No me gusta trabajar

JaviStar

#57 xDDDDDD

vale solo con los xD o tengo que poner un comentario para que se entienda?

1 respuesta
B

#61 Que no os guste vuestro trabajo, no es mi problema.

Como ya he dicho, no es una fumada, es que ya lo he hecho alguna que otra vez. Porque simplemente, me gusta.

1
B

A mi tambien me gusta trabajar, no mas de 4 horas al dia eso si lastima que toda empresa te ponga 8

HeXaN
#60Runig006:

Ya he arreglado algunas veces el proyecto de mi vieja empresa, porque no tenia ningun proyecto interesante en la mia.

Para mear y no echar gota jajajaja Tu leyenda no para de crecer.

1 1 respuesta
Polak

Pues mi trabajo me gusta, hay temporadas mejores y peores pero me siento realizado. En 6-7 años no ha habido ni un día que me haya levantado y dicho "que asco no quiero ir a trabajar", si habré dicho "joder, estoy cansado", pero no es lo mismo.

Quizás el que me traten bien, haya ambiente genial entre la plantilla y que me pagan lo que me merezco, tiene mucho que ver.

B

#64 Si bueno, la tuya ya hace tiempo que quedo estancada como el usuario que prefiere mandar todos a leer ladrillos en vez de enseñar algo.

1 respuesta
JaviStar

#66 Lo que pato-chan quiere decir, es que muy aburrido a niveles extremos o que tu vida es algo plana y triste si trabajas por amor al arte aunque sea 1 minuto. Nadie lo comprende ni lo va a comprender jamas, asi que alomejor eres un elegido por la mano de dios.

A tus pies mi señor.

2 respuestas
B

#67 Si es un proyecto interesante y me gusta más que lo que este haciendo ese momento, porque no lo iba hacer? Más triste me parece no hacer algo que te gusta porque simplemente no te paguen.

1 2 respuestas
JaviStar

#68 A mi me gusta mi trabajo y no pienso hacer una jornada gratis, mi tiempo vale dinero como el de todo el mundo. Si estas dispuesto a hacer algo que te gusta laboral gratis entonces poco te valoras a ti o a tu tiempo

1 respuesta
B

#69

Si estas dispuesto a hacer algo que te gusta laboral

¿Cual es exactamente la diferencia entre hacerlo para mi y hacerlo laboral? ¿Que en una se queda en mi maquina y en la otra alguien aparte de mi lo usa?

Por supuesto que mejor cobrando, y por supuesto que si puedo, voy a cobrar por ello. Pero si no se puede, no le voy a dar muchas vueltas.

1 respuesta
NigthWolf

Pues a mi me gusta trabajar. El hecho de levantarme, ir a la oficina, interactuar con los compañeros, etc. Estos dias trabajando desde casa son un infierno, me aburro y me apalanco perdiendo mucho tiempo. Al final me he vuelto mucho mas flojo de lo que ya era xD.

1
JaviStar

#70 si yo limpio mi casa es algo que disfruto yo, si le tengo que limpiar la casa a alguien logicamente tendra que recompensarme de alguna manera el trabajo gratis, por mucho que me flipe y excite dejar los ventanales tan limpios que podria parecer un iris humano. Si tu concepto del termino laboral entiende que la palabra gratis pueda existir, tu concepto esta mal creo

1 respuesta
B

#72 Si yo creo un codigo lo disfruto yo. Si yo creo un codigo para otro, lo disfruto yo, que me lo quedo para otras veces, y él.

1 1 respuesta
B

Eres más normal que los que dicen que trabajarían aunque fuesen billonarios y no necesitasen trabajar

1 respuesta
JaviStar

#73 guay, te repito que tu concepto lo tendras tu y una minoria. Aunque trabajara de mi hobby preferido, cobraria si le estoy haciendo el trabajo a alguien o para alguna empresa porque mi tiempo, el tiempo que no estoy haciendo eso mismo pero para mi disfrute personal o tocandome las pelotas es tiempo que no voy a recuperar y vale dinero, tanto el mio como el de cualquiera. Si no entiendes eso y te mola currar gratis me alegro por ti.

