No os va FIREFOX?

Rester

Me ha pasado hace unas horas. Ahora ya va fetén.

1
TripyLSD

#28 si no te importa compartir todo lo que haces con china, guay!

Siberet

Yo cada vez pienso más en cambiarlo en el móvil. Los certificados digitales no funcionan en la versión Android de Firefox.

B

#11 ¿Sabes que? Firefox usa los servicios de google para alertarte de posible phishing y otras mierdas :) Busca si quieres "Firefox safebrowsing"

1 respuesta
FUNnn

#34 ¿Sabes qué? Entre ellos no comparten un mismo id

1 respuesta
B

#24 Ese problema lo tengo en Firefox y Safari, desde "siempre".

1 respuesta
YankoFarelli

#36 #24 me pasa igual

B

#35 No es que compartan un id, emplean una lista de tokens... lo más seguro que sea algo del tipo: tu envías un pedazo del token generado en base a la url consultada y google te da una lista de posibles coincidencias, el navegador compara todo el token generado y si coincide algo pues salta el sistema. Esto conserva la privacidad. Pero vaya, que la consulta a google no te la quita nadie, al menos sabe que algo andas haciendo y no se exactamente como funciona pero no creo que les cueste tratar de intuir por donde puedes estar... si la ip viene de españa y las paginas que hacen posible coincidencia con el token enviado son todas de peru menos dos o tres de españa ya tienen acotado bastante... si dos de ellas son de blogs mierder y la que queda de visitas más acentuadas pues ya casi casi... xD

Exor720

Un motivo más de por qué Edge es mejor.

T

a mi lo que me mola del chrome es el traductor automático sin addons

1
Perkele

ostia gracias, pense que se me habia muerto el navegador

Usuarios habituales