No os parece penoso andar en moto?

K

Me parece un mal invento, no conozco a nadie que no se haya caido y minimo se haya quebrado una pata

Ademas no le veo sentido igual llevas sol y si llueve te mojas

No le veo sentido a nadar en moto, salvo que realmente le gusten a alguien y sea una especie de fan lo cual es respetable por que cada quien con sus gustos

Pero usarlo como medio de transporte diario me parece penoso

Perkele

para que usar 2 ruedas cuando puedes usar 4 jajajajajjajaja jake mate motoristas xdddd

6
richmonde

Me parece más penoso que abras hilos de mierda como este y no te hayas dado cuenta que son una mierda. Pero el mundo va así.

Todavía la tienes pegada al cuerpo, o ya se ha caido al suelo con la de virus que tienes conviviendo?

24 1 respuesta
D

En ciudad es una bendición.
Mientras tú te comes la 1h de retenciones haciendo cola, yo ya estoy en casa comiéndome las lentejas de tu madre.

Por eso cuando llegas ya están algo más frias

65
Salcort

1º Aparcar en ciudad coche vs Moto.
2º Consumo de gasolina de coche vs Moto.
3º Mantenimiento de coche vs Moto.
4º Seguro del coche vs Moto.
5º Llevas mas de 1 año en esta pagina y no eres ni para ponerte un avatar.

y eso dejando de lado el gusto personal por el motor.

5
Bomne

pero las motos no tienen aids

dranreb

39
BillyButcher

Menudo tonto del pueblo de manual.

1 respuesta
K

#3 ha ido evolucionando muy bien, cada dia me siento mejor

#8 no entiendo porque ir a insultar directamente sin debatir el tema o tener un punto de vista lógico

wHiTefOx

Eran 6 motoristas que eran motos

11
visent666

Gift perro arrancándose

1
Exor720

Me estoy descojonando cosa mala xdddd

Toran

#1 que razón tienes la verdad, yo te apoyo

Perico97

A mí lo que me parecía penoso era ver conocidos diciendo que "cómo mola ir a +160 por la autopista con la moto, vaya adrenalina", soltaban esos comentarios con una normalidad absurda (Y no eran 1 o 2, casi todos los que conozco que tienen motos siempre sueltan algún comentario de ese palo como si fuera lo más normal del mundo)

Al margen de eso, en ciudad sí que pienso que una moto pequeña puede ser más cómoda que un coche pero para viajar largas distancias no le veo el punto a una moto, menos segura, tienes que ir bastante más concentrado y tienes que hacer frente a las inclemencias climáticas.

achenese

No sabes lo que es montar en moto hasta que te subes a una, a mi personalmente que llegue el sabado por la mañana con el solecito y salir con la moto a la sierra dos o tres horas me da la vida., por no hablar de lo cómodo que es moverte en moto por ciudades como Madrid. Es peligroso, pues si, pero vamos que los coches también son ataudes con ruedas

8 2 respuestas
pantocreitor

Me parece penoso abrir hilos de mierda.

Pero vamos, que tiene pinta de que no has cogido una moto en la vida o que vives en un pueblo, si no poco sentido tiene el hilo.

bicho0

El día que te montas en una moto , haces km por carreteras nacionales y comarcales , descubres lugares y pueblos es la ostia ; o por otro lado las concentraciones lo bien que te lo pasas y el ambiente que hay. Hay que vivirlo para decidir si te gusta o no , pero a todo el que no le " gusta " es porque es peligroso no por otra cosa.

Y por la ciudad te quitas todo el tráfico de mierda . Eso sí , si vives dónde llueve mucho es una mierda .

1 1 respuesta
Tras

Blogger es tu sitio.

E

No soy fan de las motos porque me parecen muy peligrosas pero son un medio de transporte mucho más barato que el coche.

Este hilo si que me lo parece.

squa1o
#1karlkanii:

No le veo sentido a nadar en moto

Yo tampoco la verdad.

15
D

La moto en la ciudad llego y aparco en zona azul, hago la gestión que tenga que hacer y a casita eso no tiene precio.

En coche rezar para aparcar, pagar zona azul, rezar para aparcar de vuelta a casa.

En fin, mejor moto cuando hace buen tiempo.

1 respuesta
Kaos

Aparcamiento, gasolina, movilidad con atascos y gastos de mantenimiento

B2MM

Penoso método de transporte diario? Si vives en cuidad y tienes rollo 10-20km hasta el curro es lo mejor que hay, yo no soy motero ni me gustan, pero las cosas claras, pasar un rato de frío a cambio de ganar tiempo es salud, y no se puede decir lo contrario.

Troyer
#1karlkanii:

No le veo sentido a nadar en moto

16
Larkos

#1 ¿Has pensado hacerte un blog y soltar alli tus mierdas?

1
HashAfgano

- Escrito desde mi SUV.

X-Crim

Yo una vez me monte en una y pillé una enfermedad venerea

2 1 respuesta
EuRyNomE

Lógico que no te gusten si con la de mierdas que tienes a base de venéreas una suave brisa te dejará medio muerto.

VonRundstedt

#27 El hilo va de motos, no de pollas, ekiscrim.

mxz239

#15 Muy guapa esa CB650R, le tengo echada el ojo desde hace tiempo. ¿Cómo la ves de primera moto?

2 respuestas

Usuarios habituales