¿No os produce vergüenza ajena la gente que escribe...

Alu

#1 no tienes avatar, eso da mas sidita aun.

B

A mí personalmente si que me parece un poco tonto. Empieza alguien diciendo algún acrónimo o coletilla en inglés y dos semanas más tardes lo estáis diciendo todos. La cosa llega hasta el punto de que hay algunas palabras o expresiones anglosajonas que prácticamente han suprimido a su sinónimo español.

No sé, creo que demuestra poca personalidad. Entiendo que se puede considerar parte de vuestra jerga pero me resulta repelente.

minired

A mi la gente sin avatar que revindica cosas si me da vergüenza, easy bra

Yahia

#14 menudos aids bro

RandomZ

¿Sin avatar?

No hace falta escribir tanto cuando se puede decir toda una frase en dos palabras, por ejemplo. Una cosa es abusar diciéndolo todo el rato cuando no venga a cuento. Además yo no he escuchado a nadie por la calle decir cosas de esas, bueno sí; lol o wtf es lo más común, ¿pero qué importa?

B

Propongo la creación de un grupo "dí no a los acrónimos en MV" y quien suelte alguno se lleva expulsión permanente.

1 respuesta
Juancheko

Serius ? xd

B

Un tipejo con cuenta creada hoy.... para poner una parrafada propia de un crio de 10 años, habla sobre vergüenza ajena.... que sin sentido.

1 respuesta
Vitov

B8

Marjoram

#36 Ya hay un grupo para eso.

Hanksenberg

easy peasy

1
EseLoKo

gg wp

Cenot

#1 Tu que M8

S

me da mas sida la gente que escribe en MAYÚSCULA para destacar una palabra

I

A mi me dan vergüenza los newfags que no se ponen avatar. #1
pd: get rkt m8

1 respuesta
B

#38 Le dijo la sartén al cazo... marijuana.

#45 Cuando aprendas a poner palabras y no letras y números juntos carentes de sentido, vuelves.

4 respuestas
Leoshito

#46 ¿De quién eres multicuenta?

P.D.: ¿Te das cuenta de que estás escribiendo un POST en OFF-TOPIC? No una entrada en Otros Temas.

Debe ser duro.

1 respuesta
B

#46 Esa es tu respuesta, tan "corta" como tu reflexión vital. No me lo esperaba.

S

#47 huele a newspaper

minired

#46 carentes de sentido? A lo mejor eres tan analfabeto que no sabes leer, l2p noob

1 respuesta
I

#46 Sube un poco la vista, compañero.

Jugiroo

#1 Tienes un problema bastante grande, espero que el tiempo te lo solucione.

B

#50 Tu alias lo dice todo. Sigue escribiendo acrónimos para triunfar en tu chupipandi, corre.

Erpotro

4 stm 4 str leather belt? lvl 18?

1 respuesta
eXtreM3

gl

B

#54 Se nota que sabes aporrear el teclado. Felicidades, ya eres todo un hombretón.

1 respuesta
scrrpz

Y no se te ocurre otra cosa que crear un hilo sin avatar donde todo el mundo te va a trollear
what a retard

Vandalus

what the hell,......... fu u

B
2
B

Creía que estábamos en OFF-Topic.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales