No me gustaria tener una hija

Crowbar

#55 Tú sí que sabes, infeliz.

Lo que tendrá que ver 'hestudiar' para no saber desenvolverte en la vida. Mantente elitista, y más con la mierda de época que estamos viviendo, en la que nada o casi nada importa.

Más valores, y menos estudios, que buena falta hace.

Vamos que ya queda menos.

1 respuesta
B

#55 Tienes foto del bulto?

Ahora me habéis dado curiosidad.

Maldia

#61 Pero que coño dices pedazo de infraser, que la chavala tiene 18 años. ¿Quieres que se desenvuelva en la vida como la muchacha de los videos del campo con sus ovejas y los perros? Habría que verte a tí con 18 años que seguro que no parabas de hacerte pajas y tu madre con toda la cara de asco poner la lavadora pq tú no sabías diferenciar el programa de color y blanco

Más valores y menos estudios va pidiendo el misógino incel de mierda que llama a las mujeres "bulto con tetas" Es que de verdad xDD

2 respuestas
B

#63 Enhorabuena por lo de tu prima, matemáticas y física, la repolla.

Por cierto, no he seguido la conversación que estáis teniendo pero aquí nos hemos pasado muchos los primeros 18 años de vida de casa al instituto y del instituto a casa. Actividades extraescolares, deporte etc etc.
Pero siempre al llegar a casa había un plato de comida, había también un cesto donde echabas la ropa sucia y mágicamente aparecía limpia y planchada al día siguiente.

Es normal que los chavales de 18 años ahora sean inexpertos a la hora de cocinar y hacer labores de la vida diaria porque eso choca con el mundo en el que estaban viviendo. Yo empecé la carrera viviendo solo en un piso alquilado y ahí es cuando te das cuenta de que cuando vuelves de clase hay que limpiar, ordenar, hacerte la comida, planchar y un largo etc.

Me pregunto si la culpa no será de los padres que no saben entrenar a sus hijos para la vida real. Muchos padres quieren proteger en exceso a sus hijos y acaban creando personas prácticamente discapacitadas

2 1 respuesta
Zelmete

me la suda que sea niña o niño mientras le guste programar.

1
Ohio

#64 Sería en tu casa. En la nuestra éramos 3 hijos varones y básicamente a partir de los 12 años ya nos ocupábamos de lavadoras, limpieza de casa, etc....e incluso a los 15 o 16 ya empezábamos a cocinar (porque nos gustaba). Menudos oompa loompas tenian mis padres con nosotros XD

1 1 respuesta
B

#66 Bueno, habría que hacer sesgos, ya no es normal que hayan 3 hijos en una misma familia clásica española, y yo era hijo único. Siendo hijo único la probabilidad de que ocurra lo que he narrado en el comentario anterior es muy alta. Y es un error tremendo

Crowbar

#63 'Y tú más' venga, cari, ¿De quién eres multicuenta?

"Esa cobardía mi amor por ella, hace que la vea como a una estrella, tan lejos tan lejos en la inmensidaaad..." 😁

margariskid

A mi me da igual que sea niño o niña mientras no me salga del Sevilla. Putos palanganas viva er beti mankepierda

alexw0w

Tener hijas es peor que ser un cornudo consentidor. Dudo que haya algo más patético.

Pîénsalo de manera racional: estás alimentando, vistiendo, entreteniendo e invirtiendo tu tiempo y recursos en general durante mínimo 18 años con la única finalidad de que su vagina sea totalmente destruida por otros hombres.

Todo el trabajo y amor que le proporcionas: leerle cuentos a la hora de dormir, apuntarla y llevarla a actividades extraescolares deportivas, asegurarte de que come de manera saludable, educándola de la mejor manera que sabes, jugando con ella...todo ello tiene un único resultado: su cuerpo es mucho más deseable para los hombres que eventualmente le acabarán reventando por cada uno de sus agujeros. Has criado a la chica perfecta? Perfecto. Quién se beneficia? Con suerte, un chaval random al que no le importa en absoluto todo lo que hiciste que se casa con ella. Y aún así le dejará los labios mayores más inchados que los labios de Carmen de Mairena. Se beneficia de la dulce personalidad que le inculcaste y abusa de su actitud sumisa y le suelta la mascada donde le place.

Honestamente, lo siento por aquellos que tenéis o vais a tener una hija, estáis invirtiendo más de 20 años de vuestra vida simplemente para el disfrute de otros hombres. Sois los mayores primos posibles, os compadezco

1 5 respuestas
B

#70 Creo que es de las cosas mas enfermas que he leído por aquí.

8 1 respuesta
Kelem

#70

9 1 respuesta
E3-NeOz

#70 seguro que no hablas por experiencia ? joder , sacate el palo del culo

1 1 respuesta
minjiukx

Que si lo que te preocupa es que tu hija se tire a muchos hombres, también te puede salir lesbiana y ya está, problema solucionado.

LadyTenTen

#71 #72 #73 Señores, es un meme post muy famoso de 4chan, el cual ha traducido y localizado para la ocasión.
No hay que tomárselo en serio xD

6 1 respuesta
Hanure

#1 Si le preguntas a cualquier tío la mayoría te dirán que prefieren tener un hijo que una hija, por cuestiones evidentes xD

Pero eso ha sido así ahora y hace 50 años, no es algo actual.

1 respuesta
aka97

#44 En algunos países latinoamericanos no está muy alejado de la realidad (por desgracia).

#70 Usted no quiere a su madre verdad?

1 respuesta
allmy

#76 creo que estás proyectando tu machismo y tu misoginia. A mí me daría exactamente igual. Es que ni si quiera lo he pensado nunca xd

1 respuesta
Hanure

#78 A mi también, de hecho tengo niño y niña, pero la mayoría de tíos con los que he hablado de esto me dijeron que preferían tener un hijo que una hija por evitarse quebraderos de cabeza una vez llegada la adolescencia xD

LadyTenTen

#77 ---> #75

granaino127

#70 No se ni como tomarme ese post… si como troll o que.

Te han reportado varios y bueno, en principio las opiniones aunque sean “pintorescas” (o de mierda) no son motivo de moderación… pero roza lo ofensivo ciertamente y es un poco enfermizo.

PD: #75 Vale vale.. ya entiendo

Usuarios habituales