No me llevo bien con mi padre (tema serio)

SgtPeppers

#27 Pero hombre, si ya ha dicho que le gusta estar acomodado, todos le hemos dicho que se vaya de casa y solo dice que "tiene ahorros para sus cosas"

ElJohan

Y van a peor con la edad, mi abuela murió hace 11 años y mi padre se fue a vivir con mi abuelo que ya no lo aguanta nadie porque se la suda todo Y
y hace y dice burradas, lo primero que se le pasa por la cabeza, mi padre ya te puedes imaginar lo quemado que está.

Erethron

Pues si tan mal está la situación haz lo posible para que tu padre reflexione y cambie. Dile, o déjale caer que te quieres independizar.

Si puedes, hazlo. No quieres salir porque quieres ahorrar para comprarte un piso. Ya depende de lo mucho que quieras tener un piso en propiedad, si la situación la puedes aguantar hasta que te den una hipoteca, pues hazlo.

Si te ves hasta el gorro y tu padre no cambia, pues vete de alquiler con el que puedas ahorrar algo, si sigues queriendo comprar. O mira algún alquiler con opción a compra en unos años.

Eres tú el que hace tu propia vida. Si te da pena tu padre y quieres seguir cuidándolo, adelante. Si quieres marcharte, adelante. Nadie te juzga. Tu padre es mayorcito como para hacer algo por él mismo.

Un saludo y mucho ánimo

1
G

¡Pues No #1! No eres el único, yo sigo viviendo con mis padres porque en verdad también me siento acomodado, el caso es que no tengo trabajo actualmente solo unos pequeños ahorros, resulta que tenía planeado en el próximo mes irme, pero aquí en casa tengo 250MB de internet contratado que paga mi madre más me he montado recientemente un buen aire acondicionado y para empeorar las cosas he realizado la PRE-COMPRA de "SHADOWLANDS" en este caso fue la EPIC edición por 80$ pavos. No sé que hacer y hablo en serio, creo que me quedaré más tiempo, que creen ustedes y lo digo en serio es lo que hice!

Mortium

si tanto te quejas marchate de la casa, deja de llorar y hacer la sanguijuela

pardier

acomodado

maliaradia

El tercer motivo no te lo crees ni tú, te da pena dejarlo solo, pero no comeis, ni haceis juntos nada. Y que más da si no quiere leer o si tiene una ideologia diferente a la tuya, solo sabes hablar de politica? no eres capaz de acompañarle a tomar unas cervecillas y echaros unas risas?

Ya que vives en su casa y te crees tan maduro, podrías poner de tu parte y amoldarte tú a los intereses de él, ya que desgraciadamente el será perro viejo y estará cansado de la vida. A lo mejor así, mejorais la relacion y es mas facil, por ejemplo, convencerle de renovar muebles o blabla.

1
B

#3 trabajando desde los 16 sin pagar alquiler y no tienes pasta? Coca?

1 respuesta
B

#1 por lo menos no te droga

DiSoRDeR
#13Sieur:

Compartir piso con desconocidos con mi carácter creo que es contraproducente.

La defensa no tiene más preguntas, solicitamos el sobreseimiento del hilo señoría @Hipnos

1mP

Podrías hacer actividades con el que no supongan discutirle su pensamiento o su manera de vivir. Si dices que lo ha pasado tan mal en la vida, lo que menos creo que necesite es que el niñato de su hijo le de lecciones de cómo vivir o cómo pensar.

Pides a tu padre que se esfuerce, pero te has esforzado tu por el? Me refiero, en vez de hablarle de temas que sólo te interesan a ti, has hecho algo por hablarle de temas que le gusten a el y tratar de entenderle? No sé, si a tu padre le gustan los toros, aunque tu no estés de acuerdo con la tauromaquia, podrías regalarle una entrada a alguna corrida, invitarle a comer a algun restaurante, regalarle algo, ofrecerle algún plan que se ajuste a sus preferencias...

Si no quiere salir de casa, puedes ponerle alguna corrida en internet si el hombre no se maneja mucho con internet... No sé, ese tipo de detalles.

1
kAm1

#1 Currando desde los 16 y dices que no tienes dinero para independizarte. Y encima te quejas. Parásito.

3
klawi

#38 La mentira tiene las patas muy cortas.

No hay por donde cogerlo en ninguna de sus tres excusas pero bueno el mismo lo dice que es una garrapata.
Criticó a mi padre pero vivo a su costa.

Z

Garrapata podemita detectada.

Ponte a currar y deja a tu padre vivir su vida pesado

1
dZ

Yo tenía una relación de mierda con mi padre desde que entré en la adolescencia, hasta que empecé a ir a la universidad. Cuando dejé la primera carrera que empecé al año, tuvimos una bronca monumental, pero fue comprensivo y me dejo irme a estudiar fuera, desde que no estoy en casa, él y mi madre se llevan muchísimo mejor, y yo hablo con mi padre casi todos los días y nos llevamos genial.

Siempre he dicho que dependiendo del tipo de padre que tengas, salir del nido es buena solución si no queréis sacaros los ojos a cabezazos.

1
Centrate

es lo que tiene ser un mal padre con 0 comunicación con tus hijos desde pequeños, la mayoría de estos casos afecta mas a las chicas que a nosotros, especialmente para las que buscan ese amor paterno en relaciones con 10 o mas años de diferencia.

que les costara dedicarle 1 hora al día a tu familia como mínimo.

1
odiazon

La única solución que veo y te lo digo con todo mi corazón sin que te ofenda porque pasé por una experiencia muy similar a la tuya ya que la vida es muy dura y a veces tenemos que soportar como nuestros seres queridos nos desprecian y nos odian, pasé duros momentos llorando solo en mi habitación sin poder hablar de esto con nadie incluso una vez intenté suicidarme, tengo la marca en la muñeca del cuchillo. Hay momentos en los que tenemos que parar para respirar y pensar en que es lo mejor para nosotros y no lo mejor para los demás, si no piensas en ti no puedes pensar en los demás porque si dejas de existir no puedes ayudar a nadie y eso es muy doloroso. Yo entiendo que le quieras y todo eso, pero la único solución que veo posible es que te lo folles muy duramente hasta que te corras dentro de su ano y gima como una putita virgen mientras el chorro de lefa se desliza hasta terminar goteando.

wHiTefOx

Es así tu padre y no lo vas a cambiar, deja de llorar por lo que no te gusta de él y aceptalo a estas alturas. Si no quieres aguantarlo te toca irte,

Este es el mejor consejo que te van a dar

1

Usuarios habituales