No puedo enamorarme de las mujeres

BLoocK

No eres especial

B

#8 ¿Pero qué ven mis hogos?

3 respuestas
guillauME

#32 Ha resucitado tras 4 años.

RePuWoMaN

#32 Pie de atleta?

Linkshadow

Que una persona sea interesante o no es independiente del sexo. Primero de todo hay que tener en cuenta que una persona te resultará interesante de manera subjetiva dependiendo de tus gustos e intereses personales.

Parece que te cueste decirnos cuales son tus intereses y aficiones, pero como otros usuarios te han comentado, lo mejor es que busques círculos afines a tus intereses y conozcas mujeres ahí.

1
B

Es muy difícil encontrar a alguien a quien le gusten los Beatles hoy en día, más a una mujer joven.

Yo te entiendo ;)

El interés ocioso de las mujeres en esta era está muy polarizado, siempre generalizando y contando con que eso siempre conlleva no acertar en muchos casos. Pero la mayoría de mujeres solo se divierten en sociedad, fiestuki y necesitando un carrusel de experiencias diversas o se amargan.

No hay más que ver la publicidad enfocada a mujeres o la música mismo.

ReEpER

#9 bueno simplente queda menos donde escojer en el mercado. Es como encontrar a un pibon saliedno de fiesta mas tarde de las 4... Que solonquedan los restos

A

Enamorarse no es algo que se quiera, ocurre sin más. Supongo que no habrá llegado todavia esa persona, así que no te rayes. Y otra cosa, a veces esa persona que llega no quiere estar contigo, asi que ojo.

St0rM_T

¿Por qué demonios quieres enamorarte?

1 respuesta
acerty

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-mujeres-completas-tienen-polla-tetas-625042/5

D

prueba el dark souls

DreaMwOlf

Eres asexual o pansexual debes enamorarte de la persona sin importar el sexo

AlexD

#18

¿No hay "mujeres interesantes" en las convenciones magufas? Vaya

hamai

#32 Mi cerebro está explotando también.

Mind-blowing.gif

Megulia

Sigue buscando

B

bueno, sigue solo, no hay ningún problema, ni ninguna prisa, eres amor,centrate en ti, pon la lupa en Dios, el tiempo de dios es perfecto, todo llega por añadidura.

X

Que problema hay en estar soltero?
Ahorras tener que sacar a tu chica a "pasear" (normalmente solemos pagar los hombres).
Ahorras en salud, no tienes que aguantar enfados tontos, ralladas, etc.
Más tiempo para ti y hacer lo que te gusta.

No te obsesiones con el tema, a más busques peor. Todos tenemos defectos, supondré que tu serás consciente de los tuyos.
Si te crees perfecto, buscate una tonta que esté buena.

B

#1 prueba con les persones.

A

Eso de enamorarte es para adolescentes.

RePuWoMaN

También te digo que a mí me pasaba igual y era con los hombres. No pasaba la cosa del primer interés. Y al final ahí estaba, quien me enamoro, tanto en el físico como en la personalidad y la inteligencia.
En general si tienes un nivel cultural decente, no es tan fácil entablar conversaciones interesantes con mucha gente. Es súper triste, pero con los años lo ves, q no es la norma general.

1
Must

A veces nos creemos más interesantes y listos de lo que en realidad somos. No dudo de tus capacidades y cualidades, pero si taaaaaanto te cuesta encontrar a una tía interesante quizás es que pones o el listón en la estratosfera o el problema eres tú.

Yo antes era así también, pero luego descubrí que la gente puede aportarte cosas que ni siquiera buscabas. No hablo de irse con lo primero que pilles, pero quizás ser un poco más flexible y abrir la mente te permita conocer a esa mujer.

casimedia

Prueba con una bien gorda y con tetazas. A ver qué me cuentas.

Y

Estar enamorado/a de alguien es lo peor, te consume el cerebro. Se piensa demasiado en la persona que te importa, apartando el resto de las cosas...
Igualmente puedes tener amigos para pasar el rato y charlar, y una pareja que te cuide, te comprenda, y te de cariño (mas que sexo) aunque no sepa de lo que hablas... O no sea tan entretenida o graciosa. Te pueden escuchar a gusto sin entender que dices, eso es cariño. Aunque parece mas que el problema es tuyo que no sabes relacionarte, que no estas agusto solo. Las personas no son perfectas y no existe tu otra mitad perdida, (de pelicula).

2
SgtPeppers

Me quiero enamorar porque no puedo estar con una persona que no quiero, no me llena tener una pareja solo pa follar xd

Lo más probable es que cuando me sienta solo me quede con la primera que pille y ya.

Serpentino

Si eres hetero y te gustasen las tias mas alla de tirartelas, te sale un instinto protector, de mimarlas, cuidarlas al menos con alguna, tu eres un homosexual reprimido sal del armario anda y no seas misojino

Huk

Es misoginia y ni leyendo primo

mkkkl
#1SgtPeppers:

no psíquicamente porque hay muchas diferencias entre lo que busco yo y lo que busca una mujer

¿Cuáles?

1 respuesta
Serpentino

Pues he visto un documental de Ted Bundy y habla igual que #1

SgtPeppers

No soy misógino, no odio a las mujeres simplemente no me parecen interesantes.

#57
No lo sé, probablemente mi problema es que quiero estar con una mujer como si fuera un amigo y eso es imposible.

2 respuestas
alblanesjr

Lo peor es cuando les preguntas por sus aficiones y son: Salir a tomar algo con las amigas, viajar o jugar con el perro. Para mi eso es como decir, no tengo aficiones. Igual que con la musica, cuando dicen que escuchan de todo es que normalmente no escuchan nada o solo lo que ponen en la radio.

Supongo que con los tios pasara lo mismo.

Usuarios habituales

Tags