No me gusta trabajar

Tholgar
#1Alfredin85:

Pues eso, prefiero mil veces quedarme en casa y tocarme el nabo que matarme a currar por un sueldo de mierda.

No fastidies! debes de ser un caso extrañísimo xdd

B

#118 Depende del contrato, como te puedes imaginar, al hacerlo de gratis, ni hay contrato ni hay nada.

Así que por poder puedo decir que me lo han copiado.

Y no, por supuesto que no está reñido, el problema no era el tiempo, proponía un ejemplo, del mítico pica códigos que llega, hace sus horas, y fin, si funciona funciona y si no ya que lo mire otro, que a él ya le han pagado

dranreb

Eres especial

rob198

#89 Monetizar, cuadricular e intentar sacar beneficio de todo, eso es lo "plano y triste". No ser capaz de poner nada por encima de eso. Ese materialismo.

Yo he hecho trabajo extra (y no extra) por amor al arte porque me gustaba, me apasionaba, y no creo que haya perjudicado a nadie por ello.

Y no he sacado un beneficio económico pero sí personal, que para mi vale incluso más. Y en algún caso ha servido de ayuda para alguien, lo cual también vale más que lo económico para mi.

Otra cosa es evitar los abusos y la explotación laboral.

1 respuesta
B

35 palos tiene el notas

JaviStar

#124 yo tambien he tenido que hacer horas extra, creo que mi comentario se habia entendido.

Quien tiempo regala, luego lo llora.
Gran refran que acabo de sacarme de mis cojones morenos

1 1 respuesta
rob198

#126 Sobre el refrán XD yo diría que depende del caso.

Y no me expliqué bien, no me refiero a horas extra sino a hacer un trabajo sin cobrar, al hilo de lo que se estaba hablando.

1 respuesta
JaviStar

#127 es una mala mentalidad como empleado y como persona lo mires como lo mires

1 respuesta
rob198

#128 Por qué? XD

Osea lo mejor es reducir todo en tu vida a una transacción comercial.

No hablo de tenerlo como hábito en tu puesto de trabajo, sino en casos puntuales sobre todo fuera de él.

JaviStar

Si no lo ves tu me parece absurdo el debate

1 respuesta
doogie780

#130

El rey argumentos te llamas?

1 respuesta
granaino127

#91 duras declaraciones...

1
pardier

deberian de poner medias jornadas para todos los que solo queremos una tele y un pc. habria trabajo para todos

Noaynick

#5 segun,pero por discapacitado si la dan

JaviStar

#131 lo que tu quieras soy

Usuarios habituales