No pagamos 100k a Florentino Perez

B

La limpieza, otro escándalo de Florentino Pérez

Pero si hay un flagrante caso de negligencia en la gestión de ese hospital de campaña ya desaparecido, con honores, fue y sigue siendo el gasto de limpieza. Que a fecha de hoy se sigue pagando, mientras nadie diga lo contrario. ¿Y quien es el benefactor de esos trabajos inexistentes? Pues el oscuro e inefable Florentino Pérez. Que con una de sus filiales, CLECE, tiene firmado un contrato hasta el 30 de Junio de 2020…

https://www.lasrepublicas.com/2020/06/15/florentino-perez-sigue-cobrando-por-limpiar-el-hospital-de-ifema-a-pesar-de-estar-cerrado/

Que pesados con las fakes news que alguien se la pase a newtrall para que la verifiquen pero cualquiera que entienda algo de contratos publicos sabe que es mentira

Gustioz

Repe

Darmian

Conozco a Florentino personalmente, le pasaré tu información. Un saludo.

Saludos, Darmian.

18 1 respuesta
Drhaegar

Te das cuenta de que es una estimación y que los 16€ son por unidad de hora trabajada? Obviamente si ya no se necesita el servicio de limpieza no van a seguir pagandoles horas.

No me esperaba más de un CM de comunistas.

1 respuesta
B

#4 pero sabes leer?

1 respuesta
B

Si tienes un contrato hasta "x" fecha se te tiene que pagar lo acordado hasta dicha fecha.

2 respuestas
Drhaegar

#5 adelante CM dime en qué me he equivocado.

2 respuestas
B

#7 no has leido ni el titular igual que #6

1 respuesta
ManOwaR

Ifema no se encuentra cerrado, se encuentra en 'stand by' por si surge un rebrote fuerte reprender la actividad.

2 1 respuesta
K

#8 En la noticia lo pone asique no se en que se han equivocado #6 y #7 , otra cosa es el tema moral que eso supone.

La empresa de Florentino Pérez tiene un contrato hasta el 30 de Junio por limpiarlo
Casi 2 meses «limpiando» estando cerrado

Si tienes un contrato hasta el 30 de Junio digo yo que tienen que seguir pagando hasta esa fecha no?

covaga

que usen el dinero del caso castor

C

Aqui algunos no entienden la difeencia en costes asociados de montar algo de prisa y corriendo de un dia para otro en comparación con montar y planificar la consteuccion y servicios de un Hospital de verdad durante años.

Estábamos, en plena pandemia y con gente muriendo a razon de miles al dia como para estar ajustando costes y optimizando recursos, sabes? Sois todos listisimos.

C

Si tienen contrato hasta el 30 es lo que hay... probablemente será más caro cancelar el contrato que seguir pagando...

btw de estas hay miles en los ayuntamientos no se de qué os sorprende. En Oviedo la empresa que tiene la concesión de limpieza de las calles consiguió el contrato donde tiene que limpiar los 365 dias del año, aun lloviendo que no haria falta y en Oviedo llueve bastante etc y obviamente pasandole los gastos al ayuntamiento xDD

1
C

Es curioso porque la única defensa del Gobierno ante la peor gestion de un pais en el mundo de la pandemia es sacar el comodin de "Ayuso".

Da igual lo que la hayan cagado, da igual que tuviesen informacion que ocultaban, "tía", todo da igual.... cuando se les acuse: "Ayuso!!"

1 1 respuesta
doogie780

#3

Netzach

#9 Y aunque estuviera cerrado los edificios hay que seguir limpiándolos.

2
A

El que crea que se puede cancelar un contrato alegremente debe ser un nini de cuidado...

Sin saber como iba a evolucionar la pandemia es normal que se contratarán 6 meses de limpieza.

Riip

El precio medio de €/hora limpieza no especializada diurna en Madrid es de 15-16€ y el de nocturno en torno a los 19€, además, todos los contratos de servicios llevan una cláusula en la que la rescisión previa a la terminación, conlleva el desembolso de entre el 50%-100% del importe de los servicios a proveer.

Esta bien meter mierda sin saber cómo funciona el mundo, pero la realidad es que no puedes terminar un contrato cuando a ti te venga en gana.

Entiendo que fueron conservadores y firmaron para una duración más extensa por si aún había problemas con la pandemia hasta finales de junio

1 respuesta
K

El OP me recuerda a mi primer jefe, cuando empece en una empresa de carpinteria en Santander, que te decia que las horas de desplazamientos a los clientes no te contaban como horas de trabajo, por eso la jornada era de 8 a 8. Obviamente dure una semana con semejante disparate, esto es lo mismo, firmas el contrato y tienes que pagar hasta la finalizacion de ese contrato, no hay mas.

sagha

#14 a sido la eta, oh wait.

TODOS hacen lo mismo, da igual el color que sean

K

#18 de hecho a mí me sorprende lo rápido que se desmanteló lo del IFEMA. Vamos en ese momento parecía que la cosa de la pandemia iba para largo y junio se me hace cortísimo. Es un gasto extra pero por una buena noticia: que la extensión del virus se frenó un poquito.

RastAfar1

Pues lo que me parece raro es que sólo hayan contratado hasta el 30 de Junio, supongo que prorogable en caso de que la cosa siguiera así, mira que el tito Floren es un tramas, pero no veo nada raro aquí, necesitas contratar servicio de limpieza rápido y corriendo y vas a una empresa grande, que problema hay?

toyakens

No entiendo mucho de contratos pero: no se puede crear un contrato por obra y servicio el cual aplique el pago de una actividad solamente por el tiempo que se lleva a cabo, en lugar de blindarlo durante un tiempo que nadie sabe si va a ser necesario?

1 respuesta
Riip

#23 el precio por la prestación de servicios bajo demanda suele ser más alto que cerrar un contrato con frecuencias y horas ya establecido, entiendo que ese ha sido el motivo para firmar un acuerdo a tres meses, renovable tácitamente en caso de ser necesario

Fyn4r

Venga ala, otro más. Es un contrato hasta el 30 de junio que sigue vigente hasta el 30 de junio, lo de poner a Florentino así en grande para que genere más asco es de buen CM.

Te mereces el sueldo

Leoshito

¿Por qué se ha contratado al tito Floren? ¿Dio la mejor oferta u ofreció los sobres más abultados?

Lexor

@Matad0rius como perfecto ejemplo de la izquierda, si eres el trabajador debes cobrar el contrato por completo.
Si eres empresario y te otorgan un contrato no tiene legitimidad alguna porque eres un sucio facha empresaurio
en definitiva matadorius no se contrataria a si mismo

1 respuesta
C

Un zurdo sin puta idea de lo que es un contrato, para sorpresa de nadie.

Leoshito

Menos mal que la derecha sabe mucho de contratos.

Si no le gusta te pega dos tiros.

O te lanza a la jauría para que te busquen cualquier chuminada de hace 20 años.

O directamente te hunde la vida gracias a sus "contactos".

2 respuestas
Agrael120

Digo yo que un local cerrado necesitará unos servicios mínimos de limpieza, o regulares, pero sigue necesitándola.

#29 Pero el usuario en cuestión ni tiene contactos ni jauría, como mucho será uno de los perros de la misma.

Usuarios habituales