¿No os parece triste?

Z

#5 Me vas a comparar matar a gente online, que tienen respawns infinitos y realmente no pierden nada, con reventarle las peonzas a los colegas con una de punta carnicera y armadura de chinchetas y que no se pueda jugar hasta la semana siguiente que se compren otras xD.

#25 Ostia puta, ni me acordaba de los rappers, me encantaba el sonido que hacían.

E

oooooootro hilo de "antes todo era mejor, snif"

clara falta de renovación generacional, el cáncer de todo foro

meeka

#4 Toi contigo

Valdi23

Hacia ya unos meses que no veía el hilo cíclico mediavidero, después de este viene el de los opening antiguos de dibujos

1
B

#1 totalmente macho...

tute07011988

#8 Aquí no hay trabajo que hacer, empezando porque es mentira que los chavales no coleccionen nada. Que se pase por cualquier kiosko o bazar y mire todo lo que venden.

A

La diferencia es que ni los tazos ni los cromos nunca tuvieron valor, mientras que puedes vender las armas del cs y cuenta del fortnite ahora mismo y recuperar parte de la inversión.

Si lo llego a saber en vez de coleccionar cromos, gogos, tazos y otras mierdas, hubiera coleccionado MGS, FF7 y otros juegos cuando cambiaban las generaciones de consolas y la gente los malvendía...

Lizardus

Los mas viejos del lugar recordarán esta colección :

Una de las pocas colecciones de cromos que he completado ( y que conservo ). Un compendio de aberraciones Lovecraftianas como estas :

Podía pasarme las horas muertas leyendo las aberrantes descripciones del albúm de cromos antes de que ese llegase a tus manos , una maravilla para la imaginación de cualquier crio.

https://otrosmundoscromos.tumblr.com/

3 1 respuesta
Krosita

Como molaron los 90, joder.

1 respuesta
Endzeit

Ojalá tener ese inventario lol.

TripyLSD

#39 Los 90 son los nuevos 80

Perkele

Eso depende de la educacion que le des a tus hijos, mi sobrina(7 años) juega con cartas pokemon, con el diabolo y las canicas, y cualquier mierda que le compres. Tiene sus 2h al día de pantallitas y tambien juega que te cagas al uno y otros juegos de mesa. El fortnite pues claro que le gusta, algun baile hace y tambien juega al just dance como toda niña, la cuestion es que no juegue 9 horas al dia y tenga obsesion.

1 1 respuesta
darkblade60

Hay cosas demigrantes, pero la verdad es que justo el ejemplo que has puesto no es tan loco.

B

Serás tu que juegas a esas cosas xD

Lizardus

#42
Pero es que eso exige cierta implicación paternal en la crianza y lo sencillo es empotrar al niño/a frente a la consola/tablet/pc de turno y llevarte las manos a la cabeza años después cuando sea un nini o un ludopata.

MeCagoEnDios

#27 en la vieja no?

d4n1p3

#16 Alguna vez lo hemos comentado entre amigos. Que si nos hubiera pillado de niños los F2P, Steam, Epic y los tropencientos juegos que se regalan hoy en día no habríamos salido de nuestra puta casa xD No sé si para bien.
Sobre todo teniendo en cuenta el nulo conocimiento que tenían nuestros padres sobre videojuegos e internet. La única vez que mi madre quiso "involucrase" fue a raiz de la noticia de la katana y el Final Fantasy.

1
Thouy

Por lo menos a Pikachu le ha sentado bien el paso del tiempo

6 1 respuesta
zErOx

Antes todo era mejor.
Eso esta clarisimo.

d4n1p3

#38 Recuerdo tener un minialbum de la LFP que te regalaban en el kiosko y con los chicles venían 3 fotos de jugadores para completarlo. Si completabas el álbum te tocaba premio (también conseguias premios menores si te faltaba dos jugadores o un jugador para completarlo)... pues ahí estaba yo con mi álbum a falta de tres jugadores para ser completado y aprendiendo mi primera lección sobre marketing y sintiendome como un tonto porque me habian hecho comprar y comer todos esos chicles durante semanas (y eso que no me gustaba el fútbol) ...

