¿No os parece un coñazo comer con compañeros?

B

#64 Es que al final es eso xD si das con un grupo que comes agusto charlas de varios temas etc, pues guay

Yo ahora me pasa como a ti, me siento con gente de mi proyecto y salvo alguna anécdota suelta del trabajo es la gente toda la comida mirando el movil. Pues para eso como mejor solo xD

varuk

#149 #150 Nunca he dicho que no seamos esclavos del trabajo. 40 horas semanales más el tiempo de desplazamiento, tiempo de comer en el trabajo y tiempo que luego fuera del trabajo tienes que dedicar a descansar para estar fresco para el trabajo. El otro día hice un cálculo rápido de esto y me salía esto:

El año tienes unas 8.760 horas.

Quitando vacaciones, festivos y fines de semana... trabajamos al día 10 horas (meto 8 horas + 1 hora de comer + 1 hora de desplazamiento, 30 minutos ida y 30 minutos vuelta al trabajo)

En total trabajamos 2.260 al año. 25% de horas.

Y esto no le añado las horas que estás jodido por el trabajo, fuera del trabajo: cansancio posterior que no te permite hacer otras cosas como te gustaría, horas de descanso anteriores al trabajo para llegar en buenas condiciones, posibles preocupaciones que te pueden afectar en tu día a día...

2 respuestas
B

#152 Ahora compárate con otros países, da gracias.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#153 Como sea con el resto de Europa, gracias ninguna, por no hablar de los países nórdicos.

1 respuesta
B

#154 Vete pallá, es Europa, nadie te lo impide... Yo creo que allí no se trabaja 25%.

1 respuesta
varuk

#153 Pues no es lo que tengo entendido de gente que, por ejemplo, en Alemania dicen que si te quedas 5 minutos de más te miran mal los compañeros. Vamos, eso es que me lo ha dicho en persona gente alemana... no sé si serían casos aislados y con suerte en sus trabajos.

#155 El "vete a Cuba" como respuesta.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#156 Un alienado más, que sorpresa.

"Si no te gusta que te peguen latigazos, pues vete de aquí"; oye igual al solución es evitar que den latigazos, no se, llámame radical.

Pero para el lucido esclavo asalariado, la solución es que te pires a Cuba.

Poco nos pasa, con semejantes eruditos.

1 respuesta
varuk

#157 Yo los llamo los tontos útiles:

https://es.wikipedia.org/wiki/Idiota_útil

Whiplash

Esto es fácil, si me caen bien como con compañeros, pero para estar mirando el móvil o diciendo gañanadas como solo y 0 problemas.

karlosin

#152 pues por eso te comentaba, que me ha sorprendido que lexor que es de derechas a muerte demuestre mas humanidad que tú en el mundo laboral que tú con ese comentario, es simplemente una apreciación.

hay que cumplir no digo que no, pero somos personas y no siempre vamos a estar al 100x100 y a veces la motivación está que hay días que el rendimiento puedes bajarlo sin que te latiguen por ello, no por que te pague alguien va a mandar sobre ti y tu salud, esa etapa ya la superamos después de la revolución industrial.

eXtreM3

No falla, es llegar varuk y karlosin a un hilo y empieza a llenarse de mierda hasta que queda en desuso y se chapa.

P

Como a diario en el trabajo, en media hora, cómo bien dices hay que aguantar comentarios y conversaciones qué....
Para mejorar la situación los de oficinas parece que les dé miedo acercarse a los de almacén, mesas separadas y no acostumbran a incluirnos en conversación.
Así que sí, mejor salir antes

B

Una hora es una puta locura, 30 min y a veces ni eso. Al trabajo se va a trabajar. Y no soy como tu la verdad, una de las cosas que mas valoro de mi antigua empresa es que siempre comiamos algunos a las 13:00 y entraba dentro de mi horario laboral (de 8 a 16 con cafe por la mañana en cafeteria + ese almuerzo).

Comiendo nos reiamos mucho y se pasaba bien.

Igual me planteo volver de hecho.

GasaiDovis

Yo me parto el culo con el @Ferrallos , que quieres que te diga

P.D.: no homo

2
Maiko

Mis compis del curro se han convertido en mis amigos, me llevo muy bien con ellos y me rio mogollon, asi que los descansos y comidas no me parecen un coñazo, creo que he tenido mucha suerte.

1 respuesta
B

#165 La has tenido si, de verdad.

2 años después
PPerico

Yo al trabajo no voy a hacer coleguis, si intento ser cordial es por necesidad no por gusto, la realidad es que todos sin excepción me caen como una patada en los huevos, y yo seguramente a ellos también.

1 respuesta
Ninja-Killer

#167 Vamos, que eres de los crean buen rollo y buen ambiente de trabajo xD

1 respuesta
guillauME

#168 El clásico amargado de la vida con el que nadie quiere trabajar.

B

Yo no me considero mal compañero, pero me gusta comer un poco aislado viendo algún vídeo de youtube sin que nadie me moleste. Es mi momento de relax.

Al principio sí comía con ellos, pero es que hasta en el descanso se ponen a hablar del trabajo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#170 Eso de hablar del trabajo en las horas de almuerzo, comida y demás paradas que hayan me revienta las pelotas. Y el colmo es quedar con compis a tomar algo cuando acaba la jornada y que hablen de trabajo.... Pff

Usuarios habituales