NO os engañéis, NO viajar al menos 5 países es un FRACASO

Bomne

me río en vuestra puta cara los que con vuestros sueldos mileuristas os vais un finde a Praga a comer street food de mierda por 7 euros mientras se ríen de vosotros u os pensáis que estáis en Lost in Translation por ir a Tokio y os creéis que tiene algún tipo de mérito

viajar por gilipolleces no tiene nada de productivo, a no ser que vayáis por motivos de mayor peso y a largo plazo ya me diréis qué os aporta a parte de abriros la mente y el espíritu y esas mierdas de maricón en restaurantes atrapaturistas

4 1 respuesta
B

viajar como turista te aporta 0

2 1 respuesta
VonRundstedt

El término "viajar" está muy prostituido.

Irte una semanita a Cancún, o un finde a X ciudad a visitar los 3 sitios típicos, no es viajar, es visitar.

2
B

#211 Reúno unido, viena, hungria, praga, budapest, Marruecos.
Memoria minúscula.
Estoy cerca de los 30 y más arriba encontraré solo.

Ni reína emperatriz sisi española.
Algunas no lo ponen nada fácil.

B

Yo recomiendo tomar 5 piezas de fruta al día

3 1 respuesta
B

E

pirobiro

Pues yo he viajado por más de 5 paises y me considero un parguela igual que muchos que no han salido de su pueblo

B

#215 y 5 vasos de agua

Panch

#208 Lo de Alemania es bastante normal, yo viví en Berlín y a lo largo de otros años he visitado otras zonas como Munich, Koln/Bonn y demás...
El nivel de inglés no me parece nada especial, en contra de la creencia popular. Se chapurrea más q en España, pero no es para la fama q tienen. En Bonn recuerdo q me sorprendió q allí casi todo el mundo q me encontré hablaba bien incluso gente mayor en negocios locales tipo panaderías. Pero en Berlín o en Munich me encontré a bastante gente q no lo hablaba o lo hablaba muy mal, los jóvenes pues un poco como en toda Europa, nada especial.

1 respuesta
MrBigel

#83 No tengo tiempo dice mientras se responde otros 10 mensajes innecesarios que nadie falto de tiempo respondería.

Te valoras tan poco que ya cuentas cualquier cosa dando por hecho el poco interés que generará y que por tanto podrás mentir descaradamente ya que nadie te rebatirá o seguirá el hilo.

Ánimo y empieza a construir con buenos cimientos.

2
s3niK

#1
Comparto contigo que viajar abre horizontes en tu forma de ver la vida y el mundo en general.
Es cierto que enriquece mucho como persona visitar en profundidad otras culturas y dejarse empapar por costumbres, religiones y curiosidades de otros lugares.
Pero desprecio profundamente tu forma de juzgar a los demás por tener un coche... u otra vida que no tiene absolutamente nada que ver con la tuya.
Cada persona tiene su visión de las cosas, su forma de ser feliz y para eso existe el "libre albedrio".

Me resulta curioso lo que opinas, por que intentas ir de cool en comunión con el universo y en realidad solo estás siendo otro hipócrita que pone etiquetas al resto. ¿Al final que te diferencia a ti en esto del que tiene un coche o una casa en la playa?

Me parece que quizás necesites viajar mucho más, sobretodo interiormente.

E

znR

#219 A mi me llamo la atencion porque estuve en Dusseldorf hace unos anyos por motivo de una regata y todo el mundo, ya fuera en los bares o restaurantes de la ciudad, hablaba bastante buen Ingles. Igual fue una coincidencia. El viaje de las pintas fue en Bittburg y nos fuimos con una sensacion un poco extranya, fue nuestra parada mas corta por eso jeje

1 respuesta
poisoneftis

he viajado a bastantes países y algunos de hecho culminaron en un rechazo grande por cierta cultura que no tenía antes, porque también me habían vendido que todo era relativo y todo supermegachupi, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
B

#222 es que el alemania se habla mucho mejor ingles que en Espana ahora que si algunos van con la idea de que todo el mundo es bilingue pues obviamente no

1 respuesta
13malkavians

@Gerardos te hacia de menos desde hace tiempo, estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices, menos en aquello que no dices, más no tengo tiempo para explayarme más, te dejó con menos dudas de las más que tú tienes. Que sepas que te quiero como a Mortadelo y Filemón, incluso más.

Nunca dejes que los otros se apropien de lo tuyo, tu vales más que eso. Un saludo, te quiero

2
LechuJa

#223 Viajar con las expectativas de que todo es relativo y supermegachupi parece la mejor forma de arruinar tu viaje.