1 respuesta
B

#74 A mi se me haria raro de cojones. Lo de ser millonario y trabajar por dinero. "Oh mira que bien, 2500€, voy a menterlos en mi cuenta de 10.000.000€"

#75 Por puntualizar, estoy hablando de proyectos pequeños y que se que no me van a robar tiempo de lo que a mi me gusta. Es decir, si tu me pides que te arregle un codigo de 5 scripts de mierda, que me va a llevar? Un tarde? No hay problema. Ahora, si me pides una APP completa, y me va a llevar dias...pues no, porque sencillamente me vas a quitar tiempo que igual me apetece a hacer otras cosas.

rob198

Si no trabajas la vida te trabaja.

#67

Lo que pato-chan quiere decir, es que muy aburrido a niveles extremos o que tu vida es algo plana y triste si trabajas por amor al arte aunque sea 1 minuto.

Creo que es justo al revés.

1 respuesta
B
#57Runig006:

Porque no, si no tengo nada mejor que hacer.

Es de 1º de currela que no se trabaja gratis, porque va en detrimento de todos los trabajadores. De todas maneras, si trabajarías programando hasta haciéndolo gratis, ¿qué conflicto te supone programar por cuenta propia en tu casa durante 8 horas al día? ¿Es que es mejor tener madrugones/horarios, jefes, compañeros (de todo tipo, incluso los que no soportas), y hacerlo para proyectos ajenos antes que proyectos propios? No entiendo.

1 3 respuestas
Wei-Yu
#78MakeNoise:

No entiendo.

Es normal, no te preocupes.

HeXaN

#78 Es normal que no lo entiendas xD

1 respuesta
B

#78

qué conflicto te supone programar por cuenta propia en tu casa durante 8 horas al día

Ninguno, pero no puedo vivir del aire.

si no te pagaran... ¿Seguirías trabajando? Si estando en el paro, te dijeran de trabajar sin cobrar, ¿Trabajarías?

Porque no, si no tengo nada mejor que hacer. Otra cosa es que seguiria buscando para ganar dinero. Porque del aire, no se vive.

Al final en mi trabajo, acabo haciendo lo mismo que haria en casa, solo hay dos diferencias:

  • No me puedo cortar y ponerme a jugar.
  • Tengo que "madrugar", a trozos

Pero a cambio me pagan, así que yo creo que compensa.

#80 Y eso puede llegar a ser un problema. La mitad de la gente va a su trabajo por dinero y no le interesa ni lo más minimo lo que esta haciendo. Y así terminamos con las chapuzas de codigo que se ven en ciertas empresas. No les culpo, es su trabajo, han hecho su trabajo, y se han pirado, si ellos son felices así, yo no soy nadie pare decirles lo contrario.

Y no, no digo que tengas que tener pasión para hacer bien tu trabajo, pero ayuda si te gusta lo que estas haciendo a que no lo hagas a prisa y corriendo.

1 2 respuestas
M

Ojala haber tenido suerte hace unos años con la primitiva y la de Navidad...muhahahhahahahaha

Thouy
B
#81Runig006:

#80 Y ese es el problema, que la mitad de la gente va a su trabajo por dinero y no le interesa ni lo más minimo lo que esta haciendo. Y así terminamos con las chapuzas de codigo que se ven en ciertas empresas.

Todo el mundo trabaja por dinero. Nadie aguanta pegarse madrugones, desplazamientos con atascos, aguantar jefes y compañeros insufribles y estar básicamente, más de la mitad de tu vida en el puesto de trabajo. La gente quiere estar con sus familias, con sus amigos o dedicando tiempo a uno mismo y eso es de lo más normal, pero no pueden hacerlo.

¿Tu has visto las guarderías a las 7 de la mañana? los padres en vez de pasar los primeros años de vida con sus hijos, los sueltan en guarderías a horas intempestivas (van dormidísimos) para poder meterse luego en una oficina durante 8-9 horas (si sumas la hora de comer).

Incluso aunque te guste la tarea que desarrollas (pongamos por ejemplo, programar), el trabajo envenena esa tarea por las condiciones que plantea. ¿Estás 8 horas al día picando código para otro y te apatece llegar a casa y ponerte a picar código? A mi desde luego me quita las ganas.

El trabajo se come la mitad de tu vida. Está bien que vayas a currar como hacemos todos, porque no nos queda otra, pero trabajar gratis ni borracho. Ni gratis, ni tampoco un minuto de más. El trabajo ya te roba la mitad de tu vida como para cederle aunque sea un palmo más.

