¿No os parece triste?

B

Antes:

Ahora:

Claramente hemos involucionado, en cuestión de años.

57
B

Esto era lo mejor.

30 1 respuesta
Fran1985

Para nada, abuelo.

2
B

De los Bollycao

116 2 respuestas
R3P1S0

Yo conozco la transición como muchos aquí. Y si, yo también me lo pasaba de puta madre jugando a las peonzas, pero me vas a comparar ponerte unos cascos entrar en una partida con unos amigos a explorar un sin fin de posibilidades.

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

Tazos? Donde esten un buen par de piedras... Putos crios.

NickNack

Piedras? Donde esté una buena caminata de 10km para recoger agua. Putos primer mundistas

16
varuk

@tute07011988 aquí tienes trabajo.

1 respuesta
sefiprow

35 1 respuesta
khalaegon

Involución? Ahora cada vez todo va a lo digital, por ende el entretenimiento y el coleccionismo también tiene su sitio ahí.

Eyacua

#9 Me lo deje en la cesta de la ropa despues de ir "a cagar" y me lo trajo mi madre personalmente a la habitacion. De tanto poner saliva para borrar lo blanco lo acabe reventando 3 dias mas tarde.

Ninja-Killer

56 1 respuesta
Todd

Pero tio, si está Rubius comprando cartas Pokemon, de Dragon Ball y Jagger sale en stream pintando Warhammer, que me estás contando xD

Se siguen coleccionando cosas físicas. En especial juguetes que todos los streamers tienen alguno de adorno

TripyLSD

¿No tenéis sobrinos? Yo estoy harto de que cada año tengan una mierda nueva




No dudéis de la capacidad de manufacturación en China para poder fabricar una nueva serie de moñecos coleccionables casa pocos meses y del marketing a través de YouTube.
Mi sobrina y sus amigas son adictas a basuras cómo esta y los unboxing de juguetes, y claro, luego los quieren

Los cromos del furgo lo siguen petando

2 4 respuestas
Arnius-Fox

Antes:

Ahora:

Como le paso a Roma, decadencia total.

22 1 respuesta
B

Ojala haber tenido internet desde niño y ciertos conocimientos, la de pasta que se habrían ahorrado mis padres y mis abuelos en coleccionables chorras y en juegos. Además de echarme unas partidas online en tropecientas cosas en vez de lanzar un gogo o unos tazos y no tener que tragarme en la TV cada bodrio de aúpa.

1 1 respuesta
Arrancalifes

No han saido los Gogos todavía? Eran mi puta droga.

45 2 respuestas
metopa

#12 Patetico.

1
Inmolatus

#1 cucha el zidane con pelo

NigthWolf

Ya puedo imaginarme a los carcas como tu cuando trascendamos a la biologia y seamos entes pensantes simulados en un entorno digital y ahora todo oh oh oh esta fuera de control junto a los digimon conseguiremos vencer al mal al final, junto a nuestros digimon lucharemos por el mundo con fuerza y amistad, hasta librar la tierra de las ruedas negras y descubrir la verdad, el poder del corazon frente al mundo digital

18
Eoaden

Antes te conformabas admirando una ilustración de una carta porque no tenías más, ahora puedes manejar el puto muñeco en un entorno 3d, ni punto de comparación. Yo llegaba a hacer roleplay en el puto spyro, si llego a tener juegos como los de ahora en mi época me corría.

SuperMatute

#15 joder melafo.

Kimura

#1 Te doy 100 pavos por el cromo de McManamanamananananaman, que es el que me falta para cerrar colección.

1
pardier




2 1 respuesta
Mandarino

alguien se acuerda de aquellos "tazos" que eran un poco mas grande y de metal, que los apilabas y luego tenias q darle con una especie de palo de plastico con una mano en la punta?

edit: los rappers!

https://m.imgur.com/a/D06eQ6R

1 respuesta
LadyTenTen

Siguen existiendo los cromos y cartas para coleccionar/intercambiar.

1 respuesta
pardier

#26 todavia los cambian en la plaza nueva los domingos jaja

1 respuesta
B

#24 Has puesto una imagen de la web "saco de dados" y me salta el aviso de phishing del antivirus...

AzuRe

#17 joder qué feos eran, los recordaba más chulos, para mi también eran una droga. Recuerdo que tenía uno gigante, a saber donde los metí 🤣

1 1 respuesta
Word-isBond

Lo que me parece triste es que creas que era mejor tener un tazo que un cuchillo valorado en 100 euros del Counter.

1 respuesta

Usuarios habituales