no me puedes multar si...

A
10
RaCe

seems legit

2
LaChilvy

Puto amo ajajaja

Que venga a mi barrio a hacer lo mismo con todos los parkimetros!

PUTO_JEFE

Win!

kiu

xddddd cuando lo rompe hace un gesto con la mano como diciendo A TOMAR POR CULO YA !!!!

14 1 respuesta
Ninja-Killer

Que mierda de coche me lleva la policia de NY? Si parece un carrito de esos de golf...

1 2 respuestas
Wuok4

Like a boss

D

vaya un subnormal.

1
SuGaRaY

#5 Concuerdo contigo. De hecho, te apoyo con un video:

1
avellus

Ese hombre está en el calabozo si o si.

E

Tremendo jajajjjajajaja. Y el gesto lo rompe aajaajjajaaj

B

H

Vaya agente de pacotilla, una secretaria con pistola 100%, disfruten el feminismo.

2 respuestas
otheR

se echa un aire a ...

xddd

cortes

#6 Solo lo llevan los de parkimetros

DeviL_csS

epic wiN

Shotti

#13 seguro que tú te acercabas a detener a un pavo con una sierra eléctrica encendida... xd

O le habrías disparado? :0

1 respuesta
Vexeta

Estás que te arrimas xD El win habría sido cargarte el depósito de monedas y afanarlas todas.

ElRuso

Por algo me huele a preparado

2 1 respuesta
Lyam

A tomar por cleta la biciculo!

#19 Algo huele, si

1
PEPEPAKO

#17 es una radial o amoladora, y he visto lo que te puede4 hacer, de hecho un compañero tuvo un accidente en el taller con una y tiene una cicatriz desde la mitad del muslo a casi la mitad del pecho. Así que como dices tu no me acerco aunque se cargue todos los parkimetros de la calle

Zuki

yo soy la pava y le meto un balazo en la pierna

Gin-Light

Lol que bueno el video y el final es grandioso, pero soy la tia y me lio a balazos

melyrub

La gracia va a ser cuando le llegue a casa la denuncia por dañar el aparatito en cuestión y los gastos de reparación. Eso si que va a dar risa.

SpiuSa

esta preparado, solo fijaron en el nigga de la acera que ya tiene la camara grabando sin que ni siquiera el tio de la radial salga del coche

B

#13 A mi lo que me sorprende es que esa tía está ultra gorda, que si estuviese en forma pues mira tu psé. Pero por dios va incluso en un carrito para gordos, le deben de haber prohibido ya ir en coche por foca.

Deoxys

#6 No es una policía, es un pitufo.

h1de

se creia que la iban a destripar ahi en medio XDDD

XyR10N

es un viral de la pelicula In Time.

1 1 respuesta
KIIM

Con dos cojones.

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Deoxys
  • Zuki
  • PEPEPAKO
  • Vexeta
  • cortes
  • Bidroid