No puedo enamorarme de las mujeres

SgtPeppers

En todo lo que llevo de vida siempre he estado con mujeres pero nunca he sentido un amor fuerte y/o real hacia ninguna de ellas, me atraen físicamente pero no psíquicamente porque hay muchas diferencias entre lo que busco yo y lo que busca una mujer (no es por generalizar pero en todas las que he conocido ha sido así). Eso me ha llevado a la conclusión de que necesitaría estar con un chico que sea igual que yo pero el problema es que no me gustan los hombres. He de decir que yo soy alguien complicao hasta para las amistades, si me cuesta encontrar gente que me caiga bien como para encontrar una mujer a la que amar...
¿Es normal que nunca haya amado a ninguna mujer? ¿Por qué no me puedo enamorar? ¿A alguien más le pasa?
Este hilo lo abrí en OT y no en FEDA por algo, espero que haya alguna respuesta seria xd

2
HeXaN

Prueba con los hombres.

68
BernyMoon

Gei

Kimura

Marimachos. Malas como follamigas, geniales como novias.

5
AikonCWD
#1SgtPeppers:

He de decir que yo soy alguien complicao hasta para las amistades

Pues eso, que el problema lo tienes tú.

No todo el mundo está hecho para vivir en pareja o enamorarse.

6
AJLT

Aquí tu solución:

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-625042

33
Ryok

Prueba con las lesbianas. Diles que antes era mujer y que has pasado por el mejor cirujano de USA.

1
RePuWoMaN

Qué tipo de vida buscaa o que ideas tienes que son tan difíciles de compartir?
Quiero decir...si el problema x ejemplo es que no quieres tener hijos, pues sí que te va a costar dar con una mujer que no los quiera, pero las hay! Y creo que cada vez mas. Eso por poner un ejemplo.
Pero si lo que vas a decir es que... Yo que se, te gusta llegar al orgasmo rozando la asfixió, hamijo, eso sí lo veo un problema, difícil enamorarte porque es algo que no vas a poder ni comentar en las primeras citas.
Así que yo que se, iluminanos a ver si te ayudamos!

1 respuesta
B

Baja el listón ... yo hace 10 años por lo menos que no conozco a ninguna mujer interesante, las ultimas que medio me han gustado han resultado ser: una puta loca, una maniática, alguna hippie-vegana-feminazi ...

Cuando mas mayor eres mas dificil es encontrar a alguien afín a ti... y mas si es del sexo opuesto.

1 1 respuesta
B

Yo diria mas bien que tienes el liston alto y estas pasan de tu cara.

Hipnos

Ya somos dos.

10 2 respuestas
SgtPeppers

No es que tenga el listón muy alto es que no me parecen interesantes y eso hace que no me atraigan, no puedo tener una conversación interesante con una mujer porque no les gusta hablar de lo que yo considero interesante (reitero que todo esto es en mi experiencia).
Yo me enamoraría de alguien como mi mejor amigo, alguien con quien compartes pensamientos, gustos y aficiones pero no me puedo enamorar de una mujer solo porque sea bella, tengo que encontralas interesantes para amarlas y ninguna de las que he conocido hasta ahora me parece interesante.

4 respuestas
Gravewolf

Enamorarse de una mujer en plena segunda decada del tercer milenio, cómo si no tuviera uno suficiente con subsistir por si solo.

1 respuesta
RePuWoMaN

#12 Cuéntanos algunos de esos intereses, o que clase de conversación no has podido nunca mantener con las mujeres conocidas hasta ahora.

1 respuesta
tute07011988

#13 feliz 1019

1 respuesta
B

Define amar.

1 respuesta
Gravewolf

#15 IKR.

SgtPeppers

#14
La verdad que si me lo preguntas no lo sé, cuando estoy con amigos los temas salen solos y eso, como muchos del foro ya sabrán me gustan las magufadas...

#16
Ahí me has matao xd
Supongo que amar es querer y apreciar mucho a alguien, desear estar con ella y morir junto a ella... No te lo puedo decir porqué nunca lo he sentido, solo sentí atracción física

3 respuestas
tute07011988
#18SgtPeppers:

me gustan las magufadas...

Ahora se le llama así a las pollas bien gordas con venas como brazos de Shaqiri

3
B

#18 te lo digo porque mucha gente tiene una visión idílica del amor y del amar, algo que intentan reproducir de películas y libros y se crean en sus cabezas unas historias increíbles, yo conocí. a una chica que siempre decía que las relaciones no eran como ella esperaba "complejo de disney" lo llamo yo, las relaciones son otra cosa.

1 1 respuesta
Patriarca12

No todas las personas que ves juntas se "aman". Algunas solo conviven. Si tu no has sido capaz de amar nunca prueba simplemente la convivencia.

Las personas tienden a idealizar a su pareja perfecta y algunas son incapaces de aceptar a nadie que no cumpla con sus criterios. Si crees que convivirias mejor con un hombre similar a tí, quizas deberias buscar mujeres menos femeninas y más marimachos, replantearte tu orientación sexual o replantear tu esquema de chica.

1 respuesta
S

Hombre tienes alma de CASTO busca eso en google ante que la corrompas.

SgtPeppers

#20
Ya pero es que nunca he llegado a sentir interés más allá del sexual, el amor tiene que ser bonico no como en las pelis pero al menos que te interese la otra persona y te aptezca hablar con ella digo yo xd

#21
No es cuestión de que sean femeninas o no si ami me encantan las mujeres pero las veo muy aburridas, yo quiero una mujer con la que pueda estar hablando horas sin aburrirme como me pasa con los hombres, no es cuestión de que sean femeninas es que me resultan aburridas

1 respuesta
Darmian

Te has cuestionados alguna vez tu sexualidad ? Y ojo no es para reírme pero puede que te gusten los hombres y es por eso que ninguna mujer te atrae.

1 respuesta
Akiramaster

#23 prueba con miaskylar.

1 respuesta
JCorde

Es como pedir hamburguesa en una pizzeria, nadie puede asegurarte de que este buena. Quizas deberias cambiar de hábitos, o donde ligas.

1 respuesta
SgtPeppers

#24
Es lo primero que pensé pero no, los hombres no me atraen físicamente. Aunque quisiera no podría estar con un hombre y si pudiera estar con uno tendría que ser otro heterosexual y que fuese igual que yo lo cuál es imposible porque si es heterosexual no saldría con un hombre xd

#25
El problema de una mujer transexual es que se comporta y piensa como una mujer.

#26
Es obvio que si vas a una discoteca no vas a encontrar a nadie interesante dudo que siquiera encuentres algo serio. Me parecen aburridas todas las mujeres a nivel general

1 respuesta
B

#27 Lo siento pero tengo que ponerlo ...


And be happy...

Christian2

#11 Pero si tú no cuentas xdd

#12 Y por qué no pruebas a buscarlas en otros círculos, lo mismo en los que te mueves actualmente solo hay mujeres que no te llaman la atención

para cualquier otra cosa:

*Hasta el 1:51

Zerokkk

No quería dar baza, pero la verdad que tienes bastante razón. Hay chicas interesantes, pero son más bien pocas.

No sé por qué coño por norma general la mayoría de éstas son aburridas y/o con pocos temas de interés. Y mira que he conocido a alguna que daba gusto, porque haberlas haylas, pero son una minoría que me atrevo a considerar preocupante. Vale que entre tíos la mayoría también son unos parguelas de cuidado, pero el ratio de tíos interesantes con los que hablar con respecto a tías, será tranquilamente de 3/1 y no estoy exagerando, al menos desde mi experiencia personal.

Yo al final, pienso lo que hablé con un amigo (que por cierto, está registrado aquí) hace tiempo: no vale la pena andar buscando chicas que te llenen en ese aspecto; tiene sentido buscar una chica a la que quieras y te quiera, con la que conectes, y te sientas agusto. Llegar a la exigencia de que te hablen de temas complicados que a ti te gustan, no es tan necesario como a veces parece. Muchas veces un poco de cariño lo compensa con creces.

Aún así donde haya una chica interesante y de buena conversación, que se quite lo bailao.

spoiler
2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags