No me he podido reír mas con esta escena

B

jajaja es que es un descojone cuando se pone a bailar.

:laughing:

26
Ozonoo4

el viejo lleva un pelotazo fino filipino

E

Eeee uste un poco pesao 🤣🤣

Consiensia

El momento de tiki taka salinas y el baile son muy top jajaja

5 1 respuesta
Kaiserlau

El cocanium hamijos.

Yahia

El pobre chaval que acaba de sacar las oposiciones "Yo ya no entiendo a la gente, no se que le pasa, jefe" pobre xDDD, desesperado.

41
sagem9

"taaaaa, rakatun, taaaaaaaaa, ta, ta, tuuuu"
Si es baile jajajajajaja

1
EspY

Soy yo o ha intentado interpretar el Tunak Tunak Tun

4
NeV3rKilL

0 gracia. Cualquier video de rusos borrachos es mucho mejor.

8 2 respuestas
B

Iban a ser asi si no estuvieran las camaras si, por lo cojones, presenten armas :joy:

21 1 respuesta
Durandir

Pues a mi me parece un poco triste que la policía tenga que estar ahí perdiendo el tiempo sin poder hacer nada. En otros sitios en está situación es a dormir la mona en el calabozo y multazo.

8 2 respuestas
Kaiserlau

#11 en el mundo real (sin camaras) te meten a la patrulla o lechera y a otra cosa, que por otro lado es lo que deberían de hacer con un tío que se pone en mitad de la carretera a hacer el subtard.

A

#9 rusos? Están sobrevalorados. Respeta el producto nacional que es de los mejores del mundo chaval

1 respuesta
ManOwaR

Bienvenido a hace 3 años.

2
sPoiLeR

Prefiero al tio que le hacen soplar, da 1,01 y dice que es lo tipico despues de cenar xdd

UnleasheD

Tiki Taka Salinas xDDD.

jinamar1984

#9 as caso a #13 producto nacional siempre ay q mirar por nuestro futuro, me piro al mcdonalds a desayunar buen dia

davidrgh

"Es por su bien, caballero; le va a atropellar un coche".

Como si el "caballero" estuviera en condiciones de entender algo

alepe

#11 Y tanto que pueden hacer.

Si dan una orden al tipejo, y este insiste en no hacer ni puto caso, a la tercera lo pueden detener y procesarlo por un delito de desobediencia.

Otra cosa es que les compense llevar a cabo todo ello y sobre todo, acudir a testificar el día del juicio. Eso les da mucho palo, como es normal.

Zorrito

No lo meten al coche y se lo llevan por la camara que esta grabando si no esa noche duerme en el hotel.

3
Mako666

Me conozco más de uno que iba así anoche, y hoy a votar.

1
ertuti

De acuerdo con que ese hombre está un poco...pero desde luego lo que dice el policía "pero con quien cree que está hablando" es un GRAN sobrada.

1 2 respuestas
tiche

#22 cuádrese, coño, que soy su superior.

Sh1n0d4

xDDDDDDD brutal

exilorz

#22 no seré yo el que defienda a la policía, pero creo que lo dice porque justo en ese momento de un coche patrulla y grita "policía!" como llamándoles porque les necesita y por eso dice el policía que no sabe con quién cree que está hablando.

2
Rayalz

Si no fuese por las cámaras te digo yo que a ese le habian endiñao ya xD

m85

quien actua mas, el borracho o los maderos con las camaras delante?

Jambi

Será que la nacional tiene que tratar pocas veces con este tipo de gente. Debe ser como el 50% de su trabajo.

Una pena que no hayan podido darle un toletazo por la presencia de cámaras.

Hardy

Con lo fácil que era de primeras meterlo en el coche y llevárselo a que duerma la mona en el calabozo, y lo dejan suelto por la calle para que siga liándola en ese estado...

Reto

mucha gracia, sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Anal
  • Reto
  • Tritoman
  • m85
  • alepe
  • ManOwaR
  • Kaiserlau