Joder, si es que hasta los youtubers que se dedican a jugar a videojuegos, lloran de vez en cuando por tener que estar todos los días ahí. Hasta unas condiciones de ensueño van con regalo envenenado.

2 respuestas
LaChilvy

#1 con lo guapo que eres seguro que ni la más orco te toca con 1 palo

JoramRTR

#32 pues yo sinceramente, trabajaria mas que nunca si me toca la loteria, seria capitan de barco y catador de coca y putas.

1
HeXaN

#84 Pero si es que la cosa es simple: ¿si te tocasen 10 millones de leuros en la lotería seguirías yendo a trabajar? La respuesta ya la sabemos.

2 respuestas
B

#87 La respuesta es no, no seguiria yendo a trabajar, pero seguiria haciendo lo mismo.

#84

El trabajo ya te roba la mitad de tu vida como para cederle aunque sea un palmo más.

Esta, es la diferencia. Yo no considero que me robe la mitad de mi vida, para nada. Porque se que en mi casa, haria exactamente lo mismo, con otro proyecto o vete a saber como, pero exactamente lo mismo.

Y lo de los Youtubers, lo entiendo perfectamente, tengo 3 hobbies, pero si "extremo", cualquiera de ellos, pues simplemente, ya no los disfruto. Que es lo que me paso en la cuarentena, como no salia, no tenia nada que hacer, los proyectos bajaron y solo tenia para jugar, ¿Conducir? ¿A donde? ¿Programar? ¿El qué? Nada me parecia interesante.

Yo hay dias que me voy de la oficina, y me da por seguir con un codigo que tengo ahí atascado porque se que puede salir, y quiero que salga porque con él luego puedo hacer dios sabe que otra locura.

Tambien es cierto que en mi trabajo tengo bastante libertad, y cuando no hay mucha carga de trabajo, el cielo es el limite en cuanto a salvajada se me ocurra intentar. Eso ayuda a que tenga la mentalidad que tengo ahora...y Dios lo agradezco, porque en mi anterior trabajo acabe aborreciendo la programación, y sinceramente, no hay momento que más me haya jodido, que darme cuenta de que me habia dejado de gustar algo que me encantaba.

1 1 respuesta
JaviStar

#77 usar 1 minuto en beneficio de alguien en concepto laboral y que sea gratis como ya han dicho es en detrimento de todos y que estas regalando tu tiempo, no un libro, tu tiempo. Alla cada uno pero currar gratis nunca deberia ser una opcion

1 respuesta
B

#88

#88Runig006:

Yo no considero que me robe la mitad de mi vida, para nada. Porque se que en mi casa, haria exactamente lo mismo, con otro proyecto o vete a saber como, pero exactamente lo mismo.

Es decir, que estarías 8 horas al día programando y luego en casa podrías seguir programando, pero....

#88Runig006:

Y lo de los Youtubers, lo entiendo perfectamente, tengo 3 hobbies, pero si "extremo", cualquiera de ellos, pues simplemente, ya no los disfruto.

Me suena contradictorio el hecho de que tengas empatía por los youtubers quemados justo cuando acabas de decir que tú podrías seguir haciéndolo en tu casa pero es que además...

#88Runig006:

Que es lo que me paso en la cuarentena, como no salia, no tenia nada que hacer, los proyectos bajaron y solo tenia para jugar, ¿Conducir? ¿A donde? ¿Programar? ¿El qué? Nada me parecia interesante. Que es lo que me paso en la cuarentena, como no salia, no tenia nada que hacer, los proyectos bajaron y solo tenia para jugar, ¿Conducir? ¿A donde? ¿Programar? ¿El qué? Nada me parecia interesante.

Aquí vuelves a decir que no sabrías que programar en tu casa así que definitivamente, me cuesta entender tu punto de vista.

El trabajo lo único que aporta es dinero. Puedo programar yo solo en mi casa o en una jam o lo que sea. Si no fuera por el dinero, ¿Para qué someterte a horarios, jefes, atascos, deadlines, etc? ¿Para que quemar durante 8 horas un hobbie que podrías dosificar más y mejor en tu casa?

1 respuesta

Usuarios habituales