NO os engañéis, NO viajar al menos 5 países es un FRACASO

pirobiro

#4

Si en bus puedo ir a cualquier lado. No veo sentido a esta sociedad consumista.

Beckem88

#90 no me interesan ni fotos, ni hilo. Me interesa una lista rápida de países viajados y tiempo vivido en ellos. Más que nada para saber si cumples con lo que dices.

Ya te digo, es raro lo que comentas que hayas tenido una vida tan viajera y ahora seas un tipo que vive con su tía y no se hace ni la compra ni la comida

1 1 respuesta
forcem

#90 Sabré de lo que hablo. Otros os entretienes dando lecciones de moral por Twitter.

No sabéis lo que hay fuera de vuestro piso de 40 m2

1 respuesta
Gerardos

#93 sigue copiando mensajes pues creación propia la desconoces.

#92 queda escrito, tendrás tus fotos y lista de recomendaciones con detalles un día de estos. Ahora estoy totalmente ocupado para curarme hilos.

Ahora vivo con mi tía si. Y que? Otros son casapapis toda su vida.

2 respuestas
B

#94 me duele ver tanto tu icono como tu forma de escribir. Puedes dejar de hacer el ridículo?

1 respuesta
EnVY

Como he leído por ahí atrás es más la manera en la que viajas que la cantidad de países. Seguro que alojándote en el Four Seasons tiene que ser una puta pasada pero no se aprende ni la mitad que viajando como mochilero. Simplemente por la cantidad de personas locales con las que te relacionas y el tenerte que buscar la vida tu para todo.

1 respuesta
Gerardos

#95 no entiendo la primera frase. En serio faltan letras o sobran palabras. Mi avatar es el que tengo

#96 TOTALMENTE DE ACUERDO

1 respuesta
Beckem88

#94 no has entendido nada. Por favor ahorramos más hilos de mierda y no hace falta que escribas nada detallado. Lo agradeceremos

Lo mismo es casa papis que casa tía... Vergüenza me daría ser tú

3 respuestas
B

#97 el corrector me jugo una mala pasada... Puto dedos morcillones.

Al menos no aparento ser lo que no soy. Ea

1 respuesta
Erethron

Qué lástima que los viajes sólo los hayas hecho en tu mente.

Si no demuestras nada de lo que dices, es como si yo digo que he ido a la luna.

Si te sientes bien así, pues bien por tí. A los que te leen les das lástima.

1 respuesta
Overwatch

#98 Es un troll, encima la gente por aquí dandole la razón a sus posts absurdos xD

1 1 respuesta
Gerardos

#98 #99 #100 #101

Queda escrito, voy a hacer un hilo próximamente con fotos, detallando rutas, alojamientos, eventos.

Cerrad la boquita un poco

1 respuesta
B

#102 yo también me sé inventar cosas y buscarlas en Google.
Escúchame... Pon una foto de tu Dni tapando datos y luego sube fotos tuyas. OFICIALES.
Entonces ya si que si

1 respuesta
Gerardos

#103 evidentemente son fotos amateur. Se nota que no so del Internet. No soy fotógrafo jajaja

1 respuesta
pardier

yo veo otros paises por la tele no se que coño os creeis

Erethron

#104 Venga, esperemos que sean ciertas tales fotos. Como te dicen, dni tapando datos, y fotos random de 5 países extranjeros en las que salgas. No Photoshopeadas.

Es que en un foro cualquiera dice lo que sea, y va de farol. Como que no es recurrente en foros decir la peña que le mide 30 cms y que gana 50k limpios al año.

1 1 respuesta
Polak

#20 La enfermedad de no saber parar de comer porquería. No te jodes...

Hobbes

#20 nos quedaríamos sin podemos y sin vox, sin la mitad del PSOE y del PP, entonces quien coño va a dirigir el país? ¿Una tecnocracia que nos haga prosperar y no mancille el nombre del progresismo y el liberalismo? ¿Ponemos una meritocracia? Si hombre, decirle a los estómagos agradecidos que van a pasar hambre...

1 respuesta
Gerardos

#108 la meritocracia es la solución. Debe gobernar el mas listo. El de mayor curriculum

1 respuesta
Gerardos

#106 queda dicho. Fotos de trayectos y alojamientos y detalles.

Os recomendaré unos cuantos y lugares a evitar. Pesado

acerty

La pregunta es:

Porque a 5 y no a 7?

No será que estás echándote flores porque si has viajado a 5 países?

Vamos a ponerlo a 10 países mejor.

E

1 respuesta
Gerardos

#111 tendrás que dar algún argumento porque los 10

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#1Gerardos:

Si en bus puedo ir a cualquier lado.

No, no puedes. Piensas que sí pero es porque vives en un lugar que tiene buenas conexiones, en el momento que vives o tienes que ir a un pueblo en mitad de las montañas o vas en coche o no vas

En cuanto a viajar, no es lo mismo irte de vacaciones a tener que ir a vivir a ese país. Puedes tanto volver más abierto de mente como más racista sin ningún problema

1
acerty

#112 Los mismos que los tuyos pero sin barrer para casa.

Por poner un número más alto.

Si quieres lo ponemos mas bajo, por ejemplo, lo que tu hayas viajado +1.

1 respuesta
Gerardos

#114 yo he viajado a más de cinco países. Tu seguramente salgas de tu bloque de pisos y te pierdas pues es lo que tiene las poblaciones colmena

1 respuesta
hombremono

#1 tu cuando vuelas tienes que comprar 2 asientos consecutivos, no?
#20 En tu caso es culpa de tu tia y sus jodidos fritos, y que te quejes de sacar al puto perro 5 minutos no ayuda a adelgazar, lloron

#26NigthWolf:

y vivir en ellas por largos periodos de tiempo

THIS Me da igual si lo quieres llevar como este usuario a "me he vuelto mas racista en ciertos aspectos" o si te has vuelto "menos racista"

#42 Por hacer un viaje de mierda durante 7 dias a la india, haciendo el recorrido turistico que hacen todos los occidentales que van alli, y asi con otros 4 paises, no vas a aprender una mierda, y mucho menos va a conocer la cultura y sus gentes.

O estos que se van a paises latinoamericanos y no salen del resort. Seguro que en la piscina tomando daikiris aprende mogollon de la cultura.

#112Gerardos:

tendrás que dar algún argumento porque los 10

pues porque a el y a su circulo le sale de los huevos, el mismo argumento que tu usas, no?

1 respuesta
PancreasYEAH

Pensar que por viajar eres menos racista y más culto e inteligente es de subnormales, de hecho es una postura muy actual, como si adquieres la cultura de un país entero por echar 4 días en la capital. Catetazos.

Yo he viajado en coche por 7 países, y pienso que la gente que no tiene esa experiencia son unos lusers que cogen buses y hacen el camino que cualquier viejo del imserso o adolescente aventurero.

1
LeeSinGafas

Que ha vivido medio año en diferentes países dice.
Pero si no sabes ni hacerte una ensalada xDD

1
acerty

#115 Me atacas porque si, joder para ser tan culto como dices ser, solo sabes atacar.

Rezumas prepotencia y clasismo, pensaba que eso se curaba viajando, pero el que es inculto, por mucho que viaje parece ser que se queda inculto.

Un saludo y suerte.

1 respuesta
Gerardos

#98 Ai te han pillado. Ahora es mejor ser casipapis que estar en casa de tu tía temporalmente.

#116 yo he dado argumentos, tu solo insultas, el tema de mi obesidad nada tiene que ver aquí.

Por cierto, cuando viajes algo más allá de Madrid vienes a dar lecciones

3 respuestas

Usuarios habituales