2
B

Razón no te falta. Con matices (muchos), pero por ahí van los tiros.

Colgajo

#1 Sí, seguro que bajar del avión, meterte en un AirBNB y que te timen con una birra en la plaza de la ciudad es conocer culturas.

Carcinoma

A nadie le hace mejor un viaje en crucero con todos las gastos pagados, escala en el puerto comercial de turno y visita por las cuatro calles de tiendas de cada ciudad. Para viajar así, mejor quedarse en casa.

Lo cierto es que lo único que puede impregnarte de verdad del espíritu del país al que viajar es echarte una novia allí y compartir intimidad con ella. Porque no solo estarás disfrutando de un chochito foreign y la posibilidad de decirle guarradas en español mientras follas, sino porque beberás de las decenas de generaciones anteriores a ella que lleva impresas en sus genes. Eso es conocer un país, y lo demás, estupideces de folleto turístico.

ManOwaR

#15 cadera, ombligo, rabadilla es tu eje no tu círculo.

1
Alberto_

Esto es objeto de debate en mi círculo y así lo hemos concluido.

Las personas que no han viajado como MÍNIMO MÍNIMO a 5 países (entre ellos de distinta cultura) no vale a Portugal Italia y ya
No tienen suficientemente rango de visión a la hora de valorar ciertas cosas. Es decir temas de racismo, valor de la vida, el sentido de la vida.

Aspectos muy importante por lo que vemos. Por ejemplo, las personan que no han viajado tienen mayor porcentaje de racismo o le dan mayor valor a objetos banales y vicios mundanos, por no decir temas de presumirr de baratijas

Mi caso por ejemplo, NO LE DOY NINGUNA IMPORTANCIA a aparentar de coche. tampoco tengo carné pero para qué? Si en bus puedo ir a cualquier lado. No veo sentido a esta sociedad consumista.

Que opinais

E

sergioRG

Me rio y mucho de los Mr. Worldwide que sus viajes se resumen en gincanas de visitarlo todo corriendo en un fin de semana porque no les da para más o un todo pagado en el que no salen de las zonas turísticas ni con un palo, y más cuando le dicen al mundo lo que tienen que hacer o lo que no o lo superiores que son por haber pagado por algo que otros han elegido no hacerlo. Porque al final mérito ninguno, es cuestión de haber decidido emplear su dinero en eso.

Un país lo conoces mínimamente cuando vives en él, no cuando lo visitas, y la gente confunde eso. De ahí que te encuentres a tanto subnormal que diga que la gente de la India parece muy feliz con lo que tiene y polleces varias.

Viajar como la mayoría de gente lo hace es un sacacuartos que sólo sirve para librarte de la presión social de tus pares por no haber palmado tu dinero, propio de gente que no entiende que se deja de ser pobre cuando se tiene y se ingresa dinero, no cuando lo gastas.

1 1 respuesta
Cosamala

#1 Tú eres tonto, me vas a decir que alguien que no ha viajado y vive en Vallecas es más racista que un pijo que ha ido a Tailandia, Vietnam, Tokio, NY y Londres.

Prefiero ir al trabajo en mi coche haciendo y llevando a quien me de la gana que en el transporte público oliendo a sobaco de otro

Pero tú sigue viajando Fracasado.

GrimmRipper

que te calles tonto de los cojones

sorakabanana

"He ido a marruecos en noviembre por 12€ el billete y me compensa oler sobacos cada mañana"

gfcn

#232 Es como lo de Japon, es muy bonito para visitar, pero luego estan todos asumidos en una amargura constante.

yukymura

El racismo no se cura viajando, deja de intentarlo.

1 respuesta
znR

#224 Hombre, bilingues ya se que no son, pero que en un bar en Bittburg entres y tengas la sensacion de entrar al bar de tu pueblo donde lo mas parecido a Ingles que ha hablado el camarero en su vida ha sido pronunciar Gareth Bale o David Beckham.... pues me choco un poco, me refiero a un chaval de nuestra edad claro(20s 30s). Cuando en general todos los alemanes que he conocido tienen de base un nivel de Ingles bastante superior al de los Espanyoles xD

sacnoth

#237
¿Sabes qué diferencia hay entre un turista y un racista?
6 meses en África

Me lo contó un portugués que llevaba bastantes años trabajando en Mozambique

1 respuesta
yukymura

#239 Pues eso mismo. Vivir en una cultura distinta durante un largo periodo de tiempo, no es lo mismo que visitar 15 días un país, para volver a casa y decir: "Buah tío, es otra cultura, otro rollo"

Usuarios habituales