No puedo dormir por malestar

XarevoK

Lo mejor cuando notas que tienes parálisis del sueño es no intentar moverte, quedarte tranquilo y al rato se te pasa. Si intentas moverte y no puedes es cuando te da angustia y lo pasas mal.

B

No te rayes. A la 201ª ya hasta te reiras de ellas.

B

Me han dado unas pastillas para la sinusitis, ya que tengo los senos paranasales bastante ocupados e inflamados, avamys por la noche, me han mirado el oído, todo bien. Y ahora aguantar hasta el 23 que me operan y supongo que parte de ésta presión y taponamiento se irá, y probablemente el vértigo o mareo que tengo es producido por la sinusitis. Y tengo cita con una fisio,que parece que tengo unas contracturas de cojones. Lo malo es que tengo que aguantar hasta la cita. Supongo que los antibióticos o lo que sea que me han recetado algo me aliviarán.

B

Y con la posible paralisis, intento no darle muchas vueltas, cierto es que ojalá no repita lo mismo otra vez xD. Aunque más que la paralisis espero que el mareo y las parestesias vayan dedapareciendo con el tratamiento.

OmegleSpy

Puesto a dar opiniones, un derrame cerebral, problema cerebral o vascular etc. Intenta hacer ejercicio moderado, manterte activo (si no te sientes bien al dormir no duermas hasta que el sueño venga solo pero haz algo como dar un paseo por la calle por ejemplo), comer saludablemente, no cafe e intentar pensar positivamente sin mucho estrés.
Ah y también ir al médico y no aceptar un "estás bien porque lo digo yo y yo lo valgo"

PostData: Olvida lo que he dicho que ahora leo que hasta te operan luego ergo ya verás como te va luego (seguramente mejor)

1
Ninja-Killer

Espero que no sea nada grave, yo estaría bien acojonado :persevere:

1
E

Lo que te pasa es emocional, en concreto relacionado con un fuerte miedo subconsciente que te esta pesando tanto que se te manifiesta en forma de sintomas fisicos.
De nada.

1
Nerviosillo

#2 #26 El problema es cuando se te junta con una pesadilla o un sueño raro de cojones.

Yo notaba pasos a mi alrededor, despues una respiración encima mía y unos susurros indescifrables casi a mi oreja, y no podía ni abrir los ojos.
Me desperté fatal. El corazón a mil por minuto.

Megulia

Tal vez se te esté juntando todo: los problemas con la sinusitis y la nariz, + la ansiedad que te provoca la operación + encima tienes problemas cervicales que te pueden dar facilmente las parestesias en los miembros superiores y la sensación de mareo... Ataja los problemas uno a uno, y según se vayan solucionando te irás encontrando mejor, no le des demasiadas vueltas al acontecimiento del otro día y a ver
Ánimo con la operación, ya verás que bien te encuentras después!

1
AS7UR

Tienes esto pero se te activa al darte sueño.

D.E.P.

Prixhus

Yo hace unas semanas sufrí síntomas parecidos, estaba muy mareado y me dolía muy fuerte la cabeza.

Sobretodo me pasaba tumbado con la cabeza hacia el lado izquierdo, me daban "arranques" de mareo repentinos. Fui al médico y resultó que eran unas simples anginas ( o eso decía el médico, no acabé convencido), Nolotil en vena y augmentine, una semana. Se me pasó del todo.

Puede ser una tontería o algo grave, suerte.

1
Elvisbal

A mi lo que me pasa mucho, sobretodo cuando duermo con mi pareja, es que cuando me estoy quedando dormido me pegan unos espasmos que se asusta un huevo xD en plan como cuando te da la sensación de "caer al vacío", pero incluso varias veces seguidas.

2 1 respuesta
B

#2 Eso lo tengo yo, y no es el caso.

B

Bueno, desde ayer que tomo la medicación y hoy he dormido mucho mejor. He tenido al principio un poco de dificultad, pero parece que la sinusitis y todo lo demás, han tenido mucho que ver con los síntomas. Que reputa que és.

rob198

#42 Espasmos mioclónicos. Se supone que son normales pero si te pasa mucho es mejor que vayas al médico. A mi me pasa de cuando en cuando.

Lo de la parálisis me pasaba de crío pero nunca sabía si era sueño o realidad xd.

Usuarios habituales