques gos Sànchez, que ets el pitjor!

1 respuesta
Netzach

#67 Si tiene razón da igual el idioma.

1 respuesta
A

#71 Creo que no lo entiendes, la gente se queja de que este niño está adoctrinado, y se dice que están llorando, en cambio si este niño dijera lo mismo en un caso contrario, se diria que está siendo adoctrinado pero hacia el otro lado, el idioma es lo de menos.

2
marmmmalade

#60 "Se deberían cortar un poco más..."

Lo que hace la gente dentro de sus paredes no es asunto ni tuyo, ni del gobierno.

ReEpER

#70 **tanquis

1 respuesta
Contractor

#74 toda la razón.

B

#60 Por qué un padre iría diciendo Perro Sanchez o El Coletas en su casa y más aún ir señalando a alguien en específico para que niño identifique a quién se refiere? XD

Vaya pajas os montais con la familia del chaval.

Drakea

En el fondo, todos somos conscientes de que el entorno familiar no es el único sitio donde un niño puede impregnarse de estas mierdas. Existen sus amigos, el recreo, Internet, etc...

Lo que pasa es que existe una campaña en vivo que pretende extender la idea de que la escolarización forzosa en los centros públicos es la única manera de purgar el pecado original del adoctrinamiento familiar, que siempre está allí en mayor o menor grado.

R

#60 joder con los progres, mucho criticar la realeza y los privilegios de ésta pero parece ser que los que están en el gobierno son semi-dioses que no se les puede decir nada bajo pena de muerte.

Si el chaval quiere decir perro sanchez que lo diga.

Kaziqeh

#41 coño, si es @sutik XDDD

Usuarios habituales