¿No os produce vergüenza ajena la gente que escribe...

sirdavos44

#60 Damn son!

B

Poco se puede esperar cuando se ve esto de los propios administradores de un foro español, patético.

http://i.imgur.com/IuSBVof.png?1

2 respuestas
Leoshito

#62 Usas imgur.

¿De qué vas?

Utiliza subirimagen.es

2 1 respuesta
Erpotro

#56

DeTeX

op is a faggot fucking pleb fam

B

#63 Subirí subirí

minired

Algún guiri te ha levantado a la gf o que?

1
Red_HMR

Oh boy

Joniken

te kill yu la vida

B

#1 gr8 b8 m8, i r8 8/8

Nuestro país es tratado como una mierda mundialmente porque la gente dice GG por la calle?

LMAOOOO

1 respuesta
Kaiserlau

stay turbomad

B

#70 Mira tu alias del foro, recapacita, vuelve a recapacitar y vuelve.

KickGold

ayy lmao

B

Pues Arturo Pérez-Reverte metió caña con lo de "empoderar" (que viene del empowerment del inglés). Que en vez de usar un sustantivo traducido directamente, hay otros más "nuestros":
http://www.perezreverte.com/articulo/el-bar-de-lola/1007/empoderar-y-otros-tuits/

"[...] Cada vez que un idiota dice o escribe "empoderamiento" o "empoderar", al retrato de Cervantes le cae una lágrima.

— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) Mayo 17, 2015
Sé que "empoderar" lo recoge el diccionario de 1014; pero, repito, no todos los idiotas están fuera de la RAE. Algunos estamos dentro.

— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) Mayo 17, 2015
Apoderar, dar poder o hacer poderoso. Por ejemplo. Hay tres opciones, por lo menos. Y todas son nuestras, no torpes traducciones del inglés.

— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) Mayo 17, 2015
Potenciar, fortalecer, reforzar, consolidar, endurecer, reafirmar, hacer visible, dar poder, apoderar...

— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) Mayo 17, 2015.
Según el contexto, las posibilidades son muchas. Renunciar a matices a cambio de un anglicismo burdo es empobrecer la lengua. Creo
.".

W

wtf

Billa

#62

JA JA JA JA JA

Thouy

Lo típico, vas a tomarte unos vinos o un café con anís al bar y ves a los mojabragas del frente gritando "hooligans" en vez de marcarse unos versitos guapos de Neruda.
Cuánto daño hace el día de la Hispanidad a la juventud... (._. )
¿Casualidad de que sea la misma semana?

spoiler
LostoMind

¯_(ツ)_/¯

T

Registrado hoy ajamm, por favor cerrad ya los registros hasta nuevo aviso, nos ahorraríamos muchos hilos de mierda.

Kullu

oh my fuckin gosh

B

Te voy a contar un secreto, empiezan a usarse también fuera de internet.

spaker

tus deads ompare

jonhy_walker

yiyi well played, saes no?

LaRara

LOL

C

Bazta bazta

cristofolmc

u foking wot m8? Ill wreck ya 1v1 irl.

No pero en serio. ¿Y si te digo que prefiero un mundo futurístico (en plan futurama) en el que todo sea tan global, lo cual creo que hoy en día ya podría pasar si no tuvieramos los idiomas tan arraigados, que los idiomas en regiones tan pequeñas como españa o polonia dejan de tener sentido y que prefiero que todo el mundo hable como idioma nativo el inglés y las demás lenguas se olviden para siempre ya que la lengua es solo una herramienta comunicativa lo cual faciliataría e impulsaría el progreso del ser humano muchísimo más? ¿Te explotaría la cabeza no?

Me da igual que sea inglés o español o chino. Prefiero inglés porque es más fácil pero bueno.

Furanoso

Yo digo MERM (Me estoy riendo mucho)

1
FMartinez

Decid lo que querais, pero #1 tiene mucha razón. Con lo rico que es el español como lenguaje, nos pasamos todo el dia escribiendo abreviaturas y palabras en inglés.

pillow3

kk

C

Ay caarrramba carrrambita carrrambolllllla

Tema cerrado

Usuarios habituales