NO os engañéis, NO viajar al menos 5 países es un FRACASO

Gerardos

#28 estoy totalmente de acuerdo que es importante dominar la Lectura AMBOS es importante.

A ver si se da por aludido el genio porque ni tiene idea de escribir. Mucho ha viajado y dice que nos es racista hasta los 20. Casi me da la risa

Coincido con tu opinion

2 respuestas
WS75

Tu círculo se te queda pequeño.

B

Pero, ¿cuánto tiempo tienes que haber estado en cada país? ¿Vale con pisar el aeropuerto? Le veo lagunas yo.

1
AeNeK

Yo he viajado a más de cinco países:

Inglaterra, Gales, Escocia, Francia, Finlandia y Catalunya.

1 2 respuestas
Gerardos

#34 sin duda eres una persona con criterio.

B

#31 que dices...aprede a escribir antes de valorar si alguien es un fracaso o no

cuico

#1 en mi circulo de amigos si no tienes 35 paises visitados no puedes opinar porque eres racista y tu criterio no vale nada.

Ves lo tonto que suena?

B
#31Gerardos:

Mucho ha viajado y dice que nos es racista hasta los 20. Casi me da la risa

Mikess

Hay un filósofo camerunés que me encanta como afronta la vida. Con sátira y humor ácido nos enseña que la cultura los monumentos y los países están a la vuelta de la esquina con la tecnología de hoy en día. Lo importante es desarrollarse, como uno pueda. Viajar físicamente no importa si sabes buscarte la vida:

2
Overburden

Los que os creéis superiores por viajar mucho no sois tan diferentes a los que quieren aparentar de coche.

1 respuesta
NoSFeR

Osea que el que viaja poco es un paleto, pero el que va en autobus por subnormal, es un genio.
Si te come los cojones tener coche, por el tema del consumismo, deberias de tener la misma idea sobre viajar porque es el mismo lujo que no sirve para nada.

Tu colegas tienen razon, aparte de un flipao eres tonto.

1 1 respuesta
TrumpWon

#40 Excepto que el coche no te aporta nada excepto quizás conocimientos sobre mecánica y ver otro país otra cultura y otra manera de vivir distinta a la tuya sí te da otra perspectiva sobre la vida

Pero oye cada uno se miente como quiere

3 respuestas
Beckem88

Pero eso no vale. Miralo que listo, con lo gordo que dijo que estaba ya cubre el cupo de los 5 países.

Overburden

#42 No digo yo que no, pero en la actitud está la clave, se puede viajar mucho y ser gilipollas.

1 respuesta
TrumpWon

#44 Oh por supuesto es cómo viajas.

Pero al menos existe la posibilidad

M

ya has dejado claro que eres retrasado y se puede cerrar el post

-Khaezen

Luego la gente se queja por que le llaman tonta.

sagha

opino que los que viajan al extranjero y se creen superiores al resto por viajar nos unos mierdas.

cuando ni siquiera has conocido el 50% de tu pais y hay cosas maravillosas por descubrir

1
B

A mí nisiquiera me gusta viajar

KaeliS

Solo 5?

  • Reinos del este
  • Kalimdor
  • Terrallende
  • Rasganorte
  • Pandaria

Y podría seguir...

3
ThOrKeMaD

¿Valen los viajes con ketamina?

2
DoRiTo

Opiniones de cuando para saber del extranjero no había otra que ir.
Abuelos de la veintena los llamo.

Sentry

''Si en bus puedo ir a cualquier lado'' típico comentario de gorrón que mira a sus amigos con coche con ojos de corderito cuando hay que ir a alguna parte.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Tu que vas a viajar si no has salido ni de casa de tu tia.

Overwatch

#53 Y además gordo, dicho por el que pesa 180kg...

Espero que no sea calvo también.

n3On

Pero tu pagas el doble por viajar con 2 asientos en avion no?

Gerardos

#41 pues si el que no ha viaja es un paleto.

Como el que no va a tener hijos no va a madurar completamente

1 respuesta
Mikelete

#34 no aceptamos Catalunya como país xD

2 respuestas
TrumpWon

#58 Ni gales ni Escocia

Ha viajado a UK Francia y Finlandia

Pues vaya

1 respuesta
Gerardos

#58 si, es aceptado pues tenemos culturas diferentes.

Nos parecemos más a Portugal que a Catalunya.

Es evidente que compartimos Catalunya tradiciones pues ahora como que nos la adheridos. Pero esto no eras así

1 respuesta

Usuarios habituales