No me gustaria tener una hija

V

Ojala no tener una hija en los tiempos que corren , es lo peor que te puede pasar como padre de lejos y mas en los tiempos que vivimos , probablemente muera sin hijos pero si los tengo no quiero tenerlos del sexo femenino, me evitara muchos problemas en el futuro

Viendo como esta el patio si puedo elegir que sea niño por dios.

lo dicho , lo peor que le puede pasar a un padre con el ganado que hay hoy en dia

1
golpedemero

Ok.

2
M

Tranqui, para eso primero tienes que follar.

164 1 respuesta
bryaN1

Si no quieres tener una hija, no folles.

k4rstico

7
Mirtor

Se admiten apuestas sobre si la preocupación es por si resulta que sufre machismo por ser mujer, o si es que sale feminista y toca las narices en casa.

9 3 respuestas
goLBeRLyyyn

Po mu bien

DaniRC1993

Pero y a mi qué me cuentas

1
notBKD

#6 mi apuesta es por si lleva a un no-caucásico a casa.

11
V

#6 mi madre es una santa pero como ella hay muy pocas

1 respuesta
n3On

1
B

Yo prefiero una niña mientra es peque, pero si es verdad que a partir de la adolescencia debe ser un infierno.

2
tute07011988

¿Te aterra pensar que si fuera a tu clase te pajearías con tu hija?

4 1 respuesta
doogie780

#13

Con fotos robadas del insta y vídeos hechos por IA btw

ClaudeS

8
kAm1

Yo pienso al contrario. Una hija tendría diferentes ventajas por parte de la administraciones que la considerarían tontita por ser mujer.

Un hijo para que me lo denuncie cualquier loba? No gracias

1
Toran

Mira el lado positivo una hija se hace un onlyfans y quizás te retira

PocketAces

Yo tengo un colega que tuvo una hija con 20 añitos.

Él no quería una niña. Pues tuvo una.

Él es de derecha, rollo cristiano, clásico y demás. Pues la hija con 15 años se preñó de un marroquí de 25 castañas.

Imagina a mi colega llevando a su hija a abortar a pesar de ser súper cristiano xDD

Cuando no quieres algo, al final te toca jajaja

14 5 respuestas
JuAn4k4

Tengo dos, y tengo claro que voy a sufrir miedo a determinadas edades, yo espero usar la tecnología para bien en estos casos cuando llegue, y enseñar ciertas cosas de forma temprana para evitar riesgos de pederastia, abusos, bulling, etc. Fíjate que en el fondo hay problemas gordos que afectan a ambos por igual y dan bastante miedo.

1
1mP

#18 Me esperaba qe contaras una historia en la que la hija salió como el padre, bien educada, con estudios, independiente... Vaya ostia de realidad me has dado xddddddddd

Calzoncillo

#3

de los zascas más brutales que he visto en mediavida.

2
D

Pues yo al revés, tal y como se plantea el futuro, lo mejor sería tener una hija. Va a chupar de la teta del estado y tener el futuro asegurado.

Además quieren más a sus padres y eso se agradece cuando seamos viejines

Chaotic

No tienes idea de lo que dices. Y ojo, que puedo entenderte en parte.

Pero ignoras MUCHO...

1 respuesta
V

#23 ilústrame , el que ignoro

1 respuesta
Chaotic

#24 No no, vamos a hacerlo al reves. Explica porque un niño es para ti mejor. A ver si el "no quiero una hija" no pasa por el machismo de "es que se la van a follar".

1 1 respuesta
B

#1 Aquí tienes tu futuro: #18

M

Ahora mismo las probabilidades están en tu contra
Si sale niña, pues ahí te jodes. Y si sale niño en algún momento se irá a cambiar de sexo, así que las probabilidades de tener una hije son del 99%

EspY

#18 No has reventado el inventómetro de puta coña xD

sephirox

Hoy lo comentaba con un amigo, telita.

1
wajaromau

El problema es que si le das una educacion de mierda y en vez de principios un puto movil para que no te por culo mientras estas en otras cosas menos en hacerle caso y pasar tiempl con ella.

Pues te saldra una zorra con falta de casito.

Usuarios habituales