No me he podido reír mas con esta escena

gogogo

#4 en el 2:35 empieza lo bueno

Tritoman

#10 eso he pensado yo xD

NigthWolf

#30 Hostias es Reto, tu no mataste a uno de mediavida a puñaladas o algo asi? Uno que tenia como platitos para alioli en las orejas.

1 respuesta
LaChilvy

Glorioso xdd

Serpentino

Porque hay cámaras si no le dan un porrazo en la cabeza y le dejan tieso y delitos de desorden público y contra la autoridad, con un taser se le neutraliza y la policía no está perdiendo el tiempo donde alomejor unos moros están violando a una y por culpa de este retrasado la matan o te mata el si coge el coche.

#30 que vas de killer por la Life? Tira de bardeo que vas to flama pero a mí se me va seguro que mucho más la flaping no te jode

Venga coño

1 respuesta
massaker

Madre mía si no estuvieran las cámaras delante como le iban a poner.

iMcOma

"Con quien se cree que esta hablando? Yo ya no entiendo a la gente jefe. "

PuNiSheR-

Yo creo que eso que es desorden público es suficiente motivo como para retenerle no?. No creo que sea por las cámaras, no será porque es un alto rango de verdad?

A

#33 quien es? El hijo de 0z4m4?

Reto

Edit. Soy famoso?

TripyLSD

Jo, ojala toda la policía fuese tan paciente y correcta como éstos agentes (con cámaras o sin ellas). Para mi se llevan un premio.

Y ojalá también todos los borrachos fuesen así de divertidos. También.

Shikoku

Que jodida paciencia tienen que tener los policias....

1 respuesta
X

#42 Solo si hay cámaras, osea casi nunca.

A

Que odio con la policía. Yo he ido con 5 energúmenos por medio de Zaragoza con palos donde atamos bufandas y banderas de España mientras cantábamos Aragon Español a una manifestación que creo que pedían la independencia. Llevabamos un colocon de locos y nos acarrolaron 4 coches de la nacional. Documentacion y nos pidieron que siguiéramos la fiesta sin liarla

Usuarios habituales

  • Anal
  • Reto
  • Tritoman
  • m85
  • alepe
  • ManOwaR
  • Kaiserlau