No me quiere y tal (tema pagafantas inside)

Narop

el post iba bien hasta q... "tengo 13 años" :palm:

2
B

Goku? Avatar de 'QVMT'?

Me creo que ella tenga 15, pero tu al menos tienes 24 ( como muy poquisimo ).

Confiesa.

1
Pannitoo

No es por nada pero si tienen la misma edad y te dice que dentro de 1 año o 2 no te suena a quedada? xd

itonny

#1

hamai

#24 Luego no quieras que la gente se haga amiga tuya cuando eres tu el primero que se pone a prejuzgar a los demás, quedándose en una simple y burda visión que establece la sociedad sobre aquello denominado "grupos sociales"

Comprate un amigo, troll, e intenta conocer a los "pijos y canis" quizás haya alguien interesante. No te quedes en la superficie.

VonRundstedt

Vete a jugar a los lego y déjate de gilipolleces con las mujeres, ya tendrás tiempo de rallarte por esas cosas.

Y te lo digo en serio, no me seas capullo.

ninjaedit: vale, ya veo que es fake...

1
John-Kramer

#21 Y tu tienes 14 años??Yo a esa edad..tecnologicamente sólo conocía Dr.Abuse, Napster y Terra.
Si tas sacao el post de la manga....Qué lastima coño.
Si el post es real...Qué lastima coño.

-Yoh-

Entro, leo que tienes 13 años y salgo sin malgastar mi opinión.

3 1 respuesta
C

basicamente #68

y Migo cuantos años tiene?

Semtex

Para que quieres su amor cuando nos tienes a nosotros.

DrakaN

Así estamos ya con 13? Joder si yo a esa edad no sabia ni lo que era un coño xD

Hobbes

#1 Si eres fake, eso lo sabremos mañana, sino, #2.

#59 ¿Eres Benjamin Button? Que hace 3 días eras impotente y tenías 23 años.

B

#1 Con 13 años yo estaba jugando al pokemon chaval!

Vexeta

.

H

#1 Si tienes 13 años deja de pagafantear por una tia, y tira ficha a toda la que veas, con un poco de suerte te follaras a alguna, con lo fácil que es hoy en dia follar.

K

#8 eres mi nuevo ídolo JAJAJAJA

Soltrac

#21 Rabo forocochero

WTF is this shit!!!!??

supermario

¿Eres el de tu avatar no?

Perdido

Es una putada eso del amor no correspondido, auqneu por aqui mas de uno me parece que confunde un calenton con estar pillado por alguien.

En cualquier caso, si no preguntas no obtienes respuesta, utiliza toda tu sutileza y todos tus conocimientos de ligue :

Oyes, me aburro, quieres que nos liemos?
Pues si, que necesito hacer algo de deporte

Grandes problemas, soluciones directas.

Larkos

que asco de niñatos abriendo estas mierdas de hilos....

Vobix

Yo voto por lo del suicidio. Y que alguno de tus "amigos" se encargue de subir el vídeo del momento.

verseker

13 años omgggggggggg

D4rKNiGhT

con 13 años pensando en tias? juega videojuegos o sale hacer el gamberro hostia. Que eso es lo que hacia en tu epoca.

croll_ninja

#1 si de verdad te importa la solución es el termino medio que a mí parecer es lo mejor que puedes hacer,no la pierdas como amiga,pero tampoco estés todo el día con ella haciendo el estupido

si por el contrario la tía no te importa mándala a tomar por culo

Dices

suerte en el cielo

spoiler

los mejores amigos solo están allí para escucharles hablar de otro tío, no quedes tanto con ella, sal con otr@s, ya se te acercará

pd. congrats, tienes mejor ortografía a tus 14 que muchos de aquí mayores

Necrorz88

Nene, ponte a jugar a los Pokemon.

C

tranquiiiiiiii no hay prisas!:)

Zombie_Mv

No entiendo la gente que da consejos serios a quien se los dan. Al troll? Tal vez a su "yo" de la infancia el cual vivió una situación parecida, a su "yo" actual que sigue en esa situación?

1
D

no soy troll, puede parecerlo, pero es mi forma de ser, cuando escribo esto no estoy llorando ni nada, ya pase por eso, lo hago para ver otros puntos de vista y tal, y si te parezco troll pues vale, yo tambien lo pensaria, no te juzgo por ello....

HIMOTEN

Creo que dice la verdad, realmente es tan loser como parece xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkenfolk
  • Enriquecete
  • 7509
  • PrinceValium
  • X-Crim
  • ChaRuu
  • asterix021

Tags