No me quiere y tal (tema pagafantas inside)

rockfuck666

Si de verdad quieres demostrar algo de madurez con la edad que tienes, vete con los amigos y no juegues a ser mayor, eso es de ser más inmaduro aún.

1
D

#51 me intrigas... cuentame mas

jcb0ss

Coje la tercera opcion, es mas rápida y menos repetitiva en tu vida.

1 1 respuesta
J

Como dice #123 lo mejor que puedes hacer es suicidarte, total, antes o despues lo vas a hacer.

melonzuelo

Joder la PD es la leche jaajajjaajajaj

A

La 4 de cabeza !

Atrus

#1 intenta hacerte amigo de mas chicas en tu clase. Si solo hablas con ella te tratara como una mierda por que sabra que te tiene seguro. Yo tambien pase por eso a tu edad y no te lo recomiendo, a poco que sea guapilla, la veras con los gilipollas mas grandes que ella pueda encontrar. Te quemaras y te amargaras.

Lo mejor sera que conozcas mas chicas en tu clase, lo mismo consigues que tu amiga te mirara con otros ojos o puede que incluso conozcas a otra mejor. Pero si la esperas a que vaya a ti, vendra otro y te levantara sin mas.

No se lo lanzado o cortado que eres con 14, pero tambien te vendria bien conocer a los "chicos malos" de la clase y juntarte un poco con ellos. No hace falta que te vuelvas un capullo integral, solo con que te vea con los malotes, hables con mas chicas y mantengas el contacto con tu amiga (pero sin ser pesado), deberia ser suficiente para que te vea de otra forma y no un reserva en el banquillo.

No te apuntes al gimnasio, a tu edad puede ser perjudicial y ademas a las tias que merecen la pena les dara igual tu aspecto.

Una cosa mas, paciencia, no tengas prisa por obtener resultados. Si lo haces bien lo notaras en ella, sera ella quien te llame para quedar, te lanzara indirectas, hablara a sus amigas de ti, etc...

Animo y ya nos contaras como evoluciona la cosa.

1
Sp0oN

jejejje tu centrate en estudiar que es lo que tienes que hacer a esa edad..que las niñas que te parecen horcos en unos años van a estar buenisimas..tomatelo como una pequeña inversion a largo plazo si te haces amigo de ellas!!

1mP

Yo vivo follandome a chavalas que le hacen pensar a sus mejores amigos que saldrán con ellos dentro de 1 o 2 años.

jackvendetta

14 años...

A

#1 y ya te haces pajas ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkenfolk
  • Enriquecete
  • 7509
  • PrinceValium
  • X-Crim
  • ChaRuu
  • asterix021

Tags