¿ No os parece la gente de +40 años insufrible?

garlor

#1 si eres un inutil y un vago que quieres que te digan?

2
LeeSinGafas

Lo peor de todo son los que te exigen respeto usando como argumento la diferencia de edad

Vale Manolo, tienes 50 años pero eres un pedante, un cuñao, un imbécil y un tirano ¿Por qué tengo que tenerte respeto? ¿Solo por qué me doblas la edad?

5
Infape

#5 pues sí esa es la mentalidad , te van a pasar la mano por la cara sin que te des cuenta lo más grande

LaChilvy

Yo no he llegado, pero indudablemente me quedo con la gente de 30 para arriba.

wizar5

#5 ke os flipais muxo los cuarentones ai con vuestros 40 años pero luego te meto un navajazo y no hay año ke te salve jajaj

1 respuesta
Tras

podéis quitar cualquier número la vd. La gente, en general, me parece insufrible.

4
Chaotic

#35 A los 40 ya llevas pipa parguela

Dante90

Me parece que han vivido una época diferente de la de ahora, y que probablemente los que ahora tienen 20 cuando tengan 40 dirán lo mismo de los que tienen 20.

Aquí el problema pienso yo que radica en que los tiempos cambian, y que los que se piensan que tienen razón porque siempre ha funcionado algo, no quiere decir que la tengan ahora.

1
TripyLSD

El que es insufrible a los 40 es porque ha sido bastante insufrible a los 20, con la diferencia de que ahora tiene la excusa de la edad para creerse que tiene más valor su argumento

1
tute07011988

No discrimino por edades, todo el mundo es insufrible.

DarkRaptor

Ni los de 20 son inútiles ni los de 40 insufribles.

Lo único que es objetivo es que ciertos elementos nunca hicieron la transición digital y son bastante inútiles pero GL para pasar la segadora en ciertos puestos. Buenas indemnizaciones habría que pagar.

Y el que con 20 es inútil pues tampoco me extraña. Con lo que se paga habitualmente no te vas a llevar a los más avispados xd esos están en otros sitios.

3
Mar5ca1no7

Nada como crecer para ver que los adultos solo son son crios arrugados vestidos diferentes.

7
challenger

"aunque sea jugar un par de horas a la consola"

+40 aquí, ponte el tekken 7 en ps4 y barreré el suelo contigo.

2 1 respuesta
klero

Niños de mama niñateando de nuevo

1
Xetroz

#43 yo ya dejaba carteras vacías en las recreativas con el Gon, cuántos niños han caído y se han gastado el dinero de la hucha del domun en tratar de desbancarme.

2 2 respuestas
challenger

#45 Amén hermano!

Yo literalmente los tenía haciendo fila esperando su turno a que les partiera la madre.

2 1 respuesta
Ralf1977

#45 y #46 Sois muy malas personas :sob::joy:

Nada como la sensación de tener 40 años (Ahora tengo 45 pero me pasó teniendo esa edad) y que un chaval de 18 con ciertas carencias de autocontrol te llame spammer unas 40.000 veces mientras le revientas al Tekken 7 y al final le falte el canto de un duro para estrellarte un mando de play en la cabeza.

No sé si pasé más miedo o risa.

3
Larkos

A mi crispan los de menos de 35. Parecen retrasados.

robb

#19 ok boomer

1 respuesta
R1PCL4W

#1
Lo primero es no generalizar

Lo segundo en muchos casos es falta de educacion por una parte y por la otra.. no es la primera vez q me encuentro una persona mayor q se permite ciertas libertades y falta de respeto aduciendo q tiene cierta edad
y en el caso contrario lo mismo tipicos niñatos q la arman y al final pagan justos por pecadores..

No hay nada como "achantarles la mui" a unos cuantos para q te tengan un poco respeto

A ambos les metia un año de mili para q se les bajaran los humos ( ah vaya q eso ya no existe)

Y si soy del grupo q te enoja tanto de +40 , pero todavia no chocheo

#49
Los 'Baby Boomer': de 1949 a 1968. ...
Generación X: De 1969 a 1980. ...
Los Millenials: De 1981 a 1993. ...
Generación Z: De 1994 a 2010. ...
Los 'Alfa': De 2011...

1 2 respuestas
robb

#50 Pues soy Z y me consideraba millenial, baia

1 respuesta
R1PCL4W

#51

Si a mi me extraña un poco esta clasificacion , porq la Z son solo 4 años.. pero la verdad no entiendo mucho sobre eso.
Lo unico cierto es q los de 40 y tantos no somos boomer :sweat_smile:, por q el baby-boom fue en los años 50-60

1 1 respuesta
NerfMe

#50 Yo diría que esta es más acertada:

Cada generación son unos 15-20 años.

1
Thesadato

A los 20 se da la paradoja que las personas pasan de tener 0 conocimientos de la vida a tener un mínimo inicial a través de las primeras experiencias, los primeros libros, pelis o asimilando lo que opina su streamer / youtuber.

Ese paso de 0 a 1 sobre 10 les da la falsa sensación de haber aprendido muchísimo en poco tiempo y de ya ser super sabios y poder debatir de igual a igual con alguien mucho más experto.

Pasa lo mismo cuando coges un tema complejo y entiendes lo básico, que te crees que ya dominas, y es cuando te vas volviendo un experto que vas entendiendo todo lo que te falta por saber y lo ignorante que aún eres y que no puedes afirmar rotundamente nada.

A los 20 eres tan atrevido y tienes tanta confianza como ignorante eres.

5 1 respuesta
B

#13 ya quisieran muchas de 30.. virgen santísima, que cosa más basta

Vitov

Qué te pasa?

1
richmonde

Los de 20 o así, justo acabados de salir del instituto, y tras superar el primer año de la universidad, os creéis dioses. Luego salís a la calle, a la puta vida real, y os dais de bruces con todo.

Lloráis más que Matthew McConaughey en Interstellar y Cristiano Ronaldo en... siempre.

Madurad de una puta vez.


Y #1 este hilo lo tendrías que haber abierto en FEDA me c*** ** ** **** ***re

1
Sarnas

#15 Me estas diciendo que gente de 40 años no sabia mandar mails o imagenes por whatsapp que trabajas con discapacitados o que? mis padres por ejemplo tienen 70 y mandan mails tienen whatsapp etc....

1 2 respuestas
DrakaN

#58 Fliparías de como esta el panorama, en mi curro saber como funciona la impresora o un gestor de contraseñas te convierte en una especie de brujo para los +45, entiendo que no es la norma en todos los sectores pero hay gente muy inútil digitalmente y no es por que sean estúpidos es que no les sale de la polla aprender algo nuevo.

1
LadyMcFadyen

Yo lo veo al revés, gente de 20-30 (y estoy en los 30) que son pedantes, líderes de la moralidad, que saben todo de la vida sin haber vivido un cagao y justicieros de salón. Aunque en realidad hay imbéciles y pedantes en todas las edades (sean treinta y muchos, sean cuarenta y pocos o sean cincuenta y algos o veinteañeros), pero en mi caso me los estoy encontrando al revés de quién inició el hilo :joy:

2

Usuarios habituales