No me llenan las mujeres a primera vista.

B

Reconozco la belleza de una mujer, y me asombro cuando contemplo tal obviedad, pero no me llenan. Pienso que es como la compañera del colegio, de la uni o del trabajo con la que coincides cotidianamente porque te encuentras en ese ambiente. Pero tú te sientas en la primera fila y ellas, en la última. O tras presenciar la belleza de una chica en un restaurante, tener la sensación de que ella está pensando en su anterior pareja.

Su belleza nunca será para mí, sino para el ambiente. Este circuito de sociabilidad sigue dando las mismas vueltas.

J

Quieres una buena polla en tu culo, maricón. Tanto párrafo y tanta historia.

20
Javimorga

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-625042

3
B

#1 Machista.

Silvio_Dante
1
Turkit0

killkillkill

Me pasa mas o menos lo mismo pero con los tios.

kaseiyo

Toda esa mierda que has escrito para no admitir que quieres un buen rabo.

HeXaN

Porque no son mujeres completas.

quickkk

No te las vas a follar

actionchip

Igual es que eres un poco bujarra

casimedia

Puede que ni te llenen las mujeres ni los hombres. Eres neutro.

1mP

A ti lo que te gusta es la pinga en el culo

Ozonoo4

No engañas a nadie, quieres que te fuleteen el tanque

1
oho

El aire es inmortal, la piedra inerte
ni conoce la sombra ni la evita.
Corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.

Serpentino

A mí no solo me llenan que me obsesionan, las manos, los pies, sus senos su piel, blanca, morena , o negra y el cuño me flipa pero las piernas me enloquecen, besar los pies y notas la piel de sus piernas en mi boca y cara y llegar a su vagina joder y lamerla y ver cómo se humedece y ese olorcito que te dice metemela, lo mejor del mundo son las mujeres a mí me da igual si ahora los chochitos están de la olla con el feminismo o son unas busca ruinas pero es que estan riquísimas son un regalo divino, es lo único por lo que merece la pena vivir a veces en este cochino mundo

1
NigthWolf

A mi lo que me llena es un buen potaje andaluz de berzas, con su pringá y el sumar porcentajes para llegar a morir de infarto de miocardio a los 40.

Tras la comilona y entrar en coma por 30 minutos, la sensacion es de "si joder, vamos a reconquistar cuba, que no tenemos picas? afilame ese palo de escoba".

3
RenTao

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/no-me-llenan-las-mujeres-a-primera-vista.1159309/#

1

Usuarios habituales