GR33N

ok boomer

Thunderhawk

#30 No desprestigies al tazo que alomejor vale el triple que tu cuchillo de 100€ de humo xD

Antes la gente queria cosas fisicas o reales, ahora hemos pasado al punto que la gente es especial y tener cosas fisicas es tener basura en casa y por ende la calidad esta en lo digital pero bueno.. haya cada uno con sus locuras, el dia que parta steam o cualquier plataforma online nos quedaremos comiendo mierda con todo el dinero malgastado xD

PD: Y nunca entendere el retraso mental que hay con la venta de skins.. direis lo que os de la gana pero es de retrasados pagar 100€ por un cuchillo que es una skin de medio mega para un juego que en nada te va servir salvo para fardar.. xD Podia entender cuando se trataba de algo exclusivo que comprabas y nadie mas podia obtener pero esto sinceramente me parece de chiste, algunos han conseguido gracias a esto tener bibliotecas gigantes de juegos gracias a gente que le sobra el dinero en tonterias xD PD2: Gracias ;)

2 respuestas
Word-isBond
#52Thunderhawk:

Y nunca entendere el retraso mental que hay con la venta de skins..

Especulación.

1 respuesta
PaPa

#52 Pues yo se de alguno que se saco en su dia 600 euros con skins de torneos en steam.

1 respuesta
GravityZero

Os habeis convertido en vuestros padres

Galdor

Los tiempos cambian, es ley de vida. Pero doy gracias por hacer crecido en los 90.

Thunderhawk

#53 Nunca lo entendere xD Especulacion los listos y expertos que ven a niños o niños mayores con dinero que no tienen ningun problema en soltar 100€ en una skin de dos megas cuando alomejor ellos la conseguirían por una cuarta parte.. xD

Esto con el tema de las cajas podia entenderlo pues la gente compraba cajas para revenderlas a los años por mucho mas dinero, he visto algun perfil con centenares de cajas y se sacan un dineral simplemente asi.. Pero lo de las skins sobrevaloradas me parece de guasa, puedo entender que llegues a pagar incluso 100€ por un cuchillo que alomejor te costaba 50 llaves conseguirlo pero otro asunto es que ese mismo cuchillo de 100€ te dediques a comprarlos todos por que solo hay una decena y los pones a 500€ la skin en vez de su precio antiguo.. Y lo mejor es que haya gente con dos cojones dispuestos a comprarlas, si mas que los especuladores a los que les pregunto es a los que compran las skins sobrevaloradas para si mismos que en que cojones piensan para gastar alomejor ese dinero en una skin que puede haber costado conseguirla 10€..

Tenia un amigo que cada mes echaba 40€ al csgo en llaves en plan loteria.. si tenia suerte y le salia una skin de valor se ganaba dinero de mas para gastar en steam y si no pues mira, es suerte al fin y al cabo..

#54 Y yo tengo un amigo que en los inicios del Pubg vendio una de las primeras skins legendarias por cerca de 1000€.. Tambien vendio un par mas sobre los 500€ y alguna por 100€ tambien.. Todo de pura suerte con las cajas del Pubg xD Pero eso me es igual, lo que me pregunto es en cabeza de quien cabe soltar ese dinero por una tonteria siempre y cuando no se trate de especulacion y que aparte te sobre el dinero.. xD

1
aitortersio

¿Nadie ha puesto aún los tazos de DIgimon? Recuerdo con muchos cariños los negros que servían para girar los normales. Los primeros modelos eran irrompibles y luego los cambiaron y se partían en dos en cualquier momento.

6 2 respuestas
Hazzard

#58 Meh de Digimon lo bueno era esto

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#59
Aún lo tengo por aquí :_), de los mejores juguetes que he tenido junto a la espada de los Power Rangers.

6 3 respuestas

Usuarios